Hola,buenas noches o buenos días en donde quieran que estén personitas amorosas,se me ocurrió hacer esto por que me aburro aparte de que tardo con la otra historia,ya que mi imaginación no es buena para nada,aparte les dire el por que elegí a cancer,es por que vi que al pequeño cangrejo lo interpretaban como alguien cariñoso y de fácil corazón aunque es verdad,pero quería que descubrieran el mundo que tiene y que ve ella con sus propios ojos,haciéndome presente yo,una canceriana del monton que hay en todo el mundo tomare también a los otros del zodiaco haciendo que ella no quede sola,por supuesto,bueno espero que disfruten este pequeño mundo.
-------------:-------------]------------
Hola,soy cancer ,una chica como cualquier otra o eso creo,me pierdo mucho por mis pensamientos y ahora con solo 15 años,estoy esperando a un familiar,Piscis,que estará haciendo.
Mensaje:
Piscis,donde estas??
P:Estoy en casa,al final,no ire,así que si quieres ve a casa
Ok
Pensamiento:
Me cago en tu puta piscis en tu jodida puta,niña me has hecho esperar como media hora,bueno,calmate,cancer no te vuelvas loca.
Fin del pensamiento.
Ya voy camino a casa,papa debe estar preocupado,a ver si salio a la calle y se perdió ,debo correr.
Mientras corría con toda mis fuerzas,choque con quien menos queria.
C:Oye,aries,estas bien??
A:Si,aja,estoy bien,y por que no te fijaste por donde ibas cancer ,me manchaste el pantalón niña.
C:Ok,perdón,pero me tengo que ir,luego te lo pago.
Salgo corriendo en dirección a mi casa cuando papa se entere que le debo dinero a Aries me mata,aunque le puedo mentir,no,no creo hacerlo.
Llegue a casa y papa estaba leyendo el periódico,tanta confianza le tiene a la zorra de piscis .
C:Ya llegue.
P:Como te fue??
C:Piscis,me dejo plantada.
P:Que hizo que!!??-ya estaba llorando,mismo signo,mismo caracter-
Apenas lo vi llorar,me puse a llorar yo,no se pero soy muy sensible,a veces me odio por eso.
C:Bueno,papa,no llores,lo importante es que estoy bien!!-entre lágrimas-
P:Bueno,quieres algo de comer??- mientras se limpiaba los mocos de tanto llorar-
C:No,pa,gracias,si me permites,voy a mi cuarto.-mientras limpiaba mis mocos-
P:Ok,papá, hara algo para comer,¿ok?
C:Ok!!-subiendo las escaleras-
Me acuesto a pensar lo que paso,a piscis juro que la mato,la mato.
Mientras estaba profundamente en mis pensamientos,me llega un mensaje de Escorpio pidiéndome algo,y lo qué me pide es dinero,yo sabia qué Escorpio se drogaba pero no para tanto,le conteste.
Mensaje:
C:Te lo dare,cuando me digas para que?
E:Para que crees??Para droga!!
C:Me vas a convidar un poco,y hablo de enserio.
E:Ok,pero me lo vas a prestar??
C:Si,ahora te lo alcanzo,así que sal de tu casa
Menos mal que escorpio vive al lado,ese chico no tiene trabajo desde que hizo llorar a piscis,con qué mataba a sueldo.
Me la paso todo el día en la casa de escorpio,mientras fumo pienso "¿Por que los demás signos me toman como un angel,si me drogó como un demonio?"
----------------------------------------
No me quedo como lo pensé y perdón si no les gusto,no tengo imaginación, ya que no vivo en las nubes,me mata lo sentimentales que podemos llegar a ser.
Besos personitas amorosas!!