THE LAST SONG

283 4 0
                                    

¿Serías menos cruel con él? es que no quisiera perderlo otra vez.

*

Ahora cuido huevos de tortuga mientras un deportista mimado del acuario me molesta siempre que me ve.

*

El oficial al mando envió provisiones para los dos, aunque por desgracia son vegetarianas y personalmente yo desayunaría arena.

*

Antes tendría que comprender los secretos del cerebro femenino y hasta ahora no los entiendo, pero si quieres compartir mi ignorancia entonces puedes pasar.

*

Nadie me había hecho sentir igual que tú, no quiero dejarte.

*

El amor es así, algo loco..

*

Cada vez que entre una luz por la ventana que construimos ese voy a ser yo, no me iré de aquí.

*

El amor es frágil y no siempre lo cuidamos bien, solo nos queda dar nuestro mejor esfuerzo y esperar que ese objeto sobreviva a pesar de todo.

*

-Algún día decidirás abrir tu corazón a tocar el piano, y no lo harás para que tu madre sea feliz, ni para que yo sea feliz tampoco. Lo harás para ti, porque la música y el amor te colmaran de alegria.

*

No somos perfectos, nadie lo es..cometemos errores, nos equivocamos..pero nos perdonamos y caminamos al frente.

*

Todos cometen errores, has las personas que amamos.




FRASES DE PELICULASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora