capitulo 23.

223 17 0
                                    

Narra tn:
Despues de salir de la ducha tan incomoda que di salimos otravez a la habatacion ya que habian traido la comida.
*******
Austin: cometelo todo.
Tn: esta asqueroso- dije echando el trozo de carne con verdura que antes habia metido en mi boca.
Austin: deja de comer pan y comete la carne.
Tn: esta asquerosa, toma cometala.
Austin: tengo mucha hambre, seria capaz de comerme un elefante entero.
Tn: toma- le estendi el plato.
Cojio un gran tenedor de carne con verdura, poco a poco ponia peor cara, si cariño si estaba asquerosa.
Rei por la cara de asco que puso y escupio la carne en la basura al igual que tiro la mia.
Austin: tenias razon, esta asquerosa, ni alguien con mucha hambre se comeria esto- rio, en eso llamaron a la puerta.
Madison: holaa- grito.
Karla: habla mas bajo.
Tn: madison que guapa estas
Madison: gracias- dijo tocandose su vestido- son de taylor- dijo riendose.
Tn: y como estas?
Madison: bien y a ti te duele la barriga?
Tn: si un poco- sonrei.
Narra austin:.
Madison y tn siguieron conversado de a que jugaron en casa de karla las dos se veian muy felices por estar juntas.
Karla: has comido?
Austin: no, iba ha hacerlo pero la comida estaba asquerosa.
Karla: deverias ir a la cafeteria y comer alli.
Austin: mejor comprare algo y subire y comere aqui ya que tn tampoco a podido comer nada.
Karla: vale ve yo me quedo
******
Subi a la habitacion ya con dos cañas de chocolate y dos sandwiches.
Tn hablaba muy animada con karla mientra que madison comia la comida asquerosa que le trajeron a tn.
Austin: te gusta eso?- rei.
Madison: si ,esta muy bueno, quieres?.
Austin: no , gracias no mee gusta. Ya lo he provado antes - rei.- toma- dije dandole a tn la comida para que comiera.
********
Madison: adios te quiero- dijo cerrando la puerta.

hot *mi vecino de piso* hot ( austin mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora