La pelea se iba a realizar las dos kunoichis se miraban y en eso Tazuna quien estaba encargado del evento para completar la primera parte dice:
Tazuna: en unos instantes comenzara la septima y ultima de esta categoria. La ganadora sera declarada como campeona individual y se le dara un premio. Pero no sera dinero. Eso se hara si ganan 3 de 4.
Jiraiya: estas bien Tsunade.
Tsunade: si-responde-Saki pudo golpearme. Pero pude con ella.
Naruto:podras con kurenai.
Tsunade: no lo se. Nunca hemos combatido. Aunque ella podria haber sido mi alumna.
Hinata: quien sera mas fuerte-penso-mi maestra sabe luchar muy bien. Pero Lady Tsunade es poderosa y sus tecnicas son.
Naruto: te pasa algo Hinata-mirandola de cerca-y ahora te pones roja. Debes estar con algo de fiebre.
Hinata: no-responde-solo esoy pensando. Quien es la mas fuerte.
Naruto: buena pregunta-dijo al ver a tsunade y luego a Kurenai-ninguna puede usar sus jutsu y ambas son buenas en el taijutsu.
Sera interesante.
El cuadrilatero era limpiado y arreglado tenia golpes y rastros de sangre.
Asuma: kikyo te dio una buena paliza.
Kurenai: no fue para tanto usar taichi me ayudo mucho. Usar el poder de tu rival si ayuda mucho y no te cansa.
Ino:podra lograrlo con Lady Tsunade.
Choji: claro que podra-dice al ver como kurenai derroto a kikyo-la otra termino agotada.
Ino: pero le costo trabajo.
Asuma: eso lo veremos ya mismo.
El sitio estaba emocionado y esperaban el momento para ver quien ganaba y completaba la primera categoria.
En eso los organizadores fueron con Tazuna y dijo:
Tazuna: estamos listos para comenzar.
Todos se acercan al cuadrilatero y solo los equipos que participaban tenian los lugares muy cerca. Los demas de acuerdo al valor del boleto y el ramen que hubieran consumido.
Naruto se sento junto a Hinata y Jiraiya al otro lado de naruto, el grupo de Asuma, Ino y Choji estaba cerca de los primeros nombrados. Los demas grupos(eso incluye a Sakura, sus padres y compañia) estaban en los asientos de atras. Todo en orden de acuerdo a los grupos que van a luchar en esta ultima ronda.La pelea estaba a punto de comenzar. Y Tazuna con algunos otros ninjas aparecen y verifican que todo esta bien y dice:
El combate final de esta categoria de mujeres sera entre la participante Kurenai y la participante Tsunade.
Al oir sus nombres se levantan y se dirigen al cuadrilatero. Esta primera etapa estaba decidida en estas dos:
Tsunade: lo lamento pero esta pelea es mia.
Kurenai:yo tambien entreno. No te sere nada facil vencerme.
Tsunade: te creo y mejor asi. Si no peleas con todas tus fuerzas no seria divertido.
Tazuna: como lo he dicho y lo repetire siempre. Quiero una pelea limpia. Sin jutsuz de ningun tipo, solo taijutsu. Entendido.
Ambas: si.
Tazuna: muy bien comiencen-dando la orden para pelear.
Al dar la orden tsunade ataca inmediatamente con una fuerte patada, pero kurenai la ve y la esquiva. Pero Tsunade sigue atacando con patadas kurenai se defendia y esquivaba la kunoichi queria vencerla lo mas rapido posible.
Tsunade: porque no atacas kurenai.
Kurenai: ya llegara mi turno-deteniendole una patada con mucho esfuerzo-ahora lo veras.
Kurenai intenta azotar a tsunade con la lona. Pero ella usando sus brazos libres amortigua el azoton y se suelta. Kurenai se hace para atras para no perderla de vista.
Tsunade vuelve atacar a kurenai con un puñetazo. Esta vez bloquea el golpe y los que le siguen. Kurenai comienza a tratar de golpearla pero Tsunade evita los golpes y los bloquea a todos que puede.
Ambas comienzan a dar intercambios de golpes, patadas y envestidas. Tsuneade agarra a kurenai de la cintura y la comienza a presionarla con los brazos.
Tsunade: rindete o te rompere la espalda.
Kurenai: nada de eso-liberando una de sus mano y comenzandole a dar de golpes en la cara.
Tsunade la suelta y kurenai se aleja lo mas que puede. Ella no le perdia la vista.
Naruto:vamos abuela-grita desde afuera-usted puede.
Jiraiya: vaya estas muy emocionado naruto-dijo al verlo-esta competencia no solo ha sido solo para comer ramen tambien ha atraido a gente que le gusta la pelea.
Naruto: aunque veo repartir ramen y hacer ramen tambien es una lucha. Llevarlo traerlo e incluso competir con otras tiendas es una lucha.
Jiraiya: como sabeseso
Naruto: los años con ichiraku me lo han demostrado. Lo he ayudado algunas veces por un plato de ramen.
Jiraiya: ya veo-poniendole una mano en la cebeza.
...
Kurenai es enviada a una esquina por Tsunade quien la mando de un solo empujon y la iba a rematar con golpe pero kurenai se esquiva y agachandose y luego envistiendola al ver una defensa baja.
kurenai: es mi oportunidad-envistiendola con todo el cuerpo en el vientre de su rival. Y esta vuela un metro en el aire y cae de espalda.
kurenai: lo hice-dijo muy jadeante del esfuerzo.
En eso tsunade se levanta y dice:
Tsunade: ese golpe me dolio-dijo sobandose el vientre-entre todas tu me has dado muy fuerte.
Kuranai: vamos que esto no acaba-poniendose en guardia-no me dare por vencida.
Tsunade: ni yo-lanzandose al ataque otra vez.
...
Jiraiya: te ocurre algo, Hinata.
Naruto: ella es algo rara.
Jiraiya: el burro hablando de orejas-respondio al comentario de Naruto.
Naruto: que significa eso.
Jiraiya: nada-responde-tu dejame preguntar.
El se acerca a Hinata y le pregunta:
Hinata: estas muy callada-le dijo al verla en silencio-porque no apoyas a Tsunade.
Hinata: deberia pero kurenai es mi maestra tambien. No podria y lo mismo paso con los examenes chunin.
Jiraiya: podriamos hablar de esto despues de la pelea-dijo y volvio a ver la pelea.
Tsunade atacaba a kurenai y ella evadia e intentaba a golpearla tambien.
Kurenai: que fuerte es-decia al recibir un golpe en la cara-por eso ella es la Hokage.
Tsunade: ya es hora de terminar con esto. Voy a luchar un poco mas rapido.
Kurenai:que cosa-dijo al ver como venia a toda prisa.
Kurenai es golpeada en la cara y el golpe fue tan fuerte que la mando a las cuerdas y la hizo rebotas y la mandan con tsunade. Pero este y sin querer le da un puñetazo en la cara. Esto hace que Tsunade se enfade y la comenzo a golpear. Kurenai se defiende lo mas que podia. Ella no iba a perder asi de facil.
Kurenai: debo pensar algo-pensaba mientras evadia una patada y una barrida e intentaba golpearla.
Kurenai ve una brecha y la golpea pero en eso Tsunade la atrapa, la levanta e intentaba caerle encima pero kurenai rueda.
Ambas estaban agotadas, pero tsunade aun seguia firma ya que no habia recibido muchos golpes serios como si le ha pasado a su rival.
Tsunade: acabare contigo en un dos por tres.
Kurenai: he escuchado eso desde hace rato. Ademas no puedes usar.
Tsunade: nada de eso-dijo sonriente-no necesito tecnicas ninjas para vencerte y ahora lo sabras.
...
Ino: Lady tsunade si que es fuerte.
Asuma: el tercero podia vencerla sin problemas.
Choji: al parecer la maestra kurenai perder.
Asuma: por eso ustedes dos no deben perder por ningun motivo.
Ino: porque no le pidio a Shikamaru o que Gai le prestara a Rock lee
Asuma: en este tipo de eventos, ellos, no serian divertido.
Choji: es cierto-dijo comiendo unas croquetas de pescado-no seria lo mismo.
Asuma: sigamos viendo la pelea.
Ino:¿quien ganara?
Asuma: la que pierda, esa ganara.
...
La pelea estaba por concluir. Tsunade sonreia mientras que kurenai no le perdia la vista de su rival.
Kurenai: termina de una vez.
Tsunade: es lo que quieres.
Kurenai: solo una de nosotras puede ganar-corriendo hacia donde esta tsunade
Tsunade: es cierto-corriendo hacia donde kurenai esta.
Ambas dan un ultimo golpe a la cara. Ambas impactan en la cara de sus rivales. Ambas corren un metro de lejos de cada una, ambas viran y no se pierden las miradas. En eso kurenai cae al suelo inconciente y tsunade se arrodilla del dolor pero se levanta y en eso Tazuna entra y al ver a kurenai inconciente dice:
Tazuna: Kurenai ya no puede seguir. La ganadora de esta categoria y la primera de los equipo. Tsunade.
Tsunade habia ganado la ronda de mujeres solo faltaban ganar dos rondas.
Asuma, Choji e Ino van a ver a su compañera caida y Asuma dice:
Asuma: estas bien querida.
Kurenai:hice lo que pude-respondio-pero me supero. Losiento.
Ino: fue increible. Aunque no gano al menos si pudo ser una molestia.
Choji: nosotros intentaremos ganar las otras dos rondas. No se preocupe.
asuma cargo a Kurenai y la saco del cuadrilatero junto con los dos chico.
En eso Tazuna dijo:
El siguiente evento comenzara en una hora. Ahora los hombres pelearan y se realizara de acuerdo al sortero que se hizo. Esten preparados en el momento de que sus nombres sean mencionados vendran de inmediato.
Jiraiya: llego el momento-dijo al escuchar las palabraz de Tazuna- esto sera pan comido.
Naruto:asi estare cuando sea mi turno.
Hinata: tambien el mio-dijo a los presentes sin mucha gracia-no se si yo peleare.
Todo los hombres de cada grupo se preparaban pera ese momento, no querian perder.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El primer beso de Hinata.
FanficNaruto,Hinata y Chōji son enviados en una nueva mision por orden de la hokage Tsunade, la cual consta de encontrar la ubicacion de Orochimaru.