Drag me down comenzó a sonar por toda mi habitación es hora de levantarse, hermosa mañana de un día que no me acuerdo, no se si estamos a lunes a martes, i dont know lo que se es que voy a matar al idiota que invento el despertador.Desbloquee mi móvil para contestar un mensaje de Marla, al parecer tanto para ella como para mi el curso se estaba poniendo intenso y para desgracia nuestra lo que comenzó como una rutina de boxeo de todos los días se convirtió en tres días a la semana, contando que como máximo la vería 2 días. Me dirigí al baño, lavé mi cara, puse un poco de rímel y me lavé los dientes.
-Ann rápido llego tarde al trabajo!.- me vestí con lo primero que ví unos patalones pitillos y una camiseta de los minions, en el que ponía I liked banana, baje las escaleras y me encontre con mi madre con su espectacular uniforme y bueno yo me encontraba con una manzana en la boca , entramos en el coche dirección a mi instituto.
-Cariño, pásalo bien.- irónico cierto? le di un beso y me dirigí a la entrada, vi a Cris en su taquilla me acerqué y lo abracé por detrás mientras le revolvía el pelo.
-¿Como estas renacuaja? Hace bastante que no te veo el pelo.- sonreí al verlo de tan buen humor.
-Estresada pero bien, te tengo que contar muchas cosas entre ellas una muy importante y es que me he vuelto a meter en el boxeo.- él me escuchaba mientras me sonreía, le conté sobre Marla y de como me fue ese día y lo mal que me sentía al no poder ir todos los días como me estaba haciendo costumbre.
-Bueno...por lo menos estas yendo tres días a la semana que no es poco.- su sonrisa cambió a una picaresca y yo levanté una ceja ante aquel cambio de actitud.- hay algo que no me cuentas ¿ has conocido a alguien?
Rodé los ojos y entramos a clase de historia, no sabía que era peor si la insistencia de mi amigo o las dos horas eterna con aquella profesora, Chris realmente espera, no, desea que yo tenga un romance con mucho, mucho sexo salvaje como las típicas series de Netflix y no mi amor mi vida se basa en comer como puerco, ir al gimansio para no ponerme como uno y la mayor parte del tiempo para mi desgracia...estudiar.
-No Chris no me he tirado a nadie en el vestuario del gimnasio.- puse cara de asco ante las fantasias de mi amigo.- ¿ no te daría asco?.
-Amor.- achinó los ojos y puso "la pose".- hacerlo en el gimnasio es lo más, es como si estuvieras quemando el doble de calorías.
Reí antes su ocurrencia y empecé a sacar los libros, historia me gustaba pero no era una de mis asignaturas favoritas y tenerlo a primera hora no ayudaba.
-Chris cállate nos van a echar y no, no tengo ningun romance en el gimnasio te estás montando solito una pelicula de la leche.- mi amigo rodó los ojos y me tiró del pelo llamando de nuevo mi atención, no iba a parar hasta que le contara todo sobre el chico y mi humor por la mañana no ayudaba, gruñí y lo miré.
-Dime al menos el nombre de tu Romeo.- con la mirada aun en la pizarra le escribí el nombre de Mike en la parte trasera de mi libreta, contarle sobre aquella "peleita" no había traido nada más que problemas y fantasías por parte de mi amigo y si esa señora descubre que Chris estaba hablando conmigo nos iba a caer un marrón de Dios.
"Mike"
Vi a mi amigo cual mosca limpiando sus patas, se que el chisme le encanta y tambien sabía que llevarle la contraria de mi supuesto enamoramiento no resolvería nada.
-Los ejercicios de la página 332 y los resúmenes de la intruducción y antecedentes de Grecia para el próximo día.- el timbre sonó y yo recogí mis cosas despacio mientras veía como Chris se acercaba a algunos chicos para hablar con ellos mientras me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Queen Boxing (REESCRIBIENDO)
Humor-Yo, Anneth Stuart Stmih Mckencie y todos los apellidos típicos que os sepáis y más, como prota de esta historia os prohíbo seguir leyendo si no cumplís estos requisitos: -Sois gafes. -Os da la risa floja en los peores momentos. -Abrís la bocota cu...