-00 3-

1K 54 2
                                    

Subí la gran cuesta en la que se encuentra mi vecindario en bicicleta, me incorporé hacia adelante para coger un mayor impulso y así poder subirla mejor, por el esfuerzo que ejerzo me empiezo a poner de mal humor, realmente me replanteo el volver en autobús aunque tarde media hora porque no me renta el ir a clase acabar reventada y encima a parte de aguantar a más de un gilipollas en coche tener que subir esta pedazo de cuesta...y si ya le sumamos la casi horrible resaca que aun me dura...

Me bajé de la bici y la metí en el garaje, entro echa una furia en mi casa dejando el bolso en la entrada, la chaqueta en el sofá y las llaves en la cocina. 

-Hola cielito, veo que vienes de buen humor.- bufo y me siento en la encimera junto a un vaso enorme de agua, se notaba que iba haciendo calor.-¿ cómo te ha ido el día?.

-Pues como siempre, bien, genial, maravilloso.-realmente me ponía odiosa cuando inexplicablemente me ponía de mal humor, y el mal de humor de hoy se debía a parte del esfuerzo que hice por subir la cuesta a que odiaba a  la mayoría de los profesores, parecía que te querían hacer la vida imposible... siempre he pensado que son personas que no aman su trabajo y ¿ con quien lo pagan? aaaaah claro con sus alumnos, pero por mucho que me queje de ello con mis padres siempre me van a decir " no puedes pensar que todos los profesores te tienen manía" ¿ really bitch?.

-Bueno cambiemos de tema ¿ y la fiesta? Por lo que me dijo tu hermano estuvo bastante bien.- ay cierto mi hermano, queridísimo y jodido hermano me tenía entre la espalda y la pared, al parecer cuando Chris me encontró tirada en la silla D O R M I D A creía que me había dado un chunguele y llamó a mi hermano, pues me tiene amenazada con que le dirá a papá y a mamá que me pasé bebiendo ya que el muy desgraciado tenía vídeos míos pues digamos que con evidencias suficientes....

-Vamos a dejarlo ahí papá.- acaricié mi cara en forma de desesperación e intenté relajarme mientras observaba como mi padre se quitaba el delantal.- y a ti ¿ cómo te fue el día?

Paró en medio camino de soltar el delantal en la silla, con cara de circunstancia y pena me miró, me acerqué preocupada para sentarme a su lado, tiene que ser bastante grave..

-¿ Qué ha pasado papá?.- escuché unas llaves y un "llegué", sip llegó el mismísimo satanás en persona, miré hacia el marco de la puerta en la que se encontraba mi hermano y lo miré asustada, este sólo giró los ojos y se acercó al frigo.

-No te preocupes por él ,parece que no le conoces, mamá está muy ocupada terminando de arreglar la inaguración de la empresa de Josh.- mi padre se incorporó de la silla y señaló a mi hermano con su dedo, mi padre es todo un drama queen y yo creo que he heredado un pequeño porcentaje..- por lo que a papá no le ha echado mucha cuenta últimamente

Me metí en mi mundo justo en el momento en el que me dí cuenta que esa afirmación iba con doble sentido, thanks pero no, no quiero saber que hacen mis papás. 

-...Así que para las 11:00 te quiero lista.- levanté mi vista y observé a mi padre y a mi hermano ¿ qué habían dicho?

-¿Perdón?.- solté el móvil hacia un lado y volví mi atención a ellos que se encontraban hablando mientras terminaban de apartar la merluza.

-La inaguración Ann.- levanté una ceja y miré la fecha 28/04 mierda, mierda, mierda y más mierda es hoy y no tengo un vestido joder.

Mi padre sacó de su cartera una tarjeta de crédito y a mi la boca me llegaba al suelo, ¿ a mí? ¿ una tarjeta de crédito ?, me la dejó en la mesa con una clara advertencia hacia mi persona sobre derrochar dinero a lo tonto. En mi familia no éramos ricos pero gracias al esfuerzo y constancia de mis padres no nos faltaba de nada, mi madre es abogada y mi padre es un muy buen empresario que se está dando a conocer justo ahora pero esto no quiere decir que nos tengan consentidos llegando al nivel de darnos 500€ semanales, ni por asomo pasaría eso en mi familia si queríamos paga semanal teníamos que ganárnosla o bien con "recados" de mis padres o haciendo algún trabajo en la empresa o haciendo trabajos de comunidad.

Queen Boxing (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora