Luego de un rato me desperte vi que katz estaba dormido asi que al mirar la hora vi que era ya casi de noche tenia que cocinar algo pero no sabia que asi que decidi que era mejor salir a comer juntos porque no creo que sea algo raro que dos hombres salgan a cenar juntos,pero era lo mejor ademas que deberiamos festejar por nuestro compromiso juntos y luego podremos pensar en la fecha de nuestra boda y todo lo demas porque no podre hacerlo solo ademas yo no tengo amigos solo tengo a katz que no solo sera mi esposo es como mi mejor amigo con quien puedo hablar,ademas tengo mis amigas kitty y su novia bunny,yo las ayude a estar juntas por eso nos hicimos amigo lo que me alegra un poco.
Ya que tenia planeado salir decidi despertar a katz asi podiamos irnos de una vez porque asi no volveriamos tarde porque ademas de cenar quiero pasear un poco con el ya que estuve siempre encerrado que nunca pude salir a pasear o ver distintos lugares,quiero conocer tantos lugares junto a katz por eso lo despertare asi vamos a cenar juntos pero se que con un beso sera dificil despertarlo pero se con que reaccionara y me hara reir su reaccion.Baje mi mano a la entrepierna de katz con cuidado meti mi mano dentro de su boxer y acaricie su miembro despacio pero tambien veia su cara que se notaba que estaba muy excitado que me dio algo de risa que movi un poco mas mi mano haciendo que gima mas solo rogaba que no se despertara aun porque me estaba divirtiendo mucho.
Masajeo un poco mas el miembro de katz riendome bajito por su reaccion pero cuando estaba por terminar y quitar mi mano,mi katz me la sujeto y cuando levante mi rostro vi que katz estaba muy cerca mio y termina dandome un dulce beso que incluso me dijo que no me detuviera que continuar que le estaba gustando,me sonroje demasiado pero tuve que hacer lo que queria ademas ya estaba por correrse asi que no debia detenerme asi de rapido sin hacerlo correr primero.Ya luego de un rato katz se corrio en mi mano no sabia donde limpiarme pero katz termino ayudandome porque me hizo que lamiera el semen de mi mano que sabia amargo pero para mi al venir de katz sabia rico.
-Katz: -me mira acariciando mi mejilla- coraje...
-Coraje: que sucede katz? -un poco sonrojado-
.Katz: eres tan hermosamente violable -sonrie pervertidamente-
-Coraje: q-que? katz...-me pongo muy rojo-
-Katz: -rie- solo soy directo coraje -me besa- mas con mi futuro esposo.
Katz es un pervertido pero yo lo acepto tal y como es,mi novio pervertido a quien amo demasiado no debo quejarme yo soporto la perversion de mi novio y futuro esposo,ademas que vivimos juntos lo que es lindo a pesar que antes estaba asustado pero el me quito el miedo que cambio por felicidad enorme para mi vida que tendremos juntos hasta morir viejitos en nuestra cama ambos tomados de la mano dandonos un ultimo beso y cerrar nuestro ojos sin poder despertar de nuevo.
Ya cuando katz desperto le propuse de salir juntos a cenar,el no queria al principio porque esta acostumbrado a la comida casera que yo le preparo pero como le dije que necesitaba salir un poco porque no salgo desde que me secuestro bueno salia pero solo para trabajar nunca me fui mas lejos no conosco muchos lugares que quisiera conocer.Mi novio acepto que nunca pude salir desde que estuve con el por eso me dijo que aceptaba salir a comer conmigo pero me iba a llevar a un restaurante que el fue muchas veces porque su comida era deliciosa ademas de que pueden ir distintas parejas porque no discriminan,se llama RESTAURANTE PARIS ARCOIRIS,un nombre bastante raro para un restaurante pero si aceptan a cualquier pareja entonces no tendremos problema de cenar juntos alli ya que seremos aceptados y seguro bien recibidos.
Aunque acepto katz cenar juntos afuera habia un problema porque no tengo ropa para salir solo tengo la misma que uso siempre asi que tuve que decirle a katz sobre mi ropa pero el me decia que no debia haber problema que vaya con mi ropa ademas solo vamos a comer no vamos una fiesta de etiqueta,asi que ire con mi ropa normal pero comprare un traje con algo del dinero que tengo ahorrado para poder tener un traje para nuestra proxima salida junto con mi novio,era extraño llamarlo novio a katz pero debo llamarlo asi porque somos novios y pronto seremos esposos,lo que es lindo porque el estara siempre conmigo nunca me dejara solo,estara conmigo,me alegrara mis dias y nunca me dejara que llore estara conmigo para secar mis lagrimas y nunca dejarme llorar de nuevo.
Mientras me preparaba para salir katz se ocupo de pedir una reservacion en el restaurante para solos nosotros dos lo que quiero porque sino los amigos de katz vendrian a molestar y ellos no saben que estamos de novios,no quiero que lo sepan porque tal vez pensaran que mi pelirojo esta loco que intentaran lastimarme frente a el,por eso es mejor que nuestra relacion quede en lo oculto no quiero que le hagan algo malo a mi novio y futuro esposo katz.
Una vez que katz hizo la reservacion ya estaba listo solo faltaba katz que tenia que vestirse asi que lo deje solo asi se vestia tranquilo mientras lo esperaba abajo en la sala para poder irnos,asi que sali del cuarto y me fui a la sala que al sentarme en el sofa sabia que iba a pasar luego de la cena,se que katz querra comerme de postre porque aunque me diga que no quiere lastimarme le gana la tentacion que creo que no tiene que importar katz y yo somos pareja asi que ya deb dejar de preocuparme por el sexo solo debo complacer tambien a katz.
Luego de 4 horas despues de la cena,volvimos a casa algo cansados ademas que bebimos demasiado que claro mi pervertido novio al llegar a casa me termino violando hasta dejarme con un dolor fuerte de cintura que me dolia incluso cuando debia irme al baño,pero ya debo aceptarlo katz sera mi esposo y en la luna de miel debere complacerlo mucho porque es algo que se merece mucho,pero estoy feliz porque me casare con el hombre que amo y es algo que nunca cambiara seguiremos como siempre una pareja feliz que debera ocultar nuestro amor pero solo por un tiempo.
Hola perdon por la tardanza su escritora anda trabajando de niñera hasta que pueda conseguir un buen trabajo,ademas de que me levanto temprano y llego muerta de cansancio a mi casa pero siempre termino limpiando porque mi familia no lo hace,en fin tratare de descansar mi mente asi puedo escribir porque tengo que hacerlos felices aunque paresco un zombie jejeje,bueno como siempre no olviden suscribirse,leer,comentar y votar mis historias pervertidas que aman mis zombies sangrientos,que escribo con mi corazon negro y muerto XD jejej bueno nos vemos prontito en los demas fanfics besos sangrientos y go to sleep zombies dulces y sangrientos :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Enemigo...Mi Novio? (Coraje x Katz) -ACTUALIZANDO-
FanficUn pequeño chico llamado coraje a quedado solo ya que los ancianos que lo adoptaron murieron dejandolo solo en la casa en medio de la nada,el quedo triste por sus repentinas muertes que nunca creia que un dia se encontraria con su peor enemigo que s...