Los tres ninjas entran en la caverna oscura. A duras penas pueden ver sus siluetas.
Chōji: Naruto, toma mi mano y tu, toma la mano de Hinata, así no hay manera de perderse aqui.
Naruto: si tienes razón-tomándolo de la mano a Chōji- Hinata, dame tu mano-extendiendo su mano hacia Hinata que poco podía ver.
Hinata: si- sujetándose a la mano de Naruto-Estoy sujetando la mano de Naruto ¡Que bien!
Naruto: ¿dijiste algo, Hinata?
Hinata: ¡no nada, sigamos!
Chōji: ¡tengo una idea!, Hinata usa tu byakugan, así tendrás visibilidad del lugar en donde caminamos.
Hinata: no sé si pueda hacerlo, en un lugar tan oscuro.
Naruto: vamos inténtalo-apretando su mano-te será sencillo.
Hinata: de acuerdo lo hare, "byakugan"-se le marcaban las venas en su rostro y obtenia una visión del lugar a pesar de estar oscuro-puedo ver un camino largo y algo más, Naruto ten cuidado cerca de ti.
Naruto: cuidado con...-su entrepierna es golpeada por una roca grande y Naruto se pone de rodillas. cubriéndose-¡Ay, mis joyas!
Chōji: debió dolerte a ti y toda su descendencia-con una risita.
Hinata: ¿estás bien, Naruto?
Naruto: tranquilos no es serio, eso espero-se levanta y vuelven a tomarse de las manos de sus compañeros.
El camino era largo, oscuro y húmedo, al parecer no había nada más que rocas, oscuridad y agua, sin embargo...
Hinata: miren, más adelante veo luz saliendo al final.
Naruto: si, yo también lo veo.
Chōji: buen trabajo, Hinata.
Naruto: si, eres una gran rastreadora.
Hinata: ¡gracias... amigos!
Llegaron al final del túnel el cual estaba iluminado pero no había ni un alma. El lugar era grande iluminado por lámparas de aceite que se encontraban colgadas sobre varios pilares de roca. Habían unas mesas de trabajo con reactivos y ciertos seres que tenía puestos en frascos vidrio al igual que muchos tipos de víboras que tenia de colección.
Naruto: ¡Bingo!, el escondite de Orochimaru.
Hinata: Parece estar vacío
Choji: qué extraño, pero el lugar aún está funcionando, al parecer alguien vive aquí
¿¿¿¿¿: Vaya intrusos, subestímanos a la aldea de la hoja, creímos que este lugar estaría oculto de los rastreadores e inclusos de los Chunin y los Jōnin, pero al parecer un trio de Genin nos encuentra.
Naruto: esa voz, la conozco.
¿¿¿¿¿¿:Ha pasado mucho tiempo. Miedosito.
Naruto: No puede ser, eres tu, Saske.
Sasuke: Ha pasado mucho tiempo, desde que luchamos en el valle del fin, esta vez será totalmente diferente, te lo aseguro y ese grupo mediocre no te servirá de nada-señalando a sus camaradas.
Naruto: Responde, ¿dónde está Orochimaru?
Sasuke: se ha marchado, llegaron demasiado tarde-cruzando los brazos-veo que usaron a un miembro de la familia Hyuga para encontrarnos muy astuto, pero eso era imposible como lo hicieron.
Naruto: Fue un accidente-dice mientras todos caen al piso.
Sasuke: Basta de tonterías a pelear-cambiando de posición.
ESTÁS LEYENDO
El primer beso de Hinata.
Hayran KurguNaruto,Hinata y Chōji son enviados en una nueva mision por orden de la hokage Tsunade, la cual consta de encontrar la ubicacion de Orochimaru.