-00 10-

95 5 0
                                    


Cuando llegué a casa me duche y me preparé para seguidamente ir al salón y jugar un rato al GTA, entre disparos y algún que otro asalto intentaba despejar mi mente de lo que había pasado en el gimnasio. 

-An!!.- un grito en mi oreja hizo que pegara un salto y soltara el mando.

-¿Que mierda te pasa Neith?.- empecé a discutir con mi hermano sobre como tratar a su queridísima y guapísima hermana y es que al parecer llevaba como 10 minutos llamándome y no le estaba echando cuenta. 

-A la próxima que no me contestes te tiraré un cubo de agua.- me volví a sentar y rodé de nuevo los ojos haciendo caso omiso de lo que estaba murmurando, en la pantalla ponía en letras rojas la palabra "Eliminado" había perdido mucho dinero por su culpa..

Harta de perder por la poca concentración que tenía hoy apagué la PS4 y me dirigí a la cocina donde se encontraba Neith preparando la comida.

Me acerqué y piqué las diferentes verduras que se encontraban en la encimera para después freírlas. 

-¿ Qué te pasa?.- lo miré y me levantó una ceja interrogante.- No me pongas esa cara, estás haciendo muecas muy extrañas mientras cocinas. 

-Sólo estoy repasando mi día de mierda.-bufé y removí la comida para que no se quemara, la situación del gimnasio me estaba poniendo de mala leche, necesitaba saber que estaba pasando.- Bueno en realidad me gustaría preguntarte algo. 

Mi hermano paró de observar los macarrones y tras bajar el fuego me miró de brazos cruzados dispuesto a escucharme. 

-Si tuvieras un amigo que recientemente se ha metido en un problema y parece ser que está involucrado medio grupo tuyo ¿ intentarías descubrir qué ha pasado?.-mi hermano sonrió de lado y volvió a mirar a los macarrones mientras negaba con la cabeza. 

-¿Así que todo esto tiene que ver con un chico ?.- me miró de reojo y yo chisté con la lengua, le conté lo extraño que se comportaban todos y cómo evadían mis preguntas entre otras muchas cosas, él se burló de mi por metiche y según él "por mi forma de interrogar" afirmando un "deberías de aprender del maestro", chico ubícate.

-¿ Has probado a preguntarle directamente a él?.-seguíamos hablando del tema mientras dejábamos los platos con comida en la mesa. 

-Sí pero no lo encontré, se fue muy rápido y bueno lo demás ya lo sabes.-comimos entre bromas y gracias a que le conté todo a mi hermano pude despejar mi mente durante el resto de la comida, si de algo estaba agradecida era en la confianza que tenía con mi hermano aunque nos matemos de vez en cuando, hay cosas que " no puedo" hablar con mis padres y tener un confidente dentro de la familia ayuda mucho a no tomar tantas malas decisiones. 

Dejé a mi hermano viendo una película, yo me fui a mi habitación dispuesta a echarme una maravillosa siesta para hacer tiempo mientras esperaba a Chris.

Estaba en el sueño más perfecto que os podáis imaginar de esos que por desgracia olvidas cuando te despiertas pero de los que sabes que vas a terminar hasta que un jodido cuerpo en toneladas se te tira encima gritando estupideces. 

-Voy a contar hasta 3, como no te bajar de encima mía juro por todos los dioses griegos que saco mis demonios.- entre risas se bajó y se sentó en la silla mientras esperaba pacientemente a que me levantara, nótese la ironía.

-Venga bitch levántate y cuéntame todo lo que ha pasado.- me senté en la cama y tras 10 minutos en el limbo decidí volver a mí. 

Le conté todo lo que pasó en el gimnasio, todo lo que me había parecido extraño y las reacciones de cada  uno, vi como mi amigo empezaba a emocionarse por la situación y yo me iba poniendo nerviosa porque eso significaba que íbamos a hacer "un plan" para saber que estaba pasando.

-¿ Te imaginas que son narcotraficantes?.- la emoción de Chris me estaba asustando, iba a querer llegar hasta el final, obvio que no lo eran pero algo ilegal seguro que había y eso me ponía un poco histérica creo que de la emoción.-¿ por donde empezamos?.

-Debería de intentar hablar primero con Mike para ver que me dice y saber también su reacción, a partir de ahí vemos que hacemos ¿no?.

Se nos fue toda la tarde haciendo distintas suposiciones de lo que estaba pasando, también intentamos hacer un cuadrante de como seguiríamos el plan, cuadrante que sabíamos que no íbamos a seguir por nada del mundo pero como decía mi abuela " los detalles siempre cuentan".

NOTA DE LA AUTORA

Siento mucho no haber subido el capítulo el viernes como prometí pero me ha estado dando problemas el wifi y hasta hoy no he podido. 

Intentaré subir esta tarde otro como recompensa. 

Muchas gracias y no os olvidéis de dar mg y comentar  ❤❤ ❤ ❤ 

Queen Boxing (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora