Sera el Fin de mi vida?

242 17 0
                                    

Hola y perdón por no haber subido nada,ya que me sacaron el celu y como vieron que no me podia quedar quieta,me lo devolvieron,yay!!!.
Bueno,eso ahora no importa,lo que importa es el capitulo,así que espero que lo disfruten!!!
-------:-------)-------0----------69------------+------
Al otro día,estaba pensando,que me iba a poner,ya que había aceptado lo que papa me propuso,tendría que ponerme un vestido o un pantalón y una blusa,aun no lo se,tal vez podría hablar con Virgo, ya habia pasado una semana y media,aun no se si sigue enojada.
Apenas salí de casa,fui a la casa de Virgo,a lo cual,parecía una casa de terror,parecia que las arañas se habían apoderado de su casa,mire por todos lados,buscando a Virgo o por lo menos una señal,mire hacia la puerta,había alguien parado mirándome,pensé que era Sagitario,me equivoque,era Virgo,con cara de zombie,mirándome como si quisiera cerebro,fui a socorrerla ya que parecía que se iba a caer,antes de que lo haga,la agarre a tiempo.
C:Virgo!!!,estas bien!!??
V:Shhhh...cuarto,grites,que no estamos en un rodeo,hic!.
C:Asi que estuviste bebiendo?
V:Claro!!,ahoura si me perrrrrmites,tengo que ir a hablar con Cancer,si pequeña?hic!.
C:Pffff.....jajajaajajaj,se ve que bebiste!!
V:Shhh.....,niña,los demás signos te van a oirrrrrr,si?,callate un poco,hic!
C:Ven,Virgo, necesitas ir a la cama.
V:Nop,señorrrrrita,ire yo sola,ya que soyyyyy mayor,si!
C:Claro,como tu quieras.
V:Graaaaacias,señorita Caaaancer!!
Mire como Virgo iba a su cuarto,se ve que estuvo bebiendo pero por que?,esa es mi pregunta,fui a ver que estaban haciendo los demás signos,primero fui a la casa de piscis,toque su puerta y ella abrió con Escorpio al lado.
P:Quien essss!!??
C:Hola?
P:Cancerrrr!!!,cariño,como estas??
C:Bien y tu?
P:Bien,bien,entra,entra!!
C:ok,quería preguntarte sabes lo que le paso a Virgo,llego a su casa,toda borracha??
P:No se,la verdad,que todossss estuvimos tomando anocheee!!
C:Ah,ya,y por que bebieron?
P:Estábamos tristessss.
C:Por que?
P:Por que!!??,porrrrr queeee te ibas pequeña!!
C:Es en serio!!??,pero no se tenían que poner así por mi,y como se enteraron?
P:Estuveeeee oyendo cuando hablabas con tu papa!!hic!
C:Bueno,pero no es para tanto,es mi decision.
P:Lo see,pero no queremos que te vayas,no Escorpio corazón?
E:Así es,nosotros no queremos!!
C:Bueno,creo que debería irme a ver a los demás,si,cuidense.
P:Tu también,pequeña Cancer!!!
Salí de casa de Piscis a ver a los demás,fui a lo de tauro,ella estaba drogada con Capricornio y ello decían lo mismo como me dijo Piscis y Escorpio,fui a las demás casas,todos decían lo mismo menos Libra,ella pensaba mudarse conmigo,veía que a todos le importaba mucho,luego de reflexionar muy pero muy bien,quise cambiar de opinion,entonces volví a casa y desafortunadamente no estaba.
Estaba media asustada por lo que iba a decir,si le dijera que cambie de opinion,no sabia como iba a reaccionar,realmente tenia miedo,pero por ahora jugare con la play para tranquilizarme un poco,aun no se si funcionara.
Apenas mi padre llego,tome courage y trate de hablarle.
C:Pa,necesito hablarte de algo
P:Si,dime cariño.
C:He cambiado de opinion sobre la mudanza.
P:Otra vez,pensé que aceptarías la mudanza.
C:Si pero los demás están mal por mi culpa.
P:Los demás,bueno,proponme algo y te dejare vivir aquí,bajo la tutoría de Escorpio.
C:ok,dejame pensar algo.
Luego de un gran rato se me ocurrió algo
C:Pa!,ya tengo algo!!
-----:----)---69-----------;---;-----:€------+----9
Bueno,espero que hayan disfrutado este capitulo,y perdón por haber tardado,tengo muchas cosas en la cabeza pero aquí se encuentra el capitulo,lo de la foto multimedia son en realidad mis ojos,realmente no soy de ponerme maquillaje.
Bue,espero que les haya gustado el capitulo y nos vemos!!

El Punto De Vista De un Cancer~~Finalizada~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora