Hola y bienvenidos a otro capitulo,soy Little Girl Monster,les traigo un capitulo con hentai o en palabras de personas normales,p***o,así que si no quieren leer,no les culpo pero me gustaría que aceptaran mi decision.
Espero que lo disfruten y comenten,muchas gracias y comencemos con el capitulo!!
--------:-----0-----)----------69--------;-;------------
Había llegado el momento de salir y como toda chica que sale,siempre voy con amigos,esta vez con Escorpio.
Llegue a la casa de Escorpio para ver que hacia aunque iba también por otra cosa.
C:Hola,Escorpio.
E:Hola,Cancer,trajiste el dinero?
C:Si,lo traje,me da pena decirles mentiras a papa pero todo sea por lo que hacemos.
E:Bueno,hay que esperar a que venga Acuario.
C:Que!!??El nos va a llevar!!
E:Shhh.....,no grites que no estamos en un rancho m'ija
C:Es que estoy enojada por lo que me hizo.
E:Que te hizo,yo no me entere de nada?
Luego de 5 minutos.
E:Que el hizo que!!??
C:Encima ya es tarde,ya lo resolví con el.
E:Bueno,mas le vale que no te toque.
En eso escuchamos el ruido de una bocina,miramos por la ventana y era Acuario,esta vez con un auto con un Lamborghini azul.
Apenas salimos afuera,pregunte.
C:Oye,de donde sacaste el auto?
A:No te conte que tengo 2 autos mas
C:Nope.
A:OK,entonces tengo 2 autos mas,este y otro que no me acuerdo su nombre.
C:OK,Escorpio,subimos?
E:Sube en la parte de atrás,yo ire adelante
C:Ay,pero yo quería ir adelante.
A:Deja que la niña vaya adelante,mirale los ojos
El vio mis ojos de cachorro y luego dijo.
E:OK,ve adelante,pequeña
Me subí en el asiento de copiloto y le agradeci a Escorpio por dejarme sentarme ahí,a lo cual miro hacia otra parte y luego le sonreí a Acuario,y el también hizo lo mismo.
En el transcurso del viaje yo y Acuario estuvimos hablando de cosas aleatorias,Escorpio nos miraba asombrado,y luego trato de hablar pero Acuario puso musica y no pude escucharlo.
Llegamos a la casa de piscis y estaba llena de gente,como en la casa de Virgo.
Mire a todas partes buscando a Piscis,cuando siento que alguien me agarra de la cintura y me levanta para luego colocarme en sus hombros.
C:Blue!!,que haces??,nos están viendo todos.
B:Eso es lo que intento,princesa
Pensamiento:
El me dijo princesa,wow,entonces me quiere,el me quiere,estoy muy feliz,la verdad,creo que no se va a notar si no sonrió,igual no importa,estoy demasiado feliz!!
Fin del pensamiento.
C:Gracias,Blue
B:De nada!!,princesa
Blue me llevo hacia adentro,en el progreso casi me di con la puerta,los mire a todos,se veían felices menos los chicos del zodiaco.
1)Acuario me miraba con cara de enojo.
2)Red estaba enojado por que Libra estaba ligándose a otro chico
3)Capricornio estaba con Tauro confesándole sus mas oscuros secretos
4)Escorpio miraba con fastidio a Piscis por algo que ella hizo
5)Aries me miraba con ojos de enojo al igual que acuario.
6)Sagitario está pendiente de Leo ya que esta había tomado mucho alcohol
Blue me miro con una botella de vodka y yo asentí,fuimos a la piscina a ver el hermoso cielo estrellado que teniamos arriba en silencio hasta que solte varias palabras.
C:Sabes....creo que no somos compatibles pero...
B:Pero que?
C:Siento que te amo desde la primera vez que te vi.
B:Es de en serio?!
C:Sí,es muy raro,todo lo que me gusta lo he visto en ti.
B:La verdad,a mi también me gustas
C:En serio!!??,entonces quieres bailar??
B:Ok,vamos a beber y vamos a pasarlo bien!!!
C:Yay!!
Fuimos a adentro a bailar,pasamos casi toda la noche bailando hasta que Blue me lleva a la habitación de Piscis.
Ya en la habitación de piscis,lo mire y le pregunte.
C:Que pasa Blue??
B:Quiero enseñarte algo.
Al terminar esa frase,se acerco y me miro,y me beso,yo trate de seguirle pero era realmente torpe haciéndolo.
Luego de que nos separáramos,dije.
C:Perdón,es mi primera vez.
B:No hay descuido
Luego nos volvimos a besar pero ahora el uso la lengua,yo seguí siendo torpe,después de un rato,nos separamos para tomar aire,el me tumbo en la cama,me miro y me saco el vestido,dejándome en ropa interior,empezó a besar mi cuerpo y en el cuello dejo varias mordidas,metió sus dedos en mi intimidad, luego me miro y me dijo.
B:Preparada?
C:Para que?
B:Para lo que se viene.
Luego de sacar sus dedos,se bajo el pantalón y sus boxers,sacando a su "amigo" para luego perforar mi intimidad.
Al principio me dolía pero luego se sintió tan bien que le dije.
C:Mas mpgh mas mpgh rápido!!
B:Estas segura?
C:Si-i mpgh
Me empezo a embestir mas rápido,luego el me dijo.
B:Me voy a correr
C:Pues hazlo rápido!!
El se corrió fuera de mi,se me acerco y me beso mientras nos besabamos empezamos otra pelea de lenguas,terminamos de besarnos para tomar aire y el dijo.
B:Buenas noches princesa.
Y cerré los ojos para luego quedarme dormida en sus brazos.
----:------0------)---;-;-----69--------♋♋-----
Muy zukulento no??,bueno,espero que hayan disfrutado este capitulo,y nos vemos personitas amorosas!!!