-Al fin llegas – dijo Zico quien estaba en la sala de la pensión impaciente por que su amigo llegara - ¿Qué pasó? ¿Se resolvió todo?
-Sí, ya todo está resuelto.
-¡Aleluya! – alzó sus manos al aire en señal de victoria – Tú tía sí que es buena.
-Lo es, todo fue gracias a ella porque de verdad yo ya no sabía qué hacer.
Kyung regresaba de su trabajo en la cafetería y al ver el entusiasmo que tenían sus amigos se juntó a ellos.
-Cuantas sonrisas ¿qué pasó?
-Ya todo está bien con Ji Su y yo, su padre me escuchó y dejó que estemos juntos.
-¡Pero qué increíble noticia! Hay que ir a celebrar, llamemos a Jaehyo, a Yu Kwon, también a ese chico Taeil y a Ji Su por supuesto.
-Y a Min Hyuk – sugirió Zico – Él demostró ser una buena persona, ayudó a Ji Hoon cuando le dieron la paliza, además, a él le gusta Yu Kwon, deberíamos ayudarlos.
-Si es que Yu Kwon ya no cedió Jajaja.
Eso es lo que ellos no sabían, Yu Kwon ya había caído completamente a los pies de Min Hyuk. Los dos chicos aún se encontraban en la sala de baile de la academia que no tardaba mucho en ser cerrada, las luces estaban apagadas y tan solo eran iluminados por la luz que entraba a través de la ventana que estaba sobre ellos. Yu Kwon estaba sentado con su espalda apoyada en el respaldar del sofá mientras en su regazo descansaba la cabeza de Min Hyuk quien estaba exhausto por la clase de ese día y éste primero pasaba sus dedos por entre su cabello.
-Estás sudado – dijo Yu Kwon.
-Estuve toda la tarde bailando ¿Qué esperabas? Mejor no me toques el cabello.
-¿Deberías tomar una ducha?
Min Hyuk abrió sus ojos y sonrió de medio lado de manera pícara.
-¿Quieres tomarla conmigo? – vio como las mejillas de Yu Kwon se ponían rojas y abría sus ojos como platos- Jajaja es broma.
-Más te vale.
Min Hyuk estiró su mano y comenzó a despeinar el cabello de Yu Kwon, éste estaba confundido de porque lo hacía y entonces Min Hyuk se detuvo dejando su frente descubierta.
-Así te ves mejor, luces más sexy.
-¿En serio? No suelo peinarme de esta forma, la gelatina en mi cabello me molesta.
-Te acostumbraras. Tal vez por eso no les atraías a las chicas Jajaja... ¡Ay! – Yu Kwon le dio un golpe en el estómago.
-La próxima vez será más abajo.
En ese momento recibió un mensaje al igual que Min Hyuk quien se levantó de las piernas de Yu Kwon para leerlo. Eran de Ji Hoon diciendo para salir al club.
-Iré a casa a ducharme y cambiarme, ve a la tuya y te paso buscando para ir al club.
Ji Hoon les avisó a todos para quedar al club y como dijo Kyung, celebrar que su relación con Ji Su ya se había arreglado. Se cambió de ropa colocándose un atuendo más adecuado para la ocasión, camisa negra remangada hasta los codos, pantalones negros ajustados y cabello bien peinado hacia atrás, quería verse diferente, más maduro, al igual que cuando hizo aquella obra del fantasma de la ópera que sabía que a Ji Su le había encantado su look.
-Wow ¿Y ese look matador? – Zico terminaba de ponerse sus tenis. Ji Hoon se encogió de hombros.
-Quería verme diferente.
ESTÁS LEYENDO
Entre gustos y colores
FanficPyo Ji Hoon va a Seúl para estudiar lo que siempre quiso, actuación, pero un problema al llegar lo deja sin lugar donde vivir así que después de varios intentos de encontrar otro sitio se topa con Park Ji Su quien está alquilando un cuarto en su apa...