narra tn:
La tarde y la noche paso aburrida viendo antiguas peliculas de pistoleros que echaban en la tele.
Tenia muchas ganas que fuera mañana, ya estaria otravez en casita, por fin.
Austin: hasta mañana- dijo antes de estirarse en el incomodo sofa para dormir.
Tn: hasta mañana.
******
Me desperte porque me estaba cambiando el gotero, mire hacia arriba y vi a una mujer de unos 30 años con una gran sonrisa en su rostro.
Enfermera: bueno dias.
Tn: buenos dias -respondi.
Mire hacia donde anoche estuvo el sillon de austin, pero ahora no estaba, y tampoco estaba el. Se abra ido?- pense.
Enfermera: el joven fue afuera, ya que le dije que tendria que curar su herida- al verme preocupada y mirar para todo lados contesto.
Tn: gracias- resople.
Despues de curar mi herida la enfermera se fue y vinieron las limpiadora para hacer mi cama, pero hoy no me dejaron un pijama limpio. Ya que seguro que les abrian dicho que hoy me iria.
Austin entro seguido del doctor que me opero y lleva visitando desde que estoy aqui.
Doctor: buenos dias señorita miller.
Tn: buenos dias doctor.
El doctor echo un vistado a mi herida y despues empezo a tocar mi barriga, tenia el ceño fruncido.
Tn: que pasa doctor?
Doctor: usted ha tenido el periodo este mes?- pregunto de la nada.
Tn: mmmm- estuve recordando- creo que no, ya que deve de venir dentro de poco.
Doctor: esque tiene el vientre muy duro, y no creo que sean gases ya que te dimos una pastilla para eso, asinque si me disculpa la voy ha reconocer.
Narra austin:
El doctor volvio a tocar el estomago de tn, y bajo hasta su vejiga.
Doctor: quitate la parte de arriba- o no, se lo quito y conecto la mirada conmigo y se sonrojo al ver que veia su grandes pechos.
Joder esta no era la forma que pense que veria a tn desnudarse.
Doctor: te puedes quitar el sujetador?- PERO QUE COÑO?
tn asintio avergonzada y se iba a quitar el sujetador.
Doctor: te molesta que este aqui tu novio?- y me miro, yo negue, a mi me encanta ver esta escena por el amor de dios.- ya ti te incomoda?- ella nego para no hacerme quedar mal.
Se quito el sujetador y dejo al aire sus dos grande pechos.
Me imaginaba ternerlo dentro de mi boca, mordiendolos, chupandolos mmm...
Ya estoy duro como una roca de nuevo.
Estaba tan atento a mis pensamientos eroticos que no me di cuenta la cara de susto que tenia tn y que ya tenia su sujetador.
Doctor: asinque no se preocupes no seras papa- dijo refiriendose a mi.
Yo solo asenti, pero de que coño hablaba de ser papa?
El doctor se fue y me quedo con una tn mas roja que un tomate, se notaba que estaba nerviosa no paraba de mirar hacia abajo y tocar sus dedos.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Voten y comente y subo el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
hot *mi vecino de piso* hot ( austin mahone)
RandomTn era una joven que su padre abusaba cuando ella aun era chica, la llevaron a un protibulo, le enseñan todo sobre sexo, ella consigue una amiga que se llama kendall jenner,ellas dos escapan de el prostibulo y se van ha rehacer su vida de nuevo, tn...