capitulo 36.

237 20 4
                                    

Narra tn.
Me quedo en el sillon, aun pensando que pasara si no va? Me quitaran a lo unico que tengo en mi vida, mi prima.
No quiero que me la quiten y mucho menos antonio. Que pasaria si ella se fuera con el? La violaria cada? Igual que hizo conmigo. Lo bueno es que ,no hay otro hombre mas para agarrarte mientras que el otro te folla.
Mis mejillas estan llenas de lagrimas, que coño pasara si se lleva a mi prima?- grito en mi mente.
No tengo nada, y mucho menos a nadie.
Me he dado cuenta que no puedes confiar en la gente, antes o despues te van ha dejar sola. Lo se por experiencia.
Miro la hora y veo que llevo mas de una hora pensando que pasara con madison.
La quiero como si fuera mi hija. No quiero que se valla de mi lado.
Mucho ha estado pasando todo este tiempo.
Me voy ha la cocina y preparo arroz, con salchichas y huevos.
Tn: madison- grito desde la cocina para que baje a comer.
Madison: que?- grita desde su cuarto.
Tn: vamos ha comer.
Madison: que hay para comer?- pregunta mientras se sienta en su sitio.
Tn: arroz, con salchichas y huevo - digo mientras le pongo el plato delante de ella.
Madison: graacias- dice comiendose una salchicha.
Tn: de nada.- digo mientras pongo los simpson.
Madison: papa me quiere?- pregunta al cabo de un rato.
Tn: claro que te quiere- sonrio.
Madison: yo no quiero que me quiera- dice moviendose nerviosa.
Tn: porque?
Madison: porque si me quiere, me querra llevar con el.
Tn: yo no voy ha dejar que te lleve con el.
Madison: gracias- dice mientras mueve sus pies de alante y atras.
Tn: de nada, y comete el arroz tambien- rio.
Madison: quiero salir esta tarde al mc donal- dice mientras se come el arroz con el tomate.
Tn: mañana, vale?
Madison: no yo quiero hoy.- dice mosqueada.
Tn: no quiero ir hoy a ningun lado, mañana va ha ser un dia muy largo madison.
Madison: ojala mama estuviera aqui ella siempre me llevaba.- dice mientras se levanta de la silla y se va al sillon llorando.
Tn: madison vuelve aqui- grito para que me escuche.
Madison: quiero a mi mama- chilla.
Tn: baja la voz, los vecinos te escucharan- digo cuando estoy a su lado.
Madison: me da igual, quiero que me escuche mi mama.- vuelve a chillar.
Tn: si te callas , iremos al mc donal- se queda callada.- bien, vamos ha termianar de comer.
Tn: duerme un rato- digo cuando llegamos al salon.
Madison: no, porque no me vas ha llevar al mc donal.
Tn: que si, cariño, que si, yo te llamo.
Madison: vale- dice acurrucandose a mi lado.
Me paso toda la tarde viendo peliculas, hasta que madison se levanta.
Madison: nos vamos?- dice poniendose de pie.
Tn: ya son las 8.
Madison: vamos ha cenar?- dice sonriendo.
Tn: vale.
Despues de pedir nuestras cosas nos vamos ha un sitio para poder cenar.
Xx: hola- me dice un joven con ojos azules.
Tn: hola... te conozco?
Xx: no, mi nombre es niall.
Tn: mi nombre es tn- digo mientras le doy la mano.
Niall: es tu hija?- dice mirando a madison.
Tn: que? No.. no. Es mi prima pequeña.
Niall: wow ya entiendo- dice riendose..- queria preguntarle si busca trabajo o ya tienes?.
Ahora que lo dice, no voy ha clases, y estoy un poco justa de dinero, lo bueno esque el apartamento es lo que dan de la universidad. Asinque no me vendria nada mal.
Tn: pues si, me vendria bien uno.
Niall: genial, soy empresario de una gran empresa, y me gustaria que tu fueras empresaria?
Tn: vale, genial.
Niall: me das tu numero- hace una pausa- ya sabes para constactar
Tn: si claro- me rio.
Despues de darle el numero se fue y pude cenar tranquilamente con madison.
Al parecer el dia no ha ido tan mal como parece.
ALOMEJOR TENGO TRABAJO, y lo mejor de todo es que voy ha dejar de estudiar.
Mierda... sabra que no tengo ningun tipo de estudio de empresariales?
Que sea lo que dios quiera.
++++++

hot *mi vecino de piso* hot ( austin mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora