Al otro dia luego de una noche sensualmente apasionada era momento de levantarnos debiamos hacer todos los preparativos para nuestra boda y teniamos que hacerlo pronto porque seguramente iban a venir los amigos de katz,no queremos que nos vean lo que haremos porque nos matarian,por eso queriamos hacer todo en nuestro cuarto asi ya dejabamos las cosas alli la lista de lo que hariamos pero queriamos que fuera una boda privada solo nosotros dos alejados en un lugar alejado asi nadie nos veia solo el cura que nos casaria y luego se iria sin decir nada porque seguro katz lo amenazara para que no diga nada,tipico de mi novio pero lo amo y si es necesario una amenaza puede que lo ayude solo porque no quiero que lastimen a mi katz por mi culpa.
Pero cuando desperte vi que solo yo estaba despierto mi novio aun estaba dormido pero como era sabado no lo desperte aunque nunca me dijo de que trabajaba para poder tener todo esto,tal vez es un trabajo privado que nadie debe saber o podria perderlo,es raro pero si no quiere decirmelo esta bien no voy a obligarlo solo quiero que trabaje aun si debo igual yo conseguir un trabajo pero cerca porque no quiere tenerme lejos y yo tampoco quiero tenerlo lejos porque lo amo demasiado.Bueno mientras aun dormia katz me fui agarrandome de las paredes al baño porque katz de nuevo se dejo llevar mucho un poco mas y me partia el trasero en dos,pero creo que yo tengo algo de culpa porque cuando lo disfrutaba le dije a katz con ternura que queria sentirlo mas...eso fue un error!!! katz se lo tomo muy feliz y me dio lo que le pedi que bueno no se bien pero el se detuvo porque al hacerlo 4 veces yo cai agotado por el esfuerzo.
Por lo menos con esfuerzo pude llegar al baño para darme un baño que cuando me vesti baje ya un poco mejor porque el baño me relajo bastante porque dolia mi cintura pero bueno estoy acostumbrado ya a que katz se vuelva loco pero lo amo y espero que en la luna de miel no me deje sin caminar pero yo tambien le hare algo para que se sienta mejor,mientras estaba haciendo panqueques con miel escuche que katz bajaba por las escaleras bostezando,seguro que al no verme a su lado dormido sabia que estaba abajo y no queria estar alejado ni un rato de mi porque cando volvi a mi casa el me extrañaba mucho y ahora que estamos viviendo juntos debe tener miedo de que me vuelva a ir y no volver nunca mas,pero no debe estar asustado porque eso nunca sucedera,porque estaremos juntos hasta en la puerte nunca nos separaremos.
En cuanto estaba a la mitad de terminar algunos panqueques para mi y mi novio el se acerca abrazandome por detras lo cual yo le di un dulce beso en la mejilla acompañado de un te amo mucho,el me sonrio que me dio un dulce beso el cual quiso dejarse llevar por eso apago la cocina y cubierto yo un poco de harina me subio a la mesada besandonos de una forma muy apasionada creo que katz tenia mas hambre de mi,pero no importaba ya que estabamos solos podiamos mimarnos un poco asi que mientras seguiamos con nuestro beso,katz tomo el pote de miel y lo esparcio sobre todo mi pecho lo que empezo a lamer con tanta sensualidad que yo gemia al sentir su lengua rosar mi pezon duro que katz mordia con dulzura,ademas que eso provoco que mi pene se pusiera muy duro que queria ser acariciado por katz lo que es estaba por hacer porque al sentir mi miembro chocar con su miembro que el bajo lentamente lamiendo mi pecho hasta mis pantalones,rapidamente quito y agarro mi boxer a punto de bajarlos para lamer mi miembro.
Pero en ese momento fuimos sorprendidos porque ya cuando tenia mi pene fuera de mi boxer y agarrado con la mano de katz abrieron bruscamente la puerta de la cocina eran los amigos de katz que cuando entraron nos miraron con cara de WTF! no sabiamos donde escondernos con katz quedamos muy sorprendidos que los mirabamos a sus amigos como diciendoles "ESTO NO ES LO QUE PIENSAN...BUENO SI PERO TENEMOS UNA EXPLICACION".
-Zorro Cajun: etto...Creo que estan...Ocupados.... -cierra lentamente la puerta- los dejaremos solos un rato -cierra la puerta y se va con los demas-
-Coraje: -sonrojado- k-katz...Estamos...Muertos.
-Katz: -me mira y me acaricia la mejilla- tranquilo...No dejare que te hagan daño mi futuro esposo -me sonrie-
-Coraje: -sonrio- esta bien...La decision que tomes la aceptare pero...Me asustare y me pondre mal si te alejas de mi...
-Katz: -me abraza fuerte- coraje...Yo no te dejare solo...Si tengo que dejar a mis amigos de lado...Para estar contigo...Lo hare no me importa ellos deben aceptarnos si no lo hacen...Esta bien no me importa yo solo te amo a ti....
Fue muy lindo que katz diga esas palabras aunque me pone mal que tenga que dejar a sus amigos por mi culpa pero a el solo le importo yo no le interesa que sus amigos lo dejen de lado pero igual no quiero que katz sea lastimado por mi culpa pero si sus amigos intentan levantarle la mano por mas que me duela me alejare de katz porque no quiero que lo lastimen por mi culpa.
Mi novio me dijo que fueramos a la sala para hablar con los demas pero estaba algo asustado de que me lastimaran a mi y a katz porque ellos nos encontraron en una posicion bastante incomoda que no sabiamos donde correr estaban sorprendidos y yo muy asustado porque al vernos asi podrian lastimarnos pero peor a katz porque les oculto todo a ellos y porque esta en una relacion conmigo el peor enemigo de sus amigos pero si katz hace que ellos acepten nuestra relacion tengo miedo que termine muy mal,no se que vamos a hacer esto me preocupa mucho pero respirando profundo fuimos a la sala donde nos esperaban todos los amigos de katz que al ver sus ojos mirandome me asusto tanto,pero debo tranquilizarme y dejar que katz hable por mi.
Holi como estan mis creepypasteros,pervertidas y zombies sensuales jjeje perodon que sea algo mas largo el fanfics es que me emocione mucho que quise alargarlo un poco mas jejeje ademas queria pedir perdon si ando desaparecida es que su escritora anda trabajando de niñera pero intentare darme mas tiempo para ustedes aunque sea un poco porque llego a mi casa y tengo que seguir limpiando,pero intentare darme tiempo mas para ustedes...bueno como siempre no olviden suscribirse,leer,comentar y votar mis fanfics pervertidos asdasdasd jejeje bueno gracias por su paciencia y tiempo los amo con todo mi corazon muerto,les mando besos sangrientos y cuidense de slenderman que no los viole jejeje go to sleep bye :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Enemigo...Mi Novio? (Coraje x Katz) -ACTUALIZANDO-
Fiksi PenggemarUn pequeño chico llamado coraje a quedado solo ya que los ancianos que lo adoptaron murieron dejandolo solo en la casa en medio de la nada,el quedo triste por sus repentinas muertes que nunca creia que un dia se encontraria con su peor enemigo que s...