Capitulo 3: Porque Me Lastima Si Me Ama?

3K 178 28
                                    

Luego de esa horrible violacion que recibi de parte de katz ademas de su repentina declaracion aun estaba sin entender porque me ama si siempre fuimos enemigos una vez me agarro del cuello e intento atacarme con una araña peligrosa,ademas de que siempre secuestraba a muriel intentando lastimarla,pero ahora que ya no esta el me lastima a mi pero de otra manera pero es bastante repugnante la manera que usa para lastimarme prefiero que usa arañas para lastimarme antes que siga violandome de esta manera que duele mucho y me dan ganas de matarme porque no puedo soportar el daño que le esta provocando a mi cuerpo que las dos veces que me violo bruscamente mi cuerpo quedo dolorido y mis partes sangraban mucho,pero eso no es excusa de si me ama no deberia causarme este daño quiero saber la verdad de porque me daña de esta manera porque eso de amarme debe ser una trampa de el para seguir lastimando como a el le gusto siempre,llevandose a muriel y justo para hacerles daño o a veces sus amigos tambien se los llevaban y les hacian daño a ellos pero mas a mi porque me dolia todo lo que le hacian desde que llegue a la casa pero a veces tenia mucho coraje para enfrentarlos aun con el miedo que tenia lograba salvar a muriel y justo.

Necesitaba hablar con katz para saber la verdad de todo ya no soporto tanto dolor que le esta dando a mi cuerpo debo enfrentarme y dejar todo claro de una vez,asi que sali del cuarto con mucho dolor y baje a la sala donde estaba katz bebiendo un te como si nada hubiera pasado me daba mucho odio debia enfrentarme a el de una vez,me acerque con dolor a el poniendome en frente suyo me miro con una mirada muy fria pero eso no me iba a derrotar tenia que dejar todo en claro no iba a dejar que este maldito me siga dañando.

-Katz: que pasa coraje?,aun estas con ganas? -con la taza de te en mano-

-Coraje: -enojado tiro la taza de te de su mano- cierra la boca maldito.

-Katz: no se te ocurra hablarme asi -enojado- o te castigare.

-Coraje: Castigame haz lo que quieras pero antes quiero saber porque me lastimas si dijiste que me amabas?

-Katz: mira coraje -se levanta- quieres saber la verdad te lo dire todo -sienta a coraje al sofa- yo te amo desde el dia que te conoci,desde que muriel te encontro yo senti un sentimiento raro por ti pero no era odio era amor...

-Coraje: no te creo siempre me trataste mal,secuestrabas a muriel para lastimarla incluso a mi intentaste lastimarme con una araña.

-Katz: tenia que disimular mi amor hacia ti nunca iba a hacerte daño solo asustarte,acepto que secuestraba a muriel pero era para poder verte incluso pedia ayuda de los demas monstruos para que secuestren a muriel y yo pueda verte a escondidas.

-Coraje: no se si creerte me secuestraste,me violaste hasta lastimarme y ahora dices que me amas? quiero morir salir de aqui no quiero que me sigas lastimando de esta manera.

-Katz: -me toma de las manos- coraje entiende todo lo hice porque te amaba pero la violacion...No se porque lo hice perdi la razon solo queria hacerte mio pero me deje llevar hasta lastimarte mucho,espero que me perdones y puedas entenderme.

-Coraje: -quito mis manos- no te atrevas a tocarme de nuevo -me levanto y me voy al cuarto- lo pensare si perdonarte o no...

Al llegar a mi cuarto pense que katz iba a seguirme pero no solo se quedo en la sala pero creo que de seguro vendra para hacerme que limpie el desastre que hice cuando derrame su te,lo limpiare pero que no se atreva a tocarme de nuevo porque lo golpeare,aunque me dijo que todo hacia por amor no debia secuestrar a muriel porque podia matarla ademas ella no merecia todo esos maltratos ella no hizo nada malo porque katz se haya enamorado de mi...Pero ahora muriel ya no esta el me lastima aunque esta vez porque quiere no para llamar mi atencion,duele pero debo soportar todo esto hasta que encuentre la manera de escapar de aqui para irme algun lugar donde nads ni nadie me encuentren,pero por ahora debo hacer todo lo que katz me diga asi cuando me deje solo podre encontrar la manera de escapar porque debo salir cuando el no este porque si lo hago cuando duerme se que me encontrara y acabare mal.

En ese momento que estaba acostado en la cama llego katz con la misma expresion fria esta vez me dijo muy enojado "TU MOCOSO VE A LIMPIAR EL DESASTRE QUE HICISTE AHORA Y LUEGO PREPARA LA COMIDA" luego de decir eso salio del cuarto azotando fuerte la puerta,me asuste un poco por su expresion pero debia ser fuerte no queria recibir un castigo peor porque de seguro el sera capas de atarme a la cama y dejarme asi todo el dia,no puedo dejar que lo haga porque asi no lograre escapar de aqui hare lo que me pida sin quejarme,me levante de la cama y sali del cuarto dirijiendome a la sala donde estaba katz esperandome de brazos cruzados muy enojado,"LIMPIA EL DESASTRE Y LUEGO VETE A COCINAR ALGO" cuando dijo eso se fue de la sala dejandome solo,asi que recoji los pedazos rotos de la taza y con un trapo empeze a limpiar el piso me dolia aun el cuerpo pero debia agacharme aun con dolor para poder limpiar bien el desastre del piso.

Katz estaba muy enojado debe tener doble personalidad porque cuando hablo conmigo estaba calmado ahora se notaba muy enojado pero no importa debo callarme y hacer todo lo que me pida,una vez que limpie muy bien el piso fui a la cocina a preparar la comida se que soy pequeño pero puedo cocinar algo aprendi de muriel a cocinar auque me quemaba algunas veces aprendi a cocinar que ya no me quemaba mas,pero no se que iba a cocinar porque katz no me dijo nada de lo que queria comer...Mmm creo que debo hacer algo sensillo por si acaso hare una ensalada y una carne al horno no se si preparar postre porque tal vez a el no le gusta?....Pero que diablos estoy diciendo? porque digo estas cosas?,paresco su esposa...No no,vamos coraje calmate estas mal solo haz la comida y olvida lo que dijiste que solo fue una tonteria,tu mente te jugo una broma solo cocina y callate.

Callado sin decir nada segui cocinando aun no podia creer lo que mi mente me obligo a decir debi estar mal por la confeccion de katz pero debo callarme no dejar que nada me gane el es mi enemigo de toda la vida,el secuestraba a muriel para llamar mi atencion lo cual es cruel porque podia lastimarla....Coraje ya basta deja de pensar cosas asi,no dejes que tu corazon te arruine tu plan recuerda haras todo lo katz pida asi cuando te deje solo podras escapar de una vez de sus garras antes que tu vida se arruine mas.Cuando acabe de hacer la comida katz se sento a comer solo mientras que yo fui a mi cuarto a comer solo porque no queria verlo,una vez que acabamos de comer baje a lavar los platos pero antes katz me tomo del brazo y mirandome me dijo "ESTUVO DELICIOSA LA COMIDA,BIEN HECHO" luego de eso se fue a su cuarto sin decir mas nada,no se como pero en ese momento senti un calor en mis mejillas acaso me estaba sonrojando!? que esta pasando conmigo debo concentrarme no puedo dejar que mi corazon haga estos malos trucos debo ser fuerte escapare de esta casa y no volvere a verlo mas,lo juro saldre vivo de aqui...   

Bueno hasta aqui lo dejo,espero que les guste y no traten de matarme por arruinar algunas infancias jeeje pero bueno es que las historias que escribo son para que las disfruten porque a mi me alegra ver que leen mis historias,las comentan y votan,ademas de que se suscriben lo cual me alegra mas,en verdad les agradesco a todos los suscriptores en verdad gracias y espero que sigamos adelante,asi que bueno disfruten y seguire escribiendo para ustedes,los quiero mucho y nos vemos lueguito,besos y go to sleep.... bye :)    

Mi Enemigo...Mi Novio? (Coraje x Katz) -ACTUALIZANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora