El primer beso de Hinata (Parte 3).

784 44 5
                                    

Hinata agarra a Naruto que estaba inconsciente. La corriente era muy fuerte y ahora Hinata tambien corria peligro de ser arrastrada pero Chōji usa jutsu de expansión y se convierte en un gigante, toma a Naruto y Hinata con sus dos manos y los saca de las aguas del rio.

Chōji: Hinata ¿como esta, Naruto?-preocupado al verlo que no se mueve.

Hinata: parece que no respira- abrazándolo fuertemente.

Chōji: ahi hay una orilla los llevare hacia ella-moviéndose hacia la orilla y colocándose cerca para luego volver a su forma normal-, se está poniendo morado, hay que darle RCP.

Hinata: RCP-imaginándose en su mente.

Chōji: si, se la hare yo.

Hinata: Espera chōji, será mejor que yo lo haga.

Chōji: esta bien, Hinata. Hazlo. Pero date prisa la vida de Naruto se apagas con cada segundo perdido.

Hinata estaba muy nerviosa a pesar de no ser una médico ninja tenia conocimientos en primeros auxilios y nunca pensó en usarlos con Naruto o cualquiera de su equipo. Hinata se puso seria y comenzó a darle respiración de boca a boca olvidándose el nerviosismo y tratando de no desmayarse en esos momentos con tal de salvar la vida de Naruto, hasta que Naruto comenzó a toser y botar agua por la boca.

Naruto: Diablos  ¿Que me paso?

Chōji: Caites, la corriente te arrastro, casi mueres ahogado de no ser por Hinata, que arriesgo su vida para rescatarte y  te dio respiración de boca a boca.

Naruto: Hinata me dio respiración de boca a boca, no lo puedo creer-mirando a Hinata.

Hinata: No tuve opción, debía... –dejaba de hablar, al ser abrazada por Naruto  esta se ponia colorada.

Naruto: Muchas gracias Hinata, eres muy valiente.

Chōji: Y yo que, si no fuera por mí, los dos estarian muerto, tú al caerte y Hinata al tratar de salvarte-abrazaba a los dos con su jutsu de expansión de manos.

Hinata/Naruto: Tienes razón, gracias Chōji.

Naruto: por cierto ¿qué es este lugar?

Chōji: No tengo ni la menor idea, Hinata usa tu byakugan.

Hinata: si ¡byakugan! -usando el byakugan se da cuenta de una caverna muy cerca de donde ellos estában-hay una cueva más adelante de donde estabamos.

Naruto: este lugar no se encuentra en ninguna parte del mapa- mirando fijamente el mapa aunque estaba mojado y la tinta estaba cubriendo todo el mapa.

Chōji: Olvida el mapa-se lo quitaba y lo tira al rio-deseo continuar y ver qué se esconde tras esa cueva.

Naruto: yo igual, pero Hinata si quieres lo dejamos, no deseo que te pase nada.

Hinata: Chōji y tú me protegerán de cualquier peligro confió en ustedes dos. Sigamos adelante. Debemos terminar lo que comenzamos.

Naruto: si, tienes razón Hinata.

Chōji: lo mismo digo.

Los tres ninjas se dirigen hacia una caverna oscura cerca de donde estában. ¿Qué les deparar y que sorpresas el destino les depara?

Fin de la trilogia trilogia, si les gusto continuare con la aventura.

El primer beso de Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora