Vuelvo a una vida que no reconozco. Aún hay mucho que asimilar.
*
Debo conseguir que mi mujer se enamore de mí otra vez.
*
-Espero amar algún día como tú me amas a mí.
-Ya te enamoraste de mí, volverás a hacerlo.
*
Sólo tardo dos semanas en enamorarse de mí la otra vez. Ahora no me ama.
*
Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige. Hablar cuando hagan falta palabras y compartir el silencio cuando no. Consentir y sentir respecto al pastel de terciopelo rojo. Vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar.
*
Uf, has puesto el listón muy alto. ¿Has escrito tus votos en un menú?
*
Prometo amarte locamente en todas las facetas de tu vida, ahora y siempre. Prometo no olvidar jamás que este es un amor único en la vida. Y saber siempre, en lo mas profundo de mi alma, que no importan que desafíos puedan separarnos, siempre hallaremos la forma de volver a unirnos.
*
Tú me has aceptado tal y como soy no tal y como quisieras que fuera.
*
Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son lo que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. un momento de amor total. físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es: ¿y si algún día no recuerdas ninguno de ellos?
ESTÁS LEYENDO
FRASES DE PELICULAS
De TodoDiferentes frases o textos de algunas peliculas que me gustan o me gustan sus palabras.