Una chica jamás olvida al primer chico que le gustó..Aunque las cosas no acaben bien. Pero normalmente alguien te ofrece unas palabras sabias.
*
A todos nos alientan..No..Nos programan a creer que si actúa como un idiota es porque le gustas.
*
La gente que se casa no es de confianza. ¿Sabes por qué? Porque si eres tan auténticamente feliz no necesitas proclamarlo. Ni transmitirlo por tele. Se casan porque son inseguros y crees que deben casarse. Así que se están mintiendo entre ellos y a otros. En serio. Piensa en ti y en tus amigas ¿Esta bien? Tienes buenas relaciones con ellas, las quieres mucho. A algunas las conoces desde hace años, ¿no? Pero no sientes la necesidad de pagarle 45$ al estado para que te dé un certificado de amistad.
*
Lo único que digo es que si un tipo no me llama, quiero reservarme el derecho de llamarlo cada quince minutos hasta que conteste. Pero si ve mi número va a pensar que soy una psicótica, o algo. Y no lo soy..Obviamente.
*
Tú no eres la excepción, eres la regla. Y esta es la regla: Si un tipo no te llama, es porque no quiere llamarte. Cuando un humbre te trata como si le importaras una mierda, realmente le importas unas mierda.
*
Todas me contaban anécdotas de que todo podía mejorar porque una conocida salió con un idiota igual y acabó feliz para siempre. Pero esa es la excepción, nosotras somos la regla.
*
Quizá seas la mejor amiga que jamás haya tenido-
*
Lo de la chispa es mentira. los hombres inventaron la chispa para no tener que llamar y poder tenerte adivinando y convencerte de que la ansiedad que se desarrolla solo era una chispa. Y ustedes se lo creen. ¡Y les encanta! Les encanta porque adoran el drama. Todas.
+
Yo prefiero ser así que ser como tú.
*
A las niñas les enseñan muchas cosas. Si un niño te pega, le gustas. Nunca trates de emparejarte los flecos. Y un día conocerás a un hombre maravilloso y tendrás un final feliz. Cada película que vemos y cada historia que nos cuentas, nos imploran que esperemos el giro del tercer acto: La declaración inesperada de amor. La excepción a la regla. A veces nos concentramos tanto en el final feliz que no aprendemos a interpretar las señales, a diferenciar entre los que nos quieren y los que no..Entre los que se van a quedar y se van a ir. Y quizá el final feliz no incluye un tipo maravilloso: quizá el final eres tú, sola recogiendo los pedazos y volviendo a empezar. Liberándote para encontrar algo mejor en el futuro. quizá el final feliz solo consiste en seguir. O quizá este es el final feliz: Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza, tú nunca pediste las esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
FRASES DE PELICULAS
RandomDiferentes frases o textos de algunas peliculas que me gustan o me gustan sus palabras.