-¿¡Qué es esto!? – gritó Ji Su quien se encontraba en shock por la escena que acababa de ver. Min Hyuk se levantó y en seguida Zico se abalanzó sobre él tomándolo del cuello de la camisa.
-¿¡Qué rayos haces con mi novio, bastardo!?
-¿Tu novio? – preguntó Min Hyuk incrédulamente y Zico volteó a ver a Ji Hoon quien le hizo una leve seña con la cabeza y con la expresión de su rostro comprendió que Min Hyuk ya lo sabía.
-Cierra la boca – le susurró Zico y lo soltó.
-Salgan, debo hablar a solas con Ji Su – ordenó Min Hyuk y Zico se llevó a Ji Hoon con él.
-¿Qué estaba pasando allí? – preguntó Zico.
-Se me lanzó encima el muy depravado, no podía zafarme de él – respondió Ji Hoon.
-Con razón me pareció raro que se fuera antes que todos, si hubiese sabido lo hubiera detenido.
Adentro de la habitación Ji Su se mantenía con la mirada fija en el piso y al ver que Min Hyuk se acercaba a ella lo miró y retrocedió algunos pasos.
-Ji Su, déjame explicarte todo – Ji Su se dedicó a escucharlo –A mí... a mí me gustan los hombres, siento mucho no habértelo dicho antes pero me daba vergüenza. Muchas veces fui señalado por eso y quería ocultarlo hasta que Ji Hoon me dijo sobre tus sentimientos hacia ti y no era justo que te siguieras haciendo falsas esperanzas conmigo. Quise decírtelo pero no encontraba la manera porque no quería herirte, pero ya lo descubriste, y de la peor forma.
-Con Ji Hoon ¿Acaso se estaban burlando de Zico y de mí?
-No, claro que no. Ji Hoon no tiene nada que ver, yo fui el que comenzó, él no quería así que no lo culpes.
-Acaso... ¿acaso te gusta Ji Hoon? – Min Hyuk asintió y Ji Su sintió su corazón romperse – Por favor vete de mi casa.
-Sé que estás molesta pero no me juzgues por lo que soy.
-¡Yo no te juzgo por lo que eres, estoy furiosa porque me mentiste!... ¡Vete!
Min Hyuk salió como le dijo Ji Su pasando por la sala ignorando a Ji Hoon y a Zico quienes aún seguían allí. Ji Hoon vio en dirección a su habitación en donde permanecía la chica y suspiró triste, sabía cómo debía sentirse en este momento.
-Zico, será mejor que vayas a casa.
-Sí, ve a ver si puedes hablar con ella.
-Si es que se deja... Ve con cuidado.
Ji Hoon pensó que seguramente Ji Su quería estar sola pero de todas formas fue a ver como estaba y esperaba lo peor, tal vez lo volvería echar del apartamento. Ella estaba de espaldas mirando por la ventana y Ji Hoon vio su triste semblante en el reflejo del vidrio. Colocó una mano en su hombro pero ella se apartó yendo hacia la puerta en donde se detuvo y volteó a ver a Ji Hoon.
-Tú lo sabías y no me lo dijiste nada.
-Lo sien... - Ji Hoon no vio venir la cachetada que le lanzó Ji Su - ¿Por qué hiciste eso?
-¿¡Por qué no me dijiste nada!? Debió haberte parecido muy gracioso verme ilusionada con Min Hyuk mientras tú sabías muy bien que es gay.
-Perdóname pero él me dijo que no te dijera, él tenía que ser el que lo hiciera, yo no.
-Iré a mi cuarto.
Ji Su ni se molestó en colocarse la pijama y se metió de una debajo de las sábanas en donde comenzó a llorar hasta que no aguantara más. Su garganta y su cabeza dolían pero nada dolía más que el engaño de Min Hyuk, tenía ganas de gritar y de romper todo para desahogarse. Continuó llorando hasta que no pudo más y se quedó dormida hasta el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Entre gustos y colores
FanficPyo Ji Hoon va a Seúl para estudiar lo que siempre quiso, actuación, pero un problema al llegar lo deja sin lugar donde vivir así que después de varios intentos de encontrar otro sitio se topa con Park Ji Su quien está alquilando un cuarto en su apa...