Capítulo 16

79 8 0
                                    

Ji Hoon decidió ir en plena madrugada a casa de Ji Su para contarle toda la verdad con apoyo de Zico. Estando frente a su apartamento la chica abrió la puerta esperando a que le explicaran que hacían ahí a las 3 de la madrugada.

-¿Me dirán que hacen aquí?

-¿Puedo pasar? – dijo Ji Hoon y la chica lo invitó a entrar.

-Yo te espero aquí afuera – indicó Zico.

-Perdón por venir a esta hora, pero debo hablar contigo.

-¿No pudiste tan solo llamar?

-Debo decírtelo en persona... Por cierto ¿qué haces despierta a esta hora? ¿Estabas trabajando?

-Sí, pero no es asunto tuyo.

-¿Estás molesta conmigo acaso?

-¿Por qué habría de estarlo? – disimulaba, pero si estaba algo molesta con él por haberse ido – Di lo que tengas que decir, debe ser muy importante como para que vengas a esta hora.

-Sí... Siéntate – dijo señalándole el sofá en donde ambos se sentaron – Ji Su yo...hmm – a Ji Hoon no le salían las palabras.

-¡Dímelo ya!

-Yo... lo siento, no puedo.

Ji Hoon salió corriendo a toda prisa del apartamento jalando a Zico con él hacia la salida del edificio para irse antes de que Ji Su lo siguiera. La chica seguía en su sitio confundida y con las ganas de saber lo que Ji Hoon le venía a decir y una vez que reaccionó salió a buscarlo pero ya habían bajado y se estaban montando en el auto.

-¿¡Qué pasó!? ¿Tan rápido le dijiste?

-No le dije nada.

-¿¡Qué!? Daré la vuelta para que vayas y le digas.

-¡No!... No pude hacerlo, tengo miedo a como vaya a reaccionar.

-¡Ay, Ji Hoon! Si le sigues dando larga será peor, aunque ya está bien complicada la cosa... Tal vez no se lo hayas dicho ahorita, pero deberás hacerlo hoy más tarde o si no se lo diré yo y no me importa lo que digas.

-Está bien, está bien, lo haré más tarde. Aish, no sé en que estaba pensando en ir a esta hora, fui muy precipitado.

Ji Su ni se molestó en bajar para buscar a Ji Hoon aunque estuviese con la duda y seguro eso no la dejaría dormir. Regresó a su apartamento pero de la corredera cerró la puerta y no tenía sus llaves por lo que se quedó afuera.

-¡Rayos! – dijo dándole una patada a la pared de lo que se arrepintió. En eso la puerta de al lado se abrió por donde se asomó Min Hyuk.

-Escuché ruido ¿qué sucede?

-Nada – la chica sobaba su pie del golpe que se dio al patear la pared.

-¿Te quedarás allí? – dijo Min Hyuk al ver que la chica se quedó parada en el lugar sin intenciones de entrar al apartamento.

-Es que... olvidé mis llaves – dijo entre dientes y Min Hyuk se rió bajo – Ja-ja sí, ríete.

-Lo siento. Si quieres te puedes quedar aquí, ya cuando amanezca buscas a un cerrajero para que te abra la puerta.

-No, gracias.

-Okay – Min Hyuk cerró la puerta causando indignación en la chica y le tocó - ¿Cambiaste de opinión?

-¿Cómo le cierras la puerta a una chica y la dejas que duerma aquí afuera?

-Yo te ofrecí quedarte y tú no aceptaste, no me eches la culpa – la chica apartó la mirada bufando y luego volvió hacia él.

Entre gustos y coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora