capitulo 34.

215 19 2
                                    

Narra tn.
Me levanto temprano para que me de tiempo de arreglar la casa, ducharme y arreglar a madison. Hoy ire a comisaria.
Arreglo la casa y me entro a duchar despues de media hora salgo de él vestida y peinada.
Madison: a donde vamos?- dice mientras la visto.
Tn: a comisaria.
Madison: yo no quiero ir.
Tn: no tengo con quien quedarte asinque tienes que venir.
Madison: pero yo queria - la interrumpo.
Tn: madison, da igual lo que digas tienes que venir.
Madison: pero prim- la vuelvo a interrumpir.
Tn: pero prima nada madison, tienes que venir.
Despues de una pequeña guerra con madison subimos al coche y nos vamos directas a comisaria.
Cuando miro hacia la puerta de entrada de comisaria veo a antonio con un traje de chaqueta morron y como no, fumandose un cigarrillo.
Cuando nuestras miradas se unen , unas grandes punzadas en mi pecho me hace pensar que ara si se queda a madison?
Pasamos por delante de el y no despega la mirada de nosotras mientras madison se esconde detras de mi cuerpo para que el no puede verla.
Ya dentro en comisaria solo hay un policia sentado en una mesa con sillas.
Policia : es necesario la niña?
Tn: lo siento no tenia con quien quedarla.
Policia: estela- grita y una mujer rubia aparece de la nada.- llevate a esta niña afiera cuando te digas la entras - ella asiente y se lleva de la mano a madison.
La puerta se vuelve a abrir, y se asoma un antonio muy sonriente.
Antonio: buenos dias - dice sonriendo.
Polocia : buenos dias.
Yo me quedo callada, el no se merece mis buenos dias.
Policia: para que me habeis llamado- dice mirandonos.
Antonio: me ha secuestrado a mi hija- me señala.
Tn: yo no he secuestrado a nadie - me defiendo.
Antonio: si que lo has echo, por que osi o que aria ella contigo.
Policia: y la madre de madison se asesino?
Tn: no.
Antonio: si.
Policia: en que quedamos?
Tn: no, no se asesino.
Antonio: si que lo hizo.
Tn: la mataste tu- grito señalandolo.
Antonio: eso es mentira policia.
Policia: tienes alguna prueba?
Tn: no..- miro hacia mis manos - espera si - me levanto el sueter para enseñarle mi cicatriz de mi barriga , al policia se le salen los ojos de las orbitas. Me da igual que sea joven, necesito que me crea.
Antonio: eso te lo has echo tu, y quieres decir que te lo he echo yo.
Policia: y eso es de?
Tn: mato a su mujer, y despues quiso matar a madison, pero como no los dejamos pues me apuñalo.- chillo.
Policia :es verdad eso?.
Antonio: no dire nada hasta que no hable con un mayor de edad.
Policia: cuantos años tienes señora tn?
Tn: 17 casi 18.
Antonio: no dire nada- dice mientras se levanta y se va.- adios y encantado de volverte aver - dice y despues sale.
Este hombre esta totalmete jodido.
××××××
Voten y comenten

hot *mi vecino de piso* hot ( austin mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora