Las semifinales para los hombres estaba muy pronto a realizarse. Jiraiya estaba listo para dar la pelea.
Jiraiya: tan pronto acabo-dijo muy decepcionado-queria descansar mas, pero bueno que se le va hacer.
Tsunade: sigue descansando-responde-tu pelea con Yamasaki sera luego de la de Asuma.
Naruto: Asuma podra con el.
Jiraiya: podra este concurso se volvio serio incluso se podria decir una mision ninja.
...
Kuranai: podras con el.
Asuma: lo lograre-responde-sera muy facil.
Kurenai: hablo de Jiraiya.
Asuma: no lo se-responde-el es un Sanin y sera dificil.
Ino: no puede usar sus jutsus. Y no se si se lo tomara esto enserio.
Choji: esperemos que no-menciona mientras comia un ramen instantaneo-que lata aqui solo hay ramen.
Ino: y que esperabas en un torneo de ramen. Hamburguesas y hot dog.
Sakura: si los hay. Pero usan condimentos de ramen.
Kiba: todo esta hecho a base de ramen. Todo producto que consuma tiene ingredientes para ramen.
Choji: pero me gustarian papa fritas, y no con sabor a ramen de puerco y con forma de vegetales.
Ino: choji solo piensas en comida. Nada mas.
Sakura: mi papa se enfrentara contra tu maestro.
Ino: el sensei le ganara con los ojos cerrados.
Sakura: no lo creo el podra hacerle mucho daño si se lo propone.
En eso moment Tazuna se prepara para dar el quinto combate.
Tazuna: El quinto y primera semifinal en esta categoria es entre kazashi y Asuma.
Los dos ninjas saltan al cuadrilatero. Y se miran a la cara.
Ino: ganale no te tomara ni cinco minutos.
Sakura: no dejes que te gane hazlo por mama.
Kiasi: lo hara hija.
Sakura: espero que lo venza de un solo golpe.
Tazuna: quiero una pelea limpia. Sin jutsus de ningu tipo solo taijusu.
Todos estaban viendo como iniciaba la pelea y al iniciar termina asi como asi.
Kisazhi fue vencido de un golpe de Asuma quien lo saco del cuadriletero de un abrir y cerrar de ojos.
Sakura: papa estas bien-pregunto al verlo caer de manera violenta
Kisazhi: si me encuentro bien.
Sakura: me decepcionas papa, me decepcionas. No se como llegamos hasta aqui.
El ganador de esta ronda es Asuma.
Jiraiya: genial no tuve un descanso largo.
Tsunade: lo haras cuando derrote a estos dos.
Naruto: le sera muy facil. No es cierto Hinata.
Hinata: es-este yo
Naruto: que remedio-al escuchar a Hinata tartamudear.
Tazuna al ver los resultados dijo:
El sexto y segunda semifinal esta por comenzar. Luchadores preparados.
Yamazaki/Jiraiya: si-dicen ambos
El siguiente encuentro sera entre jiraiya y yamazaki.
Al oir sus nombres se lanzan al cuadrilatero.
Sakura estaba viendo la pelea y dijo:
Sakura: parece que ya perdimos.
Kiba: a menos que Jiraiya pierda contra el o se asuste mucho.
sakura: Jiraiya es un sanin y aunque no pueda usar sus jutsus de seguro le ganara-responde-debi haber ido con Tsunade y Naruto.
En ese momento Tazuna al ver que la pelea fue rapida dijo:
Tazuna: es momento de terminar este torneo hoy. Asi que empiece el siguiente combate.
En eso Jiraiya se pone de pie:
Jiraiya: es momento de la semifinal de este torneo-mirando a su adversario Yamasaki.
El solo lo miraba y le dijo:
Yamazaki: yo podre contigo.
La sexta y segunda semifinal sera entre Jiraiya y Yamazaki.
ambos ninjas al escuchar sus nombres vuelan al cuadrilatero, donde se realizo una pelea tan breve.
tazuna: ya saben como es esto-menciona-quiero una pelea limpia, ningun justu, solo taijustu de acuero.
Ambos: de acuerdo.
Tazuna: comiencen.
Al oir esas palabras Tazuna corre y sale del cuadrilatero. Ahi los dos ninjas comienzan a luchar.
Ambos ninjas comienza con el intercambio de golpes, algo que ambos evadian y esquivabanYamazaki: no puedes vencerme viejo
Jiyaiya: eso ya lo veremos-atacando con una serie de patadas.
Yamasaki se defiende y pelea con una mano, sin quitarle la mirada a su oponente.
Yamazaki: no puedes conmigo viejo.
Jiraiya: maldicion sin mis justus son soy bueno.
Tsunade: no creo que te dejes ganar por ese sujeto-dijo poniendose la mano en la cara-esto seria patetico.
Naruto: no me diga que no sabe usar taijutsu.
Tsunade: solo sabe usarlos para espiar a las chicas en los baños.
Naruto: aun falto yo y Hinata-dijo sonriendo y poniendo pulgar arriba
Tsunade: el burro por delante-dijo al nombrarse primero y no a Hinata.
Naruto: no lo entiendo
Tsunade: solo mira la pelea.
La pelea seguia en desventaja para jiraiya ya que Yamazaki lo tenia en su palma. Se quien eres y me decepcionas.
Jiraiya no decia nada salvo intentar darle a su rival. Cosas que lo hizo y este se enfado.
Yamazaki: maldito ahora veras-atacando y el sanin defendiendose de los golpes.
Naruto: vamos sabio pervertido usted puede.
Jiraiya: es fuerte -dijo al sentir los golpes que le daba-pero debo acabar con esto.
Yamazaki: no podras.
Tsunade: oye jiraiya ya deja de jugar-gritandole desde afuera-si pierdes te rompere los huesos como aquella vez.
Naruto: a que se refiere-pregunto-y usted le rompio los huesos a sabio pervertido.
Tsunade: asi es-respondio-una pierna y un brazo. Podria perder son Sarutobi pero jamas con ese hampon.
Hinata: naruto no molestes de lady tsunade. El ganara solo ve la pelea.
Naruto: tienes Razon-dijo sonriendo y se sento junto a ella.
La pelea seguia igual como antes no habia cambios, los dos evadian y golpeaban y ninguno se lastimana seriamente.Su anterior rival pudo darle golpes , pero Jiraiya no. Y la pelea se tornaba larga y tediosa. Algunos espectadores se fueron a comer algo.
Yamazaki estaba cansado algo jadeante y comenzaba a pelear con menos ganas.
Yamazaki: ya me canse de esto-dando una patada muy pogente.
Jiraiya la esquiva y realiza una patada giratoria y le za en la cara.
Jiraiya: nunca me ha gustado usar taijustu. Incluso de haberlo practicado tsunade no me habria hecho lo que me hizo.
El tipo volvio a atacarlo e incluso casi barre el suelo con el.
Yamazaki: no me venceras viejo.
Jiraiya: eso lo veremos.
Ambos se acerca y comienzar a conectarse a golpes. Jiraiya utilizaba golpes suaves contra Yamazaki quien se comenzaba a enojar.
Yamazaki: te acabare-dando un golpe.
Jiraiya: ya basta de juegos -dandole un golpe-ya me canse de luchar contra ti.
el golpe manda a volar a Yamazaki a una esquina. Yamazaki reacciona y ataca pero esta vez Jiraiya los despero y lo recibe con un golpe que lo deja inconsiente. Y la batalla termina.
Tazuna: Yamazaki no puede mas, Jiraiya es el ganador.
Naruto: que bien.
Tsunade: ya era hora-dijo molesta por el tiempo que se tardo-solo falta una pelea para tener ese millon y ese es: Sarutobi.
En eso jiraiya ve a Asuma y dijo:
Jiraiya: no te contengas-menciona-quiero ver como Hiruzen te entreno
Asuma: mejor que ti
Ambos ninjas se mira y esperaban el momento para su pelea definitiva.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El primer beso de Hinata.
FanfictionNaruto,Hinata y Chōji son enviados en una nueva mision por orden de la hokage Tsunade, la cual consta de encontrar la ubicacion de Orochimaru.