capitulo 19

277 17 1
                                    

Narra austin:
ahora yo aurrinare la suya al igual que la tuya - dijo el padre de madison.
No entendi nada de lo que dijo.
Hasta que se acerco a tn y le enterro el cuchillo en el estomago, se coloco donde la pared para caer sin hacerse daño cuando cayera al suelo, yo estaba quieto no sabia que hacer estaba en estado de shock.
Mire hacia donde estaba antonio, el padre de madison, que tenia el mismo cuchillo que acababa de clavar en el estomago de tn, apunto de clavarselo a madison, pero yo fui mas rapido y le pegue un puño por la cabeza.
Antonio: no sabes lo que estas haciendo.- dijo riendo.
Austin: lo se perfectamente.
Antonio me pego una patada en el abdomen , yo te di uno en tu entrepierna y puso de cunclillas fui a mirar el cuchillo y no estaba en el mismo lado que estaba antes, lo busque con la vista pero no lo veia, antonio cayo de cara frente a mi, tenia el cuchillo clavado en la espalda.
Madison me miro con cara de miedo.
Austin: esta bien pequeña, has echo lo mejor que has podido.
Madison empieza ha llorar.
Madison: mama y papa han muerto, y ahora tambien mi prima- dijo mirandola y corriendo hacia ella.
Tenia toda la camisa llena de sangre.
Iba ha llamar a la ambulancia pero no hacia falta ya sonaba una y parecia que venian hacia la casa.
Los vecinos estaban asomados por sus ventanas, supose que los llamo ellos.
Coji a tn del suelo, no aria mas de 3 minutos que el cuchillo clavo en su estomago, pero si habia mucha sangre en su sueter.
Vino una mujer medica que bajo de la ambulancia.
Xxx: vamos subela a la camilla.- dijo gritando.
Fue corriendo y la subi, la llevaron muy rapido en la ambulancia, mientras que yo iba en mi coche, ya que tambien vino madison.
Cuando llegamos al hospital, estaban todos los medicos de un lado para el otro, con cara de preocupados.
Madison no paraba de llorar en el camino y preguntar por sus padres.
Austin: me gustaria preguntar sobre el estado de tn brown.
xxx: lo siento joven, ahora mismo acaban de llevarsela al quirofano, dicen que la apuñalada fue muy grave.
Austin: oh gracias- dije triste.
¿Que pasaba si tn moria?
¿Que pasaria con madison?
Estoy muy preocupado, no quiero que ella muera, yo la quiero, pero no es querer solo de una noche, me gustaria haberle dicho antes que en el tiempo que he pasado con ella me he enamorado, pero como fui un gran idota, siempre estuve temiendo que dijera que no.
Madison: austin, mi prima va ha morirse?- lloro.
Austin: no, madison, tranquila si? Todo saldra bien- dije intentando convenciendo a mi mismo.
Madison: gracias austin, te quiero- dijo abrazandome.
Austin: yo tambien te quiero madison.
Ya eran las 4 de la tarde y no sabiamos noticias , madison tenia hambre y fuimos ha comer algo al bar del hospital.
Cuando llegamos nos sentamos otra vez en las mismas butacas que antes.
Xxx: familiares de tn brown- dijo una voz por un altavoz.
Madison se levanto de un salto y me sonrio.
Doctor: familiares de tn?
Austin: nosotros.
Doctor: hemos tenido que operar a la joven con urgencia, ahora esta en la sala de reanimacion para que pueda despertar de la anectesia.
Madison: la podemos ver- pregunto rapido.
Doctor: dentro de un ratito si.
Madison: gracias- sonrio.
Austin: gracias doctor- me despedi.
Llegamos y nos volvimos ha sentar en los mismos asientos incomodos.
Madison: me das dinero para comprar en esa maquina-señalo una maquina.
Austin: toma- le dije dandole dinero.
Madison: gracias- me da un beso en la mejilla.
Va y compra unos skittles en la maquina y se sienta mi lado.
Madison: quieres?- me ofrece skittles.
Austin: vale.- me da un puñado de skittles.
Estabamos riendo cuando para de reir y se queda seria.
Austin: que pasa madison?.
Madison: y si tn no quiere que me quede en su casa?.
Austin: tonterias seguro que si quiere.
Madison: y si no quiere?.
Austin: te vienes a la mia.
Madison: si vivis juntos- rie.
Xxx: familiares de tn brown.
Madison: bieen ya podemos verla!- dijo contenta.
Xxx: planta 3 sala 74.
Austin: gracias.
Llegamos al ascensor y madison le dio a el piso 3.
Estuvimos buscando el cuarto, hasta que nos dimos cuenta que era el ultimo.
Llame 2 veces para pedir permiso y madison entro corriendo.
Tn estaba muy palida con unas ojeras muy grandes y tenia los ojos llorosos.
Madison: prima- llora y la abrazar.
Tn: no madison, no.
Madison: no me quieres?- dijo llorando mas aun.
Tn: si cariño claro que te quiero, esque tengo una herida que me duele mucho.
Madison: perdon- se sento en la sillon.
Austin: hola tn, como te sientes.
Tn: terriblemte mal, me duele mucho.
Austin: es normal pequeña te acaban de operar.
Tn: tienes razon- rio pero paro en seco- no me hagas reir me duele bastante.
Austin: lo siento, no era mi intencion.
Tn: no pasa nada - sonrie.
*********
Xxx: la hora de visita han terminado.- dijo el guardia entrando en la habitacion.
Tn: mañana os veo si?.
Madison: yo me quiero quedar - protesto.
Austin: no pequeña, tienes que dormir en casita vale?.
Madison: yo quiero dormir con mi prima- lloro.
Tn: madison, hazle caso a austin y iros a casa, y sin protestar- le riño.
Austin: vamos ha hacer una cosa, yo me quedo con tn, y llamo a mi hermana karla para que te lleve a tu casa esta noche.
Madison: no quieroo- grito.
Tn: eeh no grites.- le riño.- austin y tu os vais para casa y punto, no se habla mas.- yo negue con la cabeza.
Austin: tn estas en mal estado, necesitas que alguien cuide de ti.
Tn: no gracias austin, puedo sola.
Austin: hazme caso por una vez por favor.
Tn: ve con madison, no la dejes sola por favor.
Austin: no estara sola, karla tienes dos hijas podria jugar con ellas, verdad madison quieres jugar a mama y a papa con alex y taylor?.
Madison: valee- le convenci.
Tn: hacer lo que queria me duele mucho la cabeza y el estomago- dijo cerrando los ojos.
Austin: madison voy ha llamar a mi hermana karla para decirle que venga a por ti vale?.
Madison: vale.

hot *mi vecino de piso* hot ( austin mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora