Dos días han pasado de verano y no hemos cumplido ninguna de las pautas de la lista... pero ahí esta cogiendo polvo desde el día que la hicimos en mi pared .Con la cara larga y muy pocas ganas de vivir agarré mi maleta de deporte y me dirigí al gimnasio a ver si al menos veía a Marla, por el camino no paraba de pensar en todo lo que quería hacer este verano...me estaba dando cuenta de que la mayoría no lo iba a cumplir y me estaba deprimiendo aun más...
Me paré en el bloque y dí un largo suspiro mientras abría la puerta, el ruido de máquinas junto a la música llegaron a mis oídos hoy había bastante gente en el gimnasio, miré hacia el mostrados y observé que estaba atendiendo el padre de Marla...restamos otro punto al día porque iba a tener que entrenar sola.
-Buenos días jefe.- el papá de Marla me chocó puños y me sonrió.
-Hola pequeña ¿ cómo van los primeros días de vacaciones?.- yo suspiré y me apoyé en el mostrador.
-Pues no muy bien por ahora no hay nada interesante.- agarré la maleta, tras algunos consejos y pautas para el entrenamiento me dispuse a entrar en la zona de boxeo. Saludé a algunos de mis compañeros y calenté con Doc, aquel hombre me ayudó desde el primer día y aun lo sigue haciendo, no sé si será entrenador igual que el jefe pero estaba segura que eran muy amigos.
-Oye pequeña ¿ sabes algo de Mike?.- levanté una ceja mientras estiraba la espalda, ¿ porqué piensa que sé algo de ese ser con patas?
-No, no se nada de él desde la última vez.- el hombre asintió, se le veía preocupado por aquel microbio con patas...ahora que lo pienso debería de hacer una lista de insultos que tengo en mente para Mike.
Dejando de lado el tema empezamos a saltar a la comba para calentar antes de ponernos con el saco, después de unos 15 min sin parar me ayudó a colocarme los guantes y así empezar a golpear .
-Hola chica perdida.- la voz de Marla hizo que me girara, venía acompañada con el amigo del microbio, Alejandro? bueno da igual su nombre, levanté una ceja y la miré interrogante por lo que tenía entendido estos dos no se llevaban muy bien... la abracé y bromeé un rato con ella hasta que Doc me llamó la atención, tenía que seguir entrenando..
-¿ Qué le pasó a tu pelo?.- mis ojos se desviaron del saco para el pelo ahora negro de mi amiga, se había teñido su pelo azul.. yo lo amaba, esquivé un golpe de Doc y volvimos a golpear simplemente al saco, tenía 15 segundos antes de que me tuviera que defender de nuevo.
-Estaba cansada de llevarlo siempre igual.- se encogió de hombros y antes de que siguiéramos hablando un ruido en recepción hizo que todos paráramos de hacer cualquier cosa, se escucho algo romperse y un golpe muy fuerte.
-Mike me importa una real mierda si te parece bien o mal te he dicho que te quedaban 3 oportunidades y has jodido ya la penúltima sal de esa mierda ya!!!.- la voz del entrenador sonó por todo el establecimiento y algo me decía que era la única que estaba sorprendida de aquella actitud . No se escuchó ni una palabra de Mike, ni siquiera un reproche, en cambio sí se escuchó como se abrieron las puertas de la zona de boxeo dando paso un muy jodido pero realmente jodido microbio, su cara estaba llena de heridas y el ojo derecho lo tenía saltado en sangre, mi boca se abrió al tenerlo así delante. Su mirada pasó por todos nosotros haciendo caso omiso hasta que se encontró con su amigo, le hizo un gesto con la cabeza para irse..esto era lo más raro que me había pasado en la vida, bueno no pero casi supera a muchas cosas....me tenía jodidamente preocupada aquel chico se veía realmente mal..
-Ann no vayas!.- la voz de Marla intentó detenerme pero yo ya estaba fuera del gimnasio.
-¿Buscas a alguien?.- me giré hacia la gruesa voz del entrenador, estaba apoyado en la pared dándole unas caladas al cigarro, me acerqué y lo observé, tenía su moreno característico y se había vuelto a rapar la cabeza, el papá de Marla intimidaba si no lo conocías, por su mirada, sus tatuajes pero sobretodo sus músculos pero en el fondo era un blando.
-¿Has visto a Mike?.- soltó el humo y me sonrió de lado.
-No y tampoco quiero saber donde se encuentra justo ahora.- asentí sin mirarlo mientras observaba de lado a lado buscando el pelo negro de Mike pero no, no era hoy mi día de suerte.
-Entrenador ¿ qué ha pasado ?.- lo seguí hasta el mostrador y me sonrió mientras se situaba de nuevo en su puesto de trabajo y colocaba bien unos papeles, se colocó unas gafas y apoyó su mano en mi cabeza.
-No te preocupes por él es mayorcito para saber lo que hace , tú en cambio ve a entrenar que queda poco para el cierre.
Como él dijo me dirigí de nuevo a la sala de boxeo y tras media hora entrenando con Doc hicimos un pequeño descanso, me senté en una de las máquinas y bebí agua mientras miraba a Marla, le quedaba bien el pelo corto y negro pero mi atención no se fue sólo a su pelo si no a la forma de golpear, no estaba golpeando como lo hacía habitualmente es como si antes lo hiciera para entretenerse y ahora estaba dando el 70%.
-No sabía que lo hacías tan bien.- vi como se acercó hacia mi y le tendí mi botella.- por cierto ¿ sabes que le ha pasado a Mike?
Me miró y juraría que nadie me había mirado de una manera tan fría como lo había hecho ella, al darse cuenta de mi cara cambio el gesto a uno más suave, me empujó suavemente y se sentó a mi lado mientras reía...no amiga conmigo no va a funcionar. La miré directamente a los ojos sabía que iba a evadir mi pregunta y ella sabía que yo no era tan tonta, cuando nos dimos cuentas las dos pasamos de estar serias a sonreír, por ahora íbamos a fingir que no estaba pasando nada pero yo no me iba a cruzar de brazos...
-No tengo ni idea pero tú no deberías de preocuparte por ese microbio ya es mayorcito.- hija del entrenador tenía que ser, tenía que averiguar lo que estaba pasando, mi sentido de Sherlock Homes estaba empezando a asomarse...
-Tienes razón.- pasaron unos minutos que por la tensión se hicieron eternos hasta que decidimos irnos, me dirigí al vestuario dispuesta a cambiarme e irme a casa la mañana había sido intensa y no me quería imaginar lo que me esperaba de tarde....
-Nos vemos después Marla.- la saludé y recibí una cálida sonrisa, no tenía nada que ver con la mirada de antes, sabía que con ella si quería resolver este caso no podía contar.
De camino a casa iba mirando el móvil pasé de instagram a twitter y de twitter a instagram, no sabía que hacer para entretenerme de vuelta..lo peor de todo es que mi cabeza no paraba de hacer suposiciones extrañas sobre lo que había pasado, de un momento a otro el sonido de una notificación llamó mi atención..Cris, una sonrisa enorme cruzó mi cara....querido Watson...marqué su número rápidamente y al 4 tip lo cogió.
-Hola mamasota.-sonreí ante el acento latino que intentaba imitar.
-Necesito hablar contigo, tenemos una misión perra perra.-escuché el gritito de mi amigo, sabía que le encantaban estas cosas.
-A las 19:00 me tienes en tu casa, te dejo que mi...-colgué y sonreí satisfecha, el verano estaba empezando y algo me decía que las cosas se iban a poner interesante.
NOTA DE LA AUTORA.
Hola amoreees ♡ Me he pasado prácticamente todo el día estudiando y cuando he terminado he dicho ostras...debería de hacer una "nota de autora" y ya entre una cosa y otra pues he acabado haciendo un cap e incorporando una "nota de autora".
Tengo varias cositas que deciros:
Primero: He estado corrigiendo algunas cositas de los anteriores caps, sobre todo de los más antiguos porque empecé a escribir este libro cuando era más pequeña y bueno...cuando me da por releerlo pues he visto muchos errores ortográficos ( aun me quedan bastantes por corregir) , a parte he añadido en algún cap otro tipo de datos que no estaba antes.....
Segundo: Quiero organizarme y poner un día a la semana un cap asegurado así que he pensado en actualizar historia los jueves, también digo que hay veces que me viene la inspiración y bueno puede que en vez de uno esa semana suba dos por ejemplo...(no os aseguro dos caps pero uno sí ♡)
Tercero: ¿ En qué creéis que anda metido Mike?
♡♡♡
Un besito enorme y gracias por la paciencia que tenéis y el apoyo.
PD: Creo que voy a cambiar la portada os lo dejo como aviso but creo que esperare a vuestra opinión sobre la idea🠟🠟🠟 comentad porfa🠟🠟🠟
ESTÁS LEYENDO
Queen Boxing (REESCRIBIENDO)
Humor-Yo, Anneth Stuart Stmih Mckencie y todos los apellidos típicos que os sepáis y más, como prota de esta historia os prohíbo seguir leyendo si no cumplís estos requisitos: -Sois gafes. -Os da la risa floja en los peores momentos. -Abrís la bocota cu...