Nos sentiamos entre la espada y la pared con katz porque sus amigos nos observaban,yo queria salir corriendo mis nervios me comian por dentro,no sabia que hacer ellos solo nos miraban sin decir nada queriamos que por lo menos digan algo porque estabamos nerviosos aunque tambien yo estaba asustado por katz no queria que sus amigos le hicieran daño por mi culpa,creo que no deben tratarnos mal porque la hermana de katz esta de novia y no se quejan aunque bueno ella es diferenten nosotros somos hombres y ellos son amigos de katz pero enemigos mios los que siempre termine arruinando sus planes.
Estuvimos 15 minutos en silencio podias cortar el aire con un cuchillo bien filoso estabamos muy preocupados que estuvieran pensando en atacarnos pero habia que romper ese silencio incomodo que teniamos.El que tuvo que romper ese momento tan incomodo que teniamos era katz quien tuvo que ayudar porque me ponia mas nervioso con ese silencio ademas de esas miradas que me asustaban tanto que casi me hago en mis pantalones.
-Katz: amigos...Lo que vieron fueron algo que...Fue inesperado para ustedes.
-Zorro Cajun: katz eso fue asqueroso quedare con un trauma!
-Katz: ya calmate no es para tanto es solo sexo...
-Zorro Cajun: katz basta y danos una explicacion porque eso no fue por maldad.
-Katz: bueno les contare -mira a todos- yo y coraje...Somos novios y pronto nos casaremos.
-Todos: QUE???!!!
-Katz: si,amigos no importa lo que opinen yo amo a coraje y me casare con el,quieran ustedes o no.
-Kitty: yo no me opongo hermano casate con coraje el me ayudo a salvar a bunny,nos pusimos de novias y eso ustedes aceptaron por eso yo acepto su relacion.
-Pie Mafioso: como puedes aceptar su amor? coraje fue el que arruino nuestros planes.
-Kitty: solo a ustedes a mi me ayudo...Porque incluso no queria que su familia saliera lastimada.
-Zorro Cajun: es cierto arruino nuestros planes defendiendo a su familia.
Veia como discutian con katz me ponia un poco mal que tuvieran que discutir por mi culpa porque desde que entre a la vida de katz el cambio mucho paso de ser un enemigo malvado que me lastimo con sus amigos a pasar a ser un hombre,bueno ahora es mi novio y pronto seremos esposos,pero no puedo callarme asi debo hablar y darle la razon a todos sus amigos de porque estoy de novio con katz y que tienen que estar bien porque cuidare a su amigo.
Por eso agarre fuerte la mano de katz para mostrarle que iba a hablar porque no queria quedar mas tiempo callado porque el solo esta recibiendo las quejas de sus amigos cuando yo tengo boca para hablar y no dejar que siga tratandolo asi por eso,respire profundo y hable.
-Coraje: dejen de molestar a katz...-los miro- se que arruine sus planes porque ustedes siempre quisieron hacerle daño a muriel...Pero yo la queria demasiado y ustedes no les importaba.
-Zorro Cajun: pero ya somos malos,coraje asi nacimos.
-Coraje: si pero yo naci y un cientifico malo me alejo de mis padres,muriel me encontro y me crio como su propio hijo...Desde ahi tuve un lazo muy emocional con ella por eso prometi con mi vida cuidarla por salvarme de morir en un callejon oscuro.
-Kitty: coraje...-me mira- no lo sabiamos.
-Coraje: ahora lo saben por eso evitaba sus planes pero ahora quiero empezar una vida nueva desde cero porque desde que muriel murio antes queria morirme mas cuando katz me maltrato pero luego de un tiempo me mostro tal como es...por eso aunque no nos acepten yo amo a katz con todo mi corazon,asi que entiendan aunque me odien,katz me ama,me casare con el y hace su vida una alegria no perdera su personalidad pero nunca estara solo estare con el hasta que muera junto a el...
-Pie Mafioso: en verdad amas a katz?
-Coraje: si demasiado por eso entienda que el sera su amigo pero tambien sera mi esposo...Por eso acepten nuestra relacion y confien en mi...
-Todos: -se miran entre ellos y nos miran- esta bien...Aceptamos su relacion.
Nos miramos con katz y sonreimos estabamos sorprendidos,mas yo porque no pense que nos iban a aceptar porque soy su enemigo y katz era su amigo pero ellos me escucharon,entendieron que yo cuidaria mucho a mi novio porque lo amo y quiero casarme con el,hacer mi vida desde cero con el hombre que amo.
Los amigos de katz no solo aceptaron que fueramos novios sino que tambien aceptan que nos casemos pero ellos iban a encargarse de todo en nuestra boda lo que nos sorprendio mucho mas porque no pensamos que iban a encargarse de la boda porque solo pensamos que aceptaron nuestra boda no esperabamos ayuda pero tambien es bueno tener ayuda de amigos de katz quienes nos ayudaran con nuestra boda lo que el lindo pero aun yo no puedo llamarlos amigos porque ellos intentaron dañar a muriel pero como me enamore de katz con el tiempo podre ser amigo de mis enemigos pero ahora eso ahi que dejarlo de lado y empezar a prepara todo para nuestra boda que sera muy divertida y maligna como los amigos de mi novio.
Hola mis creepypasteros,pervertidas y romanticas,perdon por la ausensia como saben estoy tranajando de niñera ademas que algunos dias mi familia me necesita para algunas cosas que termino con mucho sueño por madrugar...pero se que ustedes me tienen paciencia para que pueda escribir mi fanfics tranquila aunque a veces estoy muerta de sueño intentoescribir un poco y guardandolo porque se que asi tendre menos que escribir jejej...En fin como siempre lo molesta que soy jajaja no olviden suscribirse,leer,comentar y votar mis fanfics que tanto aman jejeje quiero tambien agradecerles por tanto apoyo,paciencia y comentarios,ademas de los votos jejejeje pero en verdad saben que los amo mucho y cada vez que veo que muchos se suscriben me hacen feliz,su escritora dormida y trabajadora jejeje los ama con todo sucorazon negro y muerto,les mando besos sangrientos en la cara..jeje cuidense mucho y nos vemos besos :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Enemigo...Mi Novio? (Coraje x Katz) -ACTUALIZANDO-
Hayran KurguUn pequeño chico llamado coraje a quedado solo ya que los ancianos que lo adoptaron murieron dejandolo solo en la casa en medio de la nada,el quedo triste por sus repentinas muertes que nunca creia que un dia se encontraria con su peor enemigo que s...