Capitulo 1: Como Comenzo todo...

5.1K 224 64
                                    

Hola me llamo Coraje tengo 16 años y desde esa edad empeze a vivir con mi peor enemigo Katz que al principio sufri muchos abusos de su parte pero luego de tantos abusos termine sintiendo algo por el,pero me estoy adelantando un poco comenzare desde el principio contandoles mas de mi,con quienes vivia y como termine viviendo con mi enemigo katz.Como dije me llamo coraje soy un chico de 16 años,me cabello es rosa un poco oscuro,uso sudaderas rosa un poco oscuro grandes,unos pantalones largos negros,zapatillas negras y soy algo miedoso pero cuando se meten con lo que mas quiero tengo valor,mi familia eran Muriel y Justo,muriel fue la mujer que me encontro solo en el basurero ya que mis padres me abandonaron cuando era pequeño sentia que iba morir solo hasta que muriel me encontro ella me puso de nombre coraje,viviamos en una granja a lo lejos de la ciudad nunca crei que en vida con mis dueños pasarian muchas cosas,muchas personas intentaban hacer daño a muriel pero siempre tuve la fuerza para salvarla aunque siempre me asustaba,hubo un tiempo en que un enemigo llamado Katz un tipo algo alto, de cabello rojo,un traje todo rojo con una corbata morada,sus ojos son amarillos pero a la vez penetrantes,el siempre estuvo decidido en secuestrar y hacer daño a mis dueños pero nunca logro lo que queria porque siempre lograba salvarlos.

Pero luego de un tiempo mi vida cambio rapidamente,mis dueños murieron uno de ellos murio en un accidente de auto provocado por un camionero ebrio el que murio era Justo,el siempre me asustaba con una mascara horrible pero me puso un poco triste su muerte incluso muriel sufrio mucho por su muerte porque ella lo queria mucho aunque ella sufrio pequeños golpes murio de sufrimiento,dejandome solo en la casa donde viviamos juntos,quede solo y triste no tenia a nadie a mi lado que me cuide quede solo sin nadie.Pero un dia cuando estaba durmiendo en la alfrombra del piso de la sala abrazandome a mi mismo escuche la puerta de la casa abrirse empeze a temblar un poco del susto que tenia miedo de darme vuelta solo me quede ahi temblando del miedo,decidi voltearme un poco para ver si habia alguien pero no encontre a nadie solo vi la puerta abierta asi que me levante del suelo y cerre la puerta pero cuando la cerre escuche una voz que me congelo la sangre,una voz que me decia "HOLA PEQUEÑO QUEDASTE SOLO,VERDAD?" esa voz me asusto mucho que grite esa voz era de mi enemigo Katz.

Me voltie asustado que intente salir corriendo pero mis piernas no me respondian estaba muy asustado por verlo en la casa,el me miro con esos ojos penetrantes que a la vez eran muy amenazantes,intente decir una palabra pero el me miro y me dijo con una voz siniestra "HORA DE DORMIR" no entendi que quiso decirme con eso pero solo se que senti un fuerte golpe en la cabeza,cai inconciente mirando por ultima vez a katz pero luego de alli no recuerdo que mas ocurrio.Desperte en algo suave creo que era una cama o algo mas,aunque no pude ver ya que todo estaba oscuro de seguro era un pañuelo porque era suave ni siquiera pude quitarmela porque tenia mis manos atadas con una soga atras de mi espalda,en ese momento me asuste mucho mas tenia miedo de que lastimaran aunque muriel ya no este conmigo ella hubiera querido que fuera fuerte pero tengo miedo me es dificil ser fuerte.

En ese momento escuche una puerta abrirse y alguien acercandose a mi estaba muy asustado queria irme pero no podia ni siquiera correr porque tenia mis piernas dormidas,esa persona se acerco a mi oido y me dijo "YO TE CUIDARE PERO SOLO SI HACES TODO LO QUE YO TE PIDA" esa voz era la de katz pero que quiso decir con que me cuidara pero solo si hago lo que me pida?...Esto me asusto mas que intente soltarme de mis ataduras pero no podia,entonces senti que katz subio a la cama y acerco mas a mi pero esta vez me dijo "TE HARE ALGO QUE TE GUSTARA Y DISFRUTARAS" intente alejarme de el por el susto pero se subio encima mio y rapidamente bajo mis pantalones,me puse muy mal que empeze a llorar le dije que por favor no me hiciera nada pero el solo se quedo callado y pude escuchar que se bajo los pantalones,le seguia rogando que se detuviera pero no me escuchaba el solo me dijo "CALLATE LA BOCA Y DISFRUTA" en eso metio con fuerza su miembro dentro de mi.

Empeze a gritar con fuerza rogando que se detuviera pero el solo me siguio penetrando pero esta vez con mas fuerza,lloraba del dolor no podia soportar tanto no entendia porque me estaba haciendo esto yo no le hice nada solo evitaba que dañara a muriel pero por alguna razon que hiciera algo asi era horrible,me penetro esta vez con mucha mas fuerza yo solo gritaba del dolor no soportaba este dolor queria morirme me dolia mucho.Siguio penetrandome hasta terminar completamente en mi,el cayo agotado en mi pecho mientras que yo lloraba preguntandole porque me hacia algo asi pero el agitado quito su miembro de dentro de mi y me dijo"SERAS MI EXCLAVO SEXUAL Y TRABAJARAS EN MI CASA,ASI QUE SI INTENTAS HACER ALGO QUE NO ME GUSTA...SUFRIRAS MUCHO Y TE DOLERA",luego de eso se levanto acomodando su pantalon me dijo quitando la venda de mis ojos y desatando mis manos "AHORA DESCANSA UN POCO LUEGO TE TRAERE ALGO PARA QUE COMAS YA QUE ESTAS MUY DEBIL,ADEMAS NO INTENTES ESCAPAR PORQUE SERA IMPOSIBLE",cerro la puerta con llave y se fue.

En ese momento que se fue me puse mi pantalon y me puse a llorar con mas fuerza estaba muy mal queria salir corriendo de alli me dolia todo mi cuerpo,deceaba tanto que muriel estuviera conmigo para abrazarme y consolarme,ella siempre lo hacia cuando estaba triste pero ella ya no estaba conmigo quede solo con el maldito de katz que me termino violandome,mi cuerpo dolia mucho ni siquiera podia moverme solo senti un liquido caer por mis piernas,al verme vi que era sangre con semen estaba tan mal que golpee la almohada con fuerza.Me levante de la cama como pude ya que todo mi cuerpo dolia encendi la luz y fui agarrandome de las paredes al baño que estaba en mi habitacion,una habitacion roja oscura que cuando apago la luz se ve mas oscura de lo normal,me meti al baño y llenando la bañera con agua me quite la ropa que llevaba y me meti en la bañera abrazando mis piernas temblando de tristeza,mientras me bañaba en mi mente venian los recuerdos de mi vida feliz que tuve con mi familia con muriel que me abrazaba y me decia que me calmara que nada malo iba a pasarme pero eso ya no iba a volver otra vez solo estaran los tristes recuerdos de lo que me hizo katz pero aunque duela tengo que intentar recordar a muriel como una madre que nunca me dejaria solo,quiero que todo esto lo malo se termine y pueda volver a encontrarme con mi dueña,cuando termine de bañarme me puse mi sudadera con mi boxer y me acoste en la cama tapandome hasta la cabeza,me dormi lentamente abrazando mi cuerpo dolorido.



Mi Enemigo...Mi Novio? (Coraje x Katz) -ACTUALIZANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora