capitulo 42.

266 20 13
                                    

Narra Austin.
Echaba de menos esto, despertarme y ver a ella la primera, reir por las tonteria que hacia, hacer pequeñas guerras con madison. Todo lo echaba de menos, y ahora que todo vuelve a ser como antes, no lo dejare pasar.
Tn: en que estas pensando?- dice apoyada en mi pecho.
Austin: en todo- suspiro- nose como me pude ir.
Tn: pues nose- hace una mueca al hablar de este tema.
Austin: lo siento mucho, vale?- digo sincera.
Tn: y a donde te fuiste?- dice directa.
Austin: mm- que le digo? La verdad que le va ha doler, o le miento para que dentro de poco de entere de la verdad?- me fui con alex- digo la verdad.
Tn: y porque te fuiste con el? Si la casa estaba ocupada no?.
Austin: la verdad esque no, solo era por si podia aver algo entre nosotros- hace una mueca y veo como poco a poco se va alejando de mi.
Tn: y ha funcionado todo lo que querias?- dice en voz baja.
Austin: no del todo- digo sincero.
Tn: y porque te fuiste despues de follarme?- dice sin escrupulos.
Austin: alex me llamo, estaba mal.
Tn: y ni una puta nota pudiste poner?- dice medio llorando.
Austin: pensaba que iba ha venir pronto- me encogo de hombros.
Tn: y porque despues todo cambio?
Austin: kendall- suspira.
Tn: como no, ella metida en todo- dice dandome la espalda.
Austin: me estuvo comiendo- me corta.
Tn: la polla?- dice dandose la vuelta rapido para mirarme la cara.
Austin: no- miento, la verdad esque si me ha echo unas cuantas de mamadas, aunque yo no quisiera, ella siempre se ofrecia.
Tn: te conozco, y se que me estas mintiendo- dice riendose histerica.
Austin: vale si, pero yo no queria que lo hiciera, ella se ofrecia.
Tn: y tu le decias que si-rie.- eres un jodido tonto.
Austin: perdon?- digo para intentar cortar esta convesacion.
Tn: es muy tarde para decirme perdon- dice saliendo de la cama.
Que dificil es esta mujer, me pensaba que diria que si, nos perdonariamos y tendriamos sexo. Pero ella no es una cualquiera.

Narra tn.
Bajo las escaleras de dos en dos, y me encuentro a madison sentada en el sillon.
Tn: ya estas despierta?- digo sentandome a su lado.
Madison: si, son las doce y veinte- dice mirando su reloj de minie.
Tn: no me habia dado cuenta de la hora- digo acordardome lo tarde que dormimos anoche.- y has desayunado.
Madison: no, no llego a los vasos- dice riendose- mira soy muy baja, solo te llego por las tetas- dice poniendose a mi lado.
Tn: me voy ha desayunar, tu quieres algo?- digo entrando en la cocina.
Madison: si- dice volviendose a sentar.

***

Narra tn:
Austin: me voy ha comprar unas cosas ahora vuelvo- dice cerrando la puerta.
Madison: estas mosqueado con austin?- dice subiendose encima mia.
Tn: no.. porque?- miento.
Madison: 1- dice levantando un dedo- no me has dado un beso 2- dice levantando otro dedo- no le has mirado a la cara y 3- dice levantando otro dedo mas- lo has dicho muy bajo, que casi ni se te ha oido.
Tn: son cosas tuyas madison- digo quitandole importancia.
Madison: podiamos ir al macdonal- dice tocandose la barriga.
Tn: la verdad esque si- digo poniendome de pie.

**

Despues de comernos nuestros mcflurrys volvimos a casa, pero algo que me resulto raro fue que me encontre con la tia de austin.
Tn: que haces aqui?- intento no sonar grosero.
T.Austin: nada, estaba dando una vuelta, y os vi. Madison te quieres venir a jugar con mis hijas?- dice agachandose para quedar enfrente de ella.
Madison: puedo? Porfi puedo?- digo con carita de cachorro mojado.
Tn: vale... pero mañana aqui- digo dandole dos besos.
Subo las escaleras ya que no tengo ganas de esperar al ascensor y abro la puerta. Me llevo una sorpresa cuando veo a austin con traje de chaqueta y un gran oso en sus brazos, el cuarto esta iluminado con velas de colores, y un rastro de flores llega hasta el, y la mesa con un mantes muy bonito y con comida en ella.
Tn: joder- es lo primero que sale de mi boca despues de sonreir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hot *mi vecino de piso* hot ( austin mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora