To no sé mucho de casi nada.
*
Supongo que a veces no hay suficientes piedras.
*
La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar.
*
Es curioso lo que un joven recuerda. Porque yo no recuerdo haber nacido, no recuerdo lo que me regalaron mi primera navidad y no recuero a dónde fui para mi primer pic-nic. Pero sí recuerdo la primera vez que escuché la voz más dulce de todo el mundo.
*
Puede que yo no sea muy listo, pero sí sé lo que es el amor.
*
Pues.. no lo sé. A veces paraba de llover por un tiempo para que las estrellas salieran, y eso era agradable. Era como justo antes de que el sol se pusiera sobre el canal. Había siempre un millón de chispas en el agua como aquel lago de la montaña, era todo tan claro. Y luego en el desierto, cuando el sol salía, no podía distinguir dónde el cielo terminaba y la tierra comenzaba. Era tan hermoso.
*
Mamá siempre decía que se puede decir mucho sobre una persona por sus zapatos. A dónde van, a dónde estuvieron. Yo usé un montón de zapatos.
*
Tonto es aquel que hace tonterías.
*
-Eres una mamá, Jenny.
-Sí, soy una mamá. Se llama Forest.
-Como yo..
-Se llama igual que su padre.
-¿Su papá también se llama Forest?
-Tú eres su padre Forest.
*
Y eso es todo lo que tengo que decir sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
FRASES DE PELICULAS
RandomDiferentes frases o textos de algunas peliculas que me gustan o me gustan sus palabras.