BAJO LA MISMA ESTRELLA

753 7 0
                                    

¿Mis miedos? El olvido.

*

-¿Por que me miras así?

-Porque eres preciosa.

*

Te das cuenta que mantener las distancias conmigo no va a cambiar mis sentimientos?

*

Soy una granada. Algún día explotare y arrasare con todo lo que me rodea. Y siento que es mi responsabilidad reducir al mínimo las victimas.

*

No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si quien te lo hace.

*

Estoy enamorado de ti. Y sé que el amor es un grito en el vació, y que el olvido es inevitable, y que estamos condenados, y que el sol se tragara a la única Tierra que vamos a tener por siempre jamas y estoy enamorado de ti, lo siento.

*

Todos tus esfuerzos por alejarme de ti fracasaran.

*

Me has dado una eternidad en mis días contados. no puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito.

*

La depresión no es un efecto colateral del cáncer, es un efecto colateral de estar muriéndose.

*

-Si quieres que sea una adolescente no me mandes a un grupo de apoyo, lo que tienes que hacer es darme un carne falso para que pueda ir a discotecas, tomar copas, tomar hierba..

-La hierba no se toma.

-¿Ves! Eso lo sabría si tuviera un carne falso.

*

Estoy en una montaña rusa que no para de subir.

*

Es una metáfora, te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no les das el poder de matarte.

*

Hay que sentir dolor.

*

Seria un privilegio que tu me rompieras el corazón.

*

-Solo somos amigos.

-Ella lo es, yo no.

*

Es ficción, dejan de existir cuando termina la novela.

*

no creo que te estés muriendo, solo te ha salido un poco de cáncer.

*

No soy sordo, solo ciego, así que oigo cuando te burlas de mi discapacidad.

*

Te quiero, y yo te voy a recordar.

*

No quiero un mundo sin Augustus Water.

*

Algunos infinitos son simplemente mas grandes que otros.

*

Los funerales no son para los muertos, son para los vivos.

*

Todos queremos que nos recuerden, pero Hazel es diferente. Hazel sabe la verdad. Ella no queria un millón de admiradores, ella solo quería uno y lo consiguió. Puede que no fuera muy querida pero fue amada profundamente y ¿ no es ese nuestro mayor deseo?


FRASES DE PELICULASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora