EL DIABLO VISTE DE PRADA

395 0 0
                                    

¿Alguien comió un baguel de cebolla?

*

Los detalles de incompetencia no me interesan.

+

Pedí limpia, atlética y sonriente. Me envió sucia, cansada y barrigona.

*

Es todo.

*

Esto es asqueroso no dejes que lo vea.

*

¿Y antes de este dí no habías oído hablar de.. mi?

*

Tiene razón. No encajo aquí. No soy flaca ni glamurosa. Yno sé tanto de moda. Pero soy lista. Aprendo rápido y trabajaré muchísimo.

*

¿Quién es esa triste personita?

*

un brindis por los empleados que pagan el alquiler.

*

Se me ocurre algo que podemos hacer y no requiere ropa.

*

Quiero una taza de café con leche descremada extra y 3 cafés de filtro con lugar para leche. Caliente que queme. Y digo caliente en serio.

*

Debes entender que es un trabajo difícil para el que no eres la indicada. Y si metes la pata, me cortarán la cabeza.

*

Recuerda, tu y yo tenemos empleos muy distintos.

*

-Miranda me contrató así, sabe cómo luzco.

-¿Y tú?

*

Por favor, aburre a alguien más con tus preguntas.

*

¿Sabes que la celulitis es uno de los ingredientes de la crema de maíz?

*

Un millón de chicas matarían por ese empleo.

*

Hombre pequeño, ego enorme.

*

-Es que todavía estoy aprendiendo de esta cosa y..

-¿Esta cosa? Oh, bien. Entiendo. Tu crees que esto no tiene nada qué ver contigo. Vas a tu armario y escoges, no sé, ese suéter viejo de color azul, por ejemplo por que quieres decirle al mundo que te respetas demasiado como para interesarte por lo que usas. Pero lo que no sanes es que ese suéter no es sólo azul. No es turquesa. no es azul ultramar. Es en realidad, cerúleo. Y además te despreocupas del hecho de que en 2002 Oscar de la Renta hizo una colección de vestidos cerúleos. Creo que necesitamos una chaqueta aquí. luego, el cerúleo apareció rápidamente en las colecciones de ocho diseñadores. Y después se fue filtrando en las tiendas departamentales para luego ir a parar a un trágico Casual Corner donde tú, sin duda, lo sacaste de una canasto de liquidación. No obstante, ese azul representa millones de dólares e incontables empleos y es algo cómico que pienses que tomaste una decisión que te exime de la industria de la moda cuando de hecho, estás usando un suéter seleccionado para ti por gente como nosotros. Entre un montón de cosas.

*



FRASES DE PELICULASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora