capitulo 9

353 24 0
                                    

Llegamos a mi casa y madison ya estaba apunto de dormirse asinque austin le llevo cojida mientras que yo llevaba la mitad de las bolsas llegamos al apartamento las deje y austin dejo a madison en el sillon y volvimos a bajar a por las otras bolsas cuando ya las cojimos subimos y lleve a madison a dormir a mi cuarto ya que se quedara por un tiempo.
Me puse el pijama y baja abajo para cenar algo.
Austin: hola - dijo sentado en el sillon.
Tn: hola - dije pasando de largo para ir a cocinar algo.
Austin: oye si me acuerdo bien tu y yo teniamos un trato y tienes que hacer lo que a mi me de la gana en 1 mes asinque tendremos que empezar desde hoy.
Tn: vamos austin , olvidate de eso.
Austin: un trato es un trato.
Tn: vale que quieres que te haga?
Austin: primero empezaremos por la cena.
Tn: porque allas ganado un trato no pienses que sera tu esclava.
Austin: estonces serias una esclava sexy.- dijo riendose.
Tn: podria ser- dije riendome y mordiendome el lado.
Austin: no hagas eso.
Tn: que no haga que?- no sabia a que se referia.
Austin: vamos nena lo sabes perfetamente, no te muerdas mas el labio.
Tn: no lo he echo queriendo.
Austin: no lo vuelvas ha hacer por que me pones duro.
Tn: ese es tu problema no el mio.
Austin: vuelve a hacerlo y me pondre duro y tu seras la que baje mi ereccion - dijo riendose.
Tn: que vas ha querer para cenar?- dije cambiand de tema
Austin: pedimos pizza?
Tn: vale, pero entonces no are yo la cena- dije riendome.
Austin: no te preocupes ya te encargare otra cosa- dije con cara de pervertido.
Tn: lo que tu digas, voy ha llamar para que no traigan la pizza.
Austin: vale.- dijo saliendo de la cocina para ir a sentarse en el sillon.
20 minutos despues tocan la puerta y austin va ha abrir.
Me levante y fui a ver que pasaba llevaba unos 5 minutos y aun no llegaba con la pizza asinque sali para buscarlo.
Austin estaba hablando con una rubia no le vi la cara se le veia muy contento de verlo.
Me acerque mas y vi que jennifer es una puta se ha tirado a media universidad y me cae muy mal igual que yo a ella.
Jennifer : que haces aqui?
Tn: mejor pregunto yo que haces tu aqui?
Jennifer : yo solo vine a casa de austin y yo creo que tu igual no putita?
Tn: perdona pero esta es mi casa vale puta perra!
Jennifer : aunque vives en casa de austin? Ya sabia que no tenias dinero pero vivir con austin?- se echo a reir.
Tn: emm..- estaba pensando en decir lo correcto porque como me deje llevar voy ha explotar- esta casa es mia y austin vino por una cosa que no te importa y ahora si no es mucha molestia mueve ese culo operado y sal de una puta vez de mi apartamento.
Jennifer: que grosera eres querida- dijo tocandome la mejilla.
Tn: no me toques - le coji el brazo y lo quite de encima mia- y te quieres ir de una puta vez ya!
Jennifer: y que tal si te dijo que me quedo a dormir!
Tn: estaras de coña no?- dije apunto de reventar.
Jennifer: no querida, austin me invito verdad austincito?- me eche a reir ¿austincito?¿ Enserio?
Jennifer: de que te ries perra?
Tn: de ti y de lo patetica que eres- dije riendome a mad no poder.- a y otra cosa nose si sera verdad o no que te quedas a dormir pero si es asin , vete al patio con romo ( el perro de austin).
Jennifer: perdona que te diga pero ahi tendrias que irte tu.
Tn: yo no soy una perra.
Jennifer : me estas jartando querida, yo que tu me dejaba pasar o mi austincito te metera una paliza.
Tn: callate ya por favor con tu voz chillona me entra dolor de cabeza - dije tocandome la cabeza - y tu austincito que me aras me pegaras- dije riendome nirandolo y el tambien rio.
Austin: jenni mejor nos vemos mañana y yo no dije quebte quedaras a dormir aqui, asinque deja de inventar
Jennifer: vale adios austincito- el mira a los ojos - y adios tu - dijo mirandome con odio.
Tn: adios perra - dije mirandome con la misma cara que ella a mi.
Jennifer: no me llames asin- iba ha pegarme pero cerre la puerta rapido y se dio con la puerta en la cara y callo de culo, abri la puerta y estaba sobandose el culo y con la otra la frente.
Jennifer : maldita perra , me hiciste daño.
Yo solo me rei en su cara y volvi a cerrar la puerta.
Tn: y bien.. y la pizza?- dije mirandole las manos ya que no la tenia.
Austin: todavia no ha venido.- me empeze a reir cuando me acorde ¿austincito? Lol.
Austin: que hace tanta gracia?- rio porque mi risa es muy contagiosa.
Tn: no me pasa nada austincito- y le toque la mejilla , intente no reir pero no puede y estalle a risa y austin tambie rio.
Tn: que amiga mas tonta tienes! - dije riendome.
Austin: no es mi amiga- dijo serio.
Tn: y entonces que es tu novia?- dije riendome.
Austin: has dado en el clavo.
Tn: siento decirte pero tienes una novia muy zorra.
*Tocaron el timbre*
Tn: ya voy - dije riendome.
Abri la puerta y era el repartidor de pizza por suerte no era jennifer.
Xxx: hola , aqui tienes las pizzas que pidieron- dijo dandomelas.
Tn: gracias - las coji y las page.
Xxx: tu eres tn cierto?
Tn: si nos conocemos?
Xxx: la verdad esque no lose yo me llamo matt y yo te conozco porque eres la mas popular de la escula al igual que yo pero yo soy un año mas grande que tu.
Tn: no me suena tu nombre, pero me me suena tu cara- dije riendome.
Con eso que llega austin.
Austin: matt hermano!.
Matt: hey austin que haces aqui ya te la has follado?- dijo mirandome desde arriba hasta abajo.
Austin: no hermano todavia no pero pronto.- dijo riendose.
Tn: que guarros sois - dije riendome.
Matt: vamos ni que nunca hubieras follado ni que fueras virgen- dijo siendose.
Austin: vamos hermano dejala tampoco pasa nada porque sea virgen- dijo austin serio.
Matt: enserio crees que es virgen- de echo a reir.- todo el mundo habla de lo salvaje que es en la cama, ojala y yo mismo lo pudiera decir.
Austin tenia la mandibula apretada parecia enojado pero que he echo?
Tn: vamos matt eso es hace 1 año y no me gusta ese rollo.
Matt: ya si no he oido decir nada ecepto 2 o 3 veces.

hot *mi vecino de piso* hot ( austin mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora