Preludio al cuarto evento.

206 20 2
                                    

Los dos días habían pasado. El cuarto y último evento se iba a realizar y se decidiría todo. El país de las olas había hecho una plataforma de lucha en donde los equipos vencedores debían luchar y declarar a los vencedores.

Tazuna: el cuarto evento será una lucha individual-menciono a los organizadores-pero el resultado final será en equipos

La plataforma era de madera, elevada a un metro del suelo. Tenía un logo en medio en el cual había un tazón de ramen con un atún de aleta amarilla y decía: disfruta el nuevo sabor del atún de aleta amarilla.

Jiraiya: esto parece ser algo más comercial que una competencia-al ver el logo del nuevo sabor del ramen-me dan ganas de comer uno.

Tsunade: veo que nos han hecho venir aquí para sacar más dinero de lo que premio ofrece.

Jiraiya: así son los eventos-explica-si esto se hiciera en la aldea de la hoja tendrías mucho dinero para gastar también.

Naruto: ya estamos listos.

Jiraiya: ganaremos este evento y nos llevaremos el premio a casa.

Tsunade: espero que sí. Por cierto ¿cómo está, Hinata?

Naruto: ella está mejor-responde el rubio-ahora está con Sakura e Ino.

Tsunade: ve a traerla-le ordena-el evento está a punto de empezar. No deben quedarse fuera.

Naruto: enseguida.

...

Sakura: veo que ya estas mejor, Hinata -al ver que ya no tenía más el brazo hinchado-al parecer unos días de descanso le caen bien a cualquiera.

Ino: sabes cuál será el cuarto evento

Sakura: no-responde-y tu Hinata.

Hinata: tampoco-menciona la ojiperla-Naruto fue a consultar con lady Tsunade. Por cierto ella está enojada contigo.

Sakura: no quería venir y fue cuando te puse como mi reemplazo.

Sakura interna: no perdonare a mis padres. Como se atrevieron a llevarme sin consultar.

Ino: en que piensas Sakura.

Sakura: en nada.

En eso Kiba y Choji llegan y dicen:

Kiba: oigan chicas ya sabemos cuál será el cuarto evento.

Choji: es una pelea individual-se anticipa de decirles-deberemos luchar y solo uno debe quedar en pie.

Ino: es como en los exámenes chunin.

Sakura: desearía pelear contigo otra vez, Ino.

Ino: lo mismo digo, Sakura.

Kiba: no se con quien peleare-responde-pero deseo una revancha con Naruto. Esta vez no podrá conmigo.

Choji: tal vez nos dejen usar los jutsus o no.

Hinata quería entrar en la conversa, pero el verlos hablar solo se dedico a escuchar.

Hinata: al menos Neji no está-se dice internamente-pero también me hubiera gustado luchar con él.

Sakura: en que piensas, Hinata.

Hinata: en nada.

Ino: no me engañas-responde-estamos hablando de revanchas. No desearías luchar otra vez con tu primo Neji. Tal vez le ganes si él no usa jutsus.

Hinata: no lo sé-menciona- no importa si él no usa jutsus sus golpes con las palmas son muy efectivos y fuertes. No te acuerdas cuando estuve ciega.

Sakura: si lo recuerdo-responde-Naruto, Neji y yo fuimos a buscar una planta para curarte la vista pero no pudimos hacerlo, el lugar donde crecía era muy peligroso.

En eso llega Naruto y dice:

Naruto: oigan chicos el cuarto evento ya va a empezar.

Sakura: porque no lo dijiste. Imbécil.

Todos salen de la habitación donde Hinata descansaba y fueron a la plaza en donde estaba la plataforma en donde las peleas se realizarían ahí.

En eso, Tazuna, que era el organizador y anunciador del evento dice lo siguiente:

Tazuna: el cuarto y último evento aquí solo habrá un equipo ganador y el único castigo a los perdedores es volver a casa con las manos vacías. Aun así no ha sido del todo mal y se ha disfrutado y comido mucho.

Los que habían perdido se quedaron a ver todo el evento y disfrutar del lugar que prometía mucho y que de algún modo daban ganas de volver otra vez.

En eso Hinata, Sakura, Ino, Naruto, Kiba y Choji llegaron se dispersan y van con sus respectivos equipos.

Jiraiya: llegan a tiempo. El cuarto evento comenzara muy pronto.

Tsunade: están listos para pelear.

Naruto/Hinata: si

En otro sitio cerca de ahí

Asuma: están listos

Ino/choji: si, estamos listos.

Ino: tengo ganas de patearle el trasero a Sakura. Esta vez ganare.

Choji: no importa con quien me enfrente me sentare sobre el

En el otro extremos

Mebuki: hija tú y tu amigo están listos

Sakura: claro-responde con poca alegría-Kiba y yo vamos a dar todo lo que se pueda.

Kiba: gracias por invitarme

Sakura: eras el único que estabas cerca y también eras el único que estabas libre en ese momento.

Kiba: menos mal que no está rock lee-menciona-el habría ganado sin ningún problema.

Sakura: menos mal que no está-repitiendo las palabras-o al menos lo hubiera invitado para esto.

Los ocho equipos estaban preparándose y se iban a realizar y al ver que había dos adultos y dos chicos en cada equipo se realizo una conversación y se llego a una conclusión.

Tazuna: las ocho mujeres lucharan primero, luego los ocho hombres, después los ocho chicos y finalmente las ocho chicas. Los equipos deben de ganar 2 de 4 de sus miembros para ganar definitivamente y obtener el premio final.

Naruto : (esto será muy sencillo) Esta vez les voy a ganar. Deberas.

Jiraiya: (ninguna me podrá ganar ni siquiera Asuma).

Tsunade: no podrán conmigo las destrozare a todas *comenzando a reír* sera muy sencillo.

Sakura: (Espero enfrentarme a ti, Ino) *mirando a su rival* Esta vez te ganare y te dejare noqueada.

Ino: yo lo hare esta vez *acerdandose mas a su rival* Te pateare el trasero. Ya no soy la novata de los examenes.

Sakura: ni yo tampoco.

Ambas chicas estaban muy sacando rayos por los ojos en una fuerte competencias de miradas.

Kiba y choji calentaban y esperaban el momento de pelear.

Hinata en cambio movía su brazo una y otra vez para ver si movia con facilidad. Estaba viendo si podía moverlo bien porque era la última cosa que iba hacer antes de volver a casa.

Hinata: solo un esfuerzo más *abriendo y cerrado su mano* No voy a perder.

Continuara...

El primer beso de Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora