Era un día de intenso calor, Hinata se encontraba en su casa entrenando con su primo Neji y su padre Hiashi. Todo parece que Hiashi está sorprendido por el avance de Hinata, en los combates.
Hiashi: Excelente Hinata has avanzado mucho y tú también Neji.
Ambos: gracias-Dando ambos una reverencia.
En ello aparece Hanabi y dice:
Hanabi: hermana, la hokage quiere verte.
Hinata: Una nueva misión.
Hiashi: Trata de no ser una carga para tus compañeros, buena suerte.
Neji: No te preocupes tío. Ella sabe cuidarse solita-dibujándosele una sonrisa en los labios.
Hinata: Adiós a todos, nos veremos luego-despidiéndose de su familia con una reverencia.
...
En la mansión hokage. Tsunade estaba en su escritorio, molesta, con un montón de facturas a pagar.
Tsunade: ¿Cuantas cuentas hay que pagar?, ya veo porque Jiraiya no acepto el cargo de hokage desde un principio.
En ello aparece Hinata.
Hinata: Buen dia lady Tsunade, mando a llamar-saludando con una reverencia.
Tsunade: Si Hinata espera ahi, tus compañeros no deben tardar en llegar -decia, mientras ordenaba las facturas de mayor a menor valor.
En ello entra Chōji por la puerta, llevando siempre consigo una bolsa de papas.
Hinata: Buenos dias chōji-dando una reverencia a su compañero- Te ha llamado tambien la hokage.
Chōji: Buenos dias Hinata-dando tambien una reverencia- si, al parecer vamos a estar juntos en esta misión.
Hinata: Así parece Chōji. Espero poder ayudarte en lo que pueda.
chōji: Lo mismo digo-sacando otra papa de la bolsa.
Tsunade: Bueno al parecer ya estan... -Fruncía el ceño de molesta-solo falta el.
En ello, la puerta, se abre violentamente y entran Sakura y Shikamaru cargando a Naruto de los brazos.
Sakura: No fue nada fácil dar con el. Pero al fin lo atrapamos.
Shikamaru: Al parecer no quiere ir en esta misión.
Naruto: No iré a una mision estúpida-decia, mientras pataleaba en el aire, como un niño pequeño-bájenme, no quiero ir. Deberas.
Tsunade: ¿y quien te dijo que esta era una misión estúpida?-acercándose a Naruto y mirandolo fijamente a la cara.
Naruto: Nadie-siendo soltado al suelo.
Sakura: Nosotros nos vamos. Tengo muchos pacientes por atender.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El primer beso de Hinata.
FanfictionNaruto,Hinata y Chōji son enviados en una nueva mision por orden de la hokage Tsunade, la cual consta de encontrar la ubicacion de Orochimaru.