"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego." Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo a los ideales de los demás." Mahatma Gandhi
Parte 2
Mi hermano y yo nos acercamos con una sonrisa de oreja a oreja a la parte en la que se encontraban mis padres.
-Hola.-vimos el cabreo reflejado en las pupilas de nuestros padre pero en cambio sonrieron y nos agarraron orgullosos, no, orgullosísimos, miré a mi hermano y él me devolvió la misma mirada que yo i don't understand lo que está pasando.
-Rachel, Tom ellos son nuestros hijos.- mi madre hablaba a un bonito matrimonio que se encontraba justo en frente de nosotros, por los nervios ni siquiera saludamos -2000 puntos.- Neith y Ann
Mi madre me dio un empujoncito para que saludara y así hice, me acerqué a ellos y les di dos besos, mientras mis padres hablaban con aquel matrimonio yo me detuve a observar el lugar, era elegante con un toque rústico que no lo hacia ver tan formal, las plantas le daban un toque casi primaveral y sobretodo acojedor, desde luego era unn gran lugar.
-¿Ann?.- miré a mi madre que me miraba casi con desaprovación indicándome que mirara hacia Rachel y su marido, seguramente me hablaron y no me di cuenta.
-¿ Que es lo que quieres estudiar pequeña?.-yo le di un sorbo al ponche que me tendió mi padre y sonreí.
-Tengo pensado estudiar Bellas Artes o algo relacionado con ello.- Rache sonrió aun más
-Que bueno...
Antes de que pudiera terminar un mujer rubia y esbelta con mirada provocante se rió y se unió a nosotros, ¿que si su risa era asquerosa? si ¿debía de juzgar un libro por su portad? en este caso sí.
-Ay jovencita, del arte no se come.- se rió tapandose la boca, como si realmente eso le diera finura, no mi amor.-deberíais de quitarle esas ideas tan fantasiosas de la cabeza a vuestra hija.
¿Fantasiosas? ¿y esa palabra nueva? aaaah cierto su finura llega hasta a la RAE, mis padres se encontraban muy a la defensiva, si había algo que odiaran a parte de que se metieran con sus hijos era que les dijera como tenía que educarlos.
-Señorita Steve es un gusto tenerla aquí.- otra voz casi desconocida para mi y digo casi porque no lo era, aquel chico rubio del centro comercial se encontraba sujetando la mano de la arpía "elegante" la besó en modo de saludo y se posicionó al lado de Rachel.-no sabía yo que del arte no se comía, mamá tú estudiaste una rama de artes ¿no?
¿Mamá? miré a Rachel y la boca casi se me roza el suelo, bendita suerte. Por lo poco que sé Rachel es diseñadora de interior igual que su hermana gemela, son muy reconocidas y lo que menos les falta en la nevera es comida.
-Wow, entonces quiero que mi hija "no coma".-mi madre pasó su brazo por mi cintura y me sonrió, apoyaban ciegamente cada una de mis decisiones aunque fuera mala y por un mal comentario no iban a aflojar su agarre en mí.
Tras ese breve inciso la señorita Steve-fundadora de la RAE se fue a darle una vuelta a su muy operado culo y por fin el aire tenso que se creó se desvaneció.
-Jake sabes que no me gusta que alardees así.-Rachel está riñendo a su hijo, pero no a un hijo cualquiera al chico rubio del centro comercial, este sólo se rió con descaro ante la regañina de su madre y mientras besaba su frente me miró y sonrió de forma ladina.
Mi hermano carraspeó y se posicionó aun más a mi lado,¿ sobreprotector ? pues sí oye, mi padre en cambio levantó una ceja porque tonto no era .
-Os presento a mi hijo mayor Jake.- el chico nos saludó a todos y sonrió.
-Jake te has hecho muy mayor desde que no te vemos.- miré a mi madre incrédula y ella me sonrió.- Jake y tú os conocisteis cuando érais bebés, Rachel y yo siempre fuimos muy buenas amigas aunque vosotros....bueno empezábais a llorar cada vez que os intentábamos juntar.
Ya veo ya, osea que no es de ahora el mal rollito que hay entre él y yo.
-¿ Vamos a comer algo?.- mis ojos se iluminarios y asintieron ante la propuesta de mi hermano, nos disculpamos con el matrimonio y su querido hijo y me agarré al brazo de mi hermano.
-Estoy viendo un castillito de tortilla y platitos que me están poniendo cachondo.- reí ante la ocurrencia de mi hermano, casi y digo casi porque yo iba en tacones corrimos hacia esa mesa, no se cuanta comida cogimos pero yo llevaba tres platos de plástico uno encima de otro y con la boca agarraba un vasito tambien de plástico lleno de fanta ¿ que si la gente no nos miraba? pues si pero el hambre me podía.
Seguí a mi hermano hasta llegar a la terraza y ahí junto a algunos fumadores nos pusimos a comer cual puercos porque sí, nos daban de comer en casa pero veíamos comida y es como si no hubiéramos comido en nuestra vida.
-Voy a por más bebida y comida ¿ quieres más?.- asentí y le di mi plato y mi vaso, me tiré aun más en la silla y me quité los zapatos, esto era gloria, sabía que despues de todo lo que estaba comiendo me iba a salir barriga de lo inflada que me estaba poniendo pero me daba absolutamente igual. Miré la luna y le saqué una foto, manía mía.
-Vaya pero ¿ qué tenemos aquí?.-no hacía falta que mirase para saber de quien se trataba, lo miré de reojo y vi que cargaba una chaqueta de mujer seguramente de su madre.- vas a pillar un resfriado.
-Bueno eso no importa, estoy agusto aquí.- dicho eso intenté ignorarlo pero en vez de irse se quedó apoyado en la barandilla mirando a la nada, rodé los ojos e intenté concentrarme en otra cosa para matar el tiempo mientras mi hermano volvía.
-¿ Porqué me odias?.- levanté una ceja y lo observé en silencio.- no te hice nada, es más te invité a un perrito caliente.
-No te odio, esa es una palabra muy fuerte.- le quité importancia con la mano y sonreí.- solamente me pareces una persona que tiene dinero y no le importa mostrarlo hasta tal punto de sobrepasar por encima de las personas. Esa fue la primera impresión que me diste pero ahora...después de hablar con tus padres dudo mucho que la educación que te han dado sea esa, sin embargo hay algo que no me gusta de tí
-¿Sabes que no se puede juzgar un libro por su portada no?.-le miré directamente a los ojos y sonreí de lado, desde luego había algo que no me gustaba nada de él era todo demasiado perfecto.
-Por supuesto que lo sé pero dime ¿ qué portada tienes tú?
La tensión se podía palpar en el ambiente, estábamos teniendo una batalla en la que yo intentaba desenmascarar a ese chico tan " perfecto" que se encontraba delante mía, siempre he dudado de todo menos de mi intuición y justo en este momento me decía que este chico no era trigo limpio.
-Ann no había fanta de naranja así que he tenido que coger la fanta de limón.- mi hermano paró de hablar cuando vió a Jake, no se si fue por la sonrisa ladina que tenía el chico, por la guerra de mirada que tenía conmigo o por su forma de verme pero sabía de sobra que justo en ese momento de la noche mi hermano le había echado la cruz.
Jake se fue, mi hermano se volvió a sentar a mi lado y la luna llena brillaba aun más que antes
-No me gusta ese chico para tí.- no le respondí, no le dije que nunca me iba a involucrar con Jake porque si algo había aprendido de mi gafe es que decir " nunca voy a..." traía mala suerte y daba el efecto contrario a lo que querías decir.
NOTA DE LA AUTORA
Siento mucho no haber escrito en estos días pero he tenido problemas en mi grupo de amigos y demasiados exámenes y bueno se puede decir que la inspiración se encontraba enterrada, lo dicho lo siento muchísimo.
PD me gustaría saber algo de vosotras/os
¿Qué os parece la historia? Necesito vuestra opinión para mejorarla.
¿Cuántos años teneis?
¿Cuál es vuestro personaje favorito?
XOXO
Os amo <3
ESTÁS LEYENDO
Queen Boxing (REESCRIBIENDO)
הומור-Yo, Anneth Stuart Stmih Mckencie y todos los apellidos típicos que os sepáis y más, como prota de esta historia os prohíbo seguir leyendo si no cumplís estos requisitos: -Sois gafes. -Os da la risa floja en los peores momentos. -Abrís la bocota cu...