-00 1-

2.7K 91 5
                                    

Hoy me levanté a las 5:00 ¿para qué? Correr, necesito mantenerme en forma, salí de mi preciada, blandita y calentita cama ,me puse unos shorts de deporte y una camisa lisa.Recogí mi pelo negro en una cola alta y coloqué los cascos, por último metí el móvil en el bolsillo de los pantalones y tras coger las llaves de casa salí lista para la rutina. 

Mi alarma estaba puesta para que sonara a las 7:00 así que no le eché mucha cuenta a la hora y empecé a correr, la canción the heart wants it wants de Selena Gómez sonaba y yo corría al ritmo. Al cabo de me imagino que una hora los pies empezaron a quemarme y los pulmones parecían que no tenían fondo. Este dolor placentero era el único que quería tener,sonreí para mí mientras reanudaba la marcha hasta la fuente más cercana, paré y bebí  agua a la vez que me echaba un poco en la cara para refrescarme, sequé las gotas restantes mientras miraba al cielo...empezaba a aclarar..me puse en marcha después de dar una larga bocanada  

En el móvil sonaba la canción de The Vamps "Oh Cecilia" e inconscientemente comencé a cantarla, aun con la sonrisa en la cara y al compás de esta canción me adentré al centro de la ciudad, seguí corriendo esta vez más tranquila para poder recuperarme y a su vez observaba como los comercios iban abriendo pero hubo uno que me llamó la atención,me paré en la puerta de un gimnasio para leer el cartel de la entrada:

"Oferta Boxing 2 meses 30 euros, primer día prueba gratuita"

Me quedé mirándolo fijamente quería entrar y golpear sacos, hace tiempo que no lo hago, me quité por lesiones pero ahora estoy recuperada. Sin pensarlo más entré, el sonido de una campanita y olor a sudor me dio la bienvenida,caminé a la recepción y una chica con el pelo azul estaba atendiendo, tenía unos bonitos ojos verdes que el azul de su pelo los hacía resaltar, me acerqué a ella con una sonrisa que  no dudó en responderme.

-Hola, buenos días.-dijo ella aún sonriendo me dí cuenta que tenía una sonrisa de anuncio de pastilla de dientes, me apoyé en el mostrador donde estaba la chica.

-Hola, buenas, quería informarme sobre el cartel de la oferta de Boxing.- la chica me miró con sorpresa, y asintió, tecleó algo en el ordenador, y me volvió a mirar.

-Bueno pues como dice en el cartel el primer día si lo quieres probar es gratuito, son 2 meses por 30 euros y por 10 euros más te damos los guantes y una mochila.-dijo ella mirándome un poco confusa, creo que se esperaba que le dijera que era broma.

-Perfecto, los guantes los tengo en mi casa por lo que no me hace falta.- la chica asintió y me dio un papel para matricularme, yo saqué mi móvil y le quité la funda donde por suerte se encontraba los 35 euros que dejé estos días atrás, saqué los 30 y se lo tendí a la chica que me volvió a sonreír. En ese momento caí en una cosa ...no se como no me di cuenta antes las tiendas y los gimnasios abren a las 7:00 y este estaba abierto cuando yo estaba parada en frente, corriendo miré la hora y eran las 8:00 abrí los ojos como platos y miré el whatshapp que me mandó mi madre.

"Cariño, me alegro que te hayas ido más temprano al instituto así podrás adelantar en los estudios, besos"

"Claro mamá, te dejo que me va a pillar el profesor"

Guardé el móvil, me dolía mentirle pero a esta hora no puedo entrar en el instituto porque sino la llamaran y ahí es cuando tendré problemas, rellené la matrícula y se la entregué, me iba a dar la vuelta pero una voz me paró en seco.

-Si quieres puedes hacer el día gratuito hoy, mi padre es el entrenador y ya está dentro.- me dijo mientras salí del mostrador, la chica era más o menos de mi altura creo que un poquito más alta.. que tampoco era muy complicado alcanzarme era un maldito minion, me cogió de la mano y juntas pasamos por las diferentes salas del gimnasio, la chica era un amor en todo momento tuvimos un tema del que hablar.

Queen Boxing (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora