Ya cuando se fueron los amigos de katz me puse a limpiar la cocina que dejaron un desastre,tire la comida asquerosa que comian que no se como pueden comer esa comida en verdad son raros pero no debo juzgarlos ellos comen estas comidas que les gusta mucho yo en cambio como otro tipo de comida,como comida de humanos lo que muriel siempre me preparaba a mi porque me gustaba ademas como cocina aprendi a cocinar yo asi que cuando ella queria le preparaba la comida para que no cocinara ella todo el tiempo.Cuando acabe de limpiar la cocina,limpiar la sala tambien porque fueron a tomar cafe alli y dejaron manchas de cafe en la mesa que tuve que limpiar muy bien porque sino katz me mataria pero cuando vinieron sus invitados crei que iba a tratarme mal pero no,en cambio me trato bien y cuando sus invitados estaban en la cocina intento besarme pero como no pudo se enojo por que llamaban a la puerta,pero al momento que se fueron los invitados el me pidio que limpiara todo,que coma y luego vaya a descansar a mi cuarto ya que me la pase limpiando.
Cuando acabe de limpiar me prepare dos emparedados que los iba a comer en mi cuarto para no ensuciar la sala,entre a mi cuarto y me sente en la cama a comer mientras miraba un poco de tele pero cuando di algunos mordiscos al emparedado escuche que alguien llamaba a la puerta sabia que era katz porque era el unico de la casa,pero le dije desde la cama que pasara que estaba abierto.Entro al cuarto y me dijo que necesitaba hablar conmigo si podria entrar para hablar conmigo,lo deje entrar pero no creo que vaya hacerme algo si solo dijo que iba a hablar conmigo asi que lo deje entrar mientras comia mi emparedados.
-Katz: como estas,coraje? -me mira-
-Coraje: -lo miro masticando mi emparedado- bien un poco cansado.
-Katz: esta bien -se acerca y se sienta a mi lado- coraje...tu te sientes agusto aqui en mi casa?
-Coraje: katz...-dejo mi emparedado en el plato- katz...Aunque ya no tengo a nadie en mi casa donde vivia,me gustaba cuando estaba solo porque cuando estoy aqui tengo que dormir poco y preocuparme de que me vengas a violar.
-Katz: lamento todas las violaciones -me acaricia la mejilla- coraje yo te amo,nunca me enamore asi de alguien y no se como comportarme para que entiendas que te amo coraje.
-Coraje: katz...Me duele que me hayas violado y no quiero que me vuelvas a tocar de nuevo.
-Katz: no te preocupes coraje...Ya no te tocare si no quieres... -se levanta y sale del cuarto-
Fue un momento bastante incomodo no entendi porque katz vino a mi cuarto sin hacerme algo solo se fue sin tocarme,incluso dijo que me ama y que no sabe como demostrarlo aunque se que con las violaciones no demostrara nada solo me hace daño pero no se...Ultimamente me he estado sintiendo raro cuando katz se acerco a mi para besarme,no se que me paso pero no lo detuve mi corazon queria que el me besara pero no se...Acaso me estoy enamorando de katz? no puede ser el me violo antes quiso lastimar a muriel pero el me dejo estar en su casa a pesar de que pudo haberme matado no lo hizo.No se que pensar necesito tiempo pero no creo que sea encerio que lo ame debe ser una tonteria pero si es verdad que lo amo que hare? el me violo,quiso matar a muriel aunque nunca lo hizo enserio solo la asustaba a ella a mi me trataba mal.
Debia hablar con katz porque quiero dejar todo en claro no quiero que mi corazon me engañe,debo dejar todo en claro hablare con el que me diga todo de una vez porque no quiero que me mienta.Sali de mi cuarto y me dirigi al cuarto de katz golpeando su puerta diciendo KATZ NECESITAMOS HABLAR PUEDO ENTRAR? el me dejo entrar al cuarto que cuando lo hice vi que estaba sentado en su cama con la cabeza baja parecia que estaba triste,es raro verlo asi el nunca se puso triste siempre tenia una sonrisa malvada acaso esta asi porque yo le dije que me sentia mal por que me violaba..Esperen acaso el esta arrepentido de todo lo que me hizo? es lindo...Esperen dije lindo o no mi corazon esta molestandome debo aclarar todo de una vez y acabar con todo.
Me sente al lado de katz para hablar con el pero en el momento que iba a decirle una palabra el me abrazo fuerte y me dijo que "POR FAVOR CORAJE DIME QUE NO ME ODIAS...DIME QUE ME AMAS" en ese momento no sabia que decir estaba mudo pero no pude aguantar las lagrimas que empeze a llorar...
-Coraje: -llorando- como quieres que te diga que te amo cuando hiciste mi vida imposible e incluso me violaste muchas veces.
-Katz: -aun abrazandome- lamento todo lo que hice pero todo lo hice por amor coraje.
-Coraje: por amor? asustar a mis seres querido y violarme no es amor...m-....
Cuando estaba por insultarlo pero repentinamente el me callo con un beso muy dulce,me miro po un rato yo estaba tan sonrojado,sorprendido y sin palabras,solo vi que el me dio una sonrisa pequeña acompañada de nuevo de un beso que hizo latir fuerte mi corazon,pude haberlo detenido pero no,no pude mi cuerpo y mi corazo queria que siguiera ese beso lo cual continuo porque con una de mis manos le acaricie la mejilla mientras que el me abraza de la cintura cercandome mas a el.Tuvimos que separar nuestros labios porque nos quedabamos sin aire pero con ese beso pude darme cuenta que me gustaba katz lo que me sorprendio mucho pero creo que ahora entendi a katz pero aun no lo perdono de que me haya violado eso llevara tiempo pero se ve feliz porque no rechaze su beso que me gusto mucho.
Pero igual hable con el dejandole en claro que aun no lo perdone por completo porque que me haya violado es algo que no se perdona facilmente y le dije tambien que solo es un beso que no abra mas hasta que lleguemos a un acuerdo porque yo pienso seguir en la casa pero con algunas condiciones que eran sin maltratos y violaciones,el acepto todo pero tambien le dije que no iba a dormir en la misma cama que el hasta que todo este bien y lo haya perdonado,suena malo pero bueno es lo que debemos hacer para que pueda perdonarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Enemigo...Mi Novio? (Coraje x Katz) -ACTUALIZANDO-
FanficUn pequeño chico llamado coraje a quedado solo ya que los ancianos que lo adoptaron murieron dejandolo solo en la casa en medio de la nada,el quedo triste por sus repentinas muertes que nunca creia que un dia se encontraria con su peor enemigo que s...