Después de haber realizado el castigo. Hinata, Naruto, Tsunade y Jiraiya estaban cansados.
Jiraiya: nunca pensé estar tan cansado de hacer algo como servicio comunitario.
Tsunade: debías estar acostumbrado-menciona-de las muchas tareas de rango A éstas eran las más comunes.
Naruto: solo falta, el cuarto evento-menciona-después volveremos a casa.
Jiraiya: será dentro de dos días-indicó-los organizadores, harán el reventón y se hará en un lugar algo alejado.
Naruto: será algo con ramen.
Tsunade: debemos ganar este último encuentro.
Naruto: pero Hinata.
Tsunade: debemos hacer nuestro mayor esfuerzo y listo.
Hinata: yo creo poder luchar aun-menciona-soy una ninja fuerte.
Tsunade: eso veo-indica-deberías descansar.
Jiraiya: por cierto Sakura e Ino vendrán a revisar tu brazo, Hinata.
Hinata: será mejor irme a descansar-menciona-estoy cansada.
Hinata se fue a dormir y Naruto iba hacer lo mismo. Pero en eso.
Tazuna: necesito que me ayudes muchacho, es algo urgente.
Naruto: estoy cansado-responde-y quiero dormir.
Tazuna: les pagare
Tsunade: debes ir-ordena-acuérdate de que esto es como una misión ninja
Naruto: no me importa
Tsunade: si no lo haces clausurare, ichiraku-amenaza.
Naruto: no lo haré
Naruto se fue con Tazuna y le mostró el trabajo de debía hacer.
Tazuna: debes limpiar los servicios higiénicos.
Naruto: yo no voy a limpiar retretes
Tazuna: lo harás o lo clausuraran
Naruto: que lo clausuren-menciona-igual al viejo le caminan las cucarachas en el ramen a veces.
Tazuna: si no lo haces le diré lo que dijiste y...
Naruto: no por favor, lo haré.
Naruto se pone a limpiar los baños con agua lejía y desinfectante con aroma a limón. Demoro unas 2 horas usando sus clones. Esto lo dejo cansado y se dirigió a su cuarto o eso...
Naruto (cansado y con los párpados pesado): este es mi cuarto-abriendo la puerta-ahora podre dormir tranquilo.
Naruto entro, el lugar estaba muy oscuro y no quería prender la luz.
Naruto: por fin a dormir.
Naruto se colocó en la cama y comenzó a roncar y en eso.
Hinata (despertándose por los ronquidos): Naruto ¿qué haces aquí?
Naruto estaba dormido y no se fijo que se equivocó de habitación.
Hinata: debe de estar muy cansado-mirándolo fijamente usando su byakugan-hizo mi parte del castigo y luego hizo algo más. Pobrecito debe de estar muy cansado.
Naruto: Sakura...balbuceaba-¿porque quieres estar, con Saske?
Hinata se quedo triste al saber que Naruto estaba interesado en Sakura.
Hinata: desearía que te fijaras más en mí-dice en sus pensamientos-por lo menos estas hoy a mi lado. Debería.
Hinata estaba sola en su habitación con Naruto y aunque era algo inapropiado lo decide.
ESTÁS LEYENDO
El primer beso de Hinata.
FanfictionNaruto,Hinata y Chōji son enviados en una nueva mision por orden de la hokage Tsunade, la cual consta de encontrar la ubicacion de Orochimaru.