ALGO PRESTADO

585 3 0
                                    

-Tú estabas nervioso por la boda y yo estaba muy sensible con lo de cumplir los treinta. Estábamos borrachos.

-Yo no estaba borracho.

*

Si nos enamorásemos basándonos en las semejanzas vosotros dos seriáis pareja.

*

-Esto no son nervios por la boda, nunca lo han sido. No puedo ni por un momento dejar de pensar en ti no sé qué hacer. Rachel si tú sientes lo mismo, por favor dímelo ahora, tan sólo dímelo.

-No puedo, es demasiado tarde.

*

Siento lo mismo, ojalá no lo sintiera pero es así.

*

Dile que él hace que seas la persona que quieres ser, en vez de la persona que eres. Y que la idea de una vida sin él es no sólo insoportable, es inimaginable.

*

pensaba que a alguien como tú jamás podría gustarle alguien como yo.

*

Te quiero Rachel, creo que siempre te he querido.

*

¿Desde cuándo eres una de esas mujeres que sólo espera y sigue esperando?

*

¿Cómo consigues que las cosas más espantosas suenen encantadoras?

*

No comprendo por que dejas que gane ella siempre. Si se giraran las tornas, ¿crees que ella te dejaría ganar?

*

Sois tal para cual, porque el nunca va hacer nada y tu nunca le pedirás que lo haga.

*

Olvida lo que se supone que debes hacer. Haz lo que quieras, vive tu propia vida como tú quieras vivirla. ¿Quieres enseñar? Enseña. ¿No quieres ser la persona que vive en la gran mansión que detestas? Pues no lo seas. O si, pero decídete.

*

Te amo, siempre te he amado. Y debí decirtelo hace mucho tiempo pero te lo digo ahora, antes de que sea tarde, antes de que sea demasiado tarde. Tu no eres el único que no ha vivido su vida, yo tampoco lo he hecho pero quiero vivirla ahora y quiero vivirla contigo.

*

Quiero ser la primera opción de alguien.

*

No te preocupes, mi amor no es de lo irrefrenables. Joder, cuando me enamoro bebo vino rosado y veo 'Lo que queda del día'.

*

Siempre he pensado que era Darcy la que me robaba las cosas, pero en realidad era yo la que se las cedía a ella.

FRASES DE PELICULASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora