Hola!!!,y bienvenidos sean!!!.
A un nuevo capitulo,del mundo de cáncer, espero que les guste,y gracias por leer.
-------------------:-----------'-----------)---------
Apenas termino red de buscar lo que estaba buscando,salimos a comprar y note una camioneta violeta,yo ya me di cuenta quien era,Acuario,el sin vergüenza de Acuario,hijo de re-mil perra,apenas me di vuelta y me saludo.
A:Hola,hermosa cancer.
C:Ummm......Hola,Acuario.
A:Qué están haciendo?-Me miro a mi con una sonrisa picara-
C:Íbamos a comprar lo que me mando Sagitario.
A:Quiere que los ayude?
B:Eso seria muy generoso.
R:La verdad que si.
C:Si,muchas gracias-Lo mire y le di una sonrisa cálida como auto-defensa-
Solo vi que se sonrojo,y nos dijo que subiéramos,todos quedamos callados casi todo el viaje,hasta que Blue dijo algo.
B:No les parece que es muy raro que Virgo haga fiestas como estas.
C:La verdad ,que si pero para mi es la fiesta de Sagitario en la casa de Virgo.
A:Que?No se han enterado.
C:De que,Acuario?
A:Virgo no esta en la casa,se fue de viaje.
C:A donde?,yo no sabia.
A:Se fue a Europa,por eso Sagitario aprovecho su casa,aparte creo que le pregunto y esta dijo que si ,supuestamente el.
C:Con razón,pero ella siempre me dice a donde va,siempre me llama para cuidar su casa.
A:Ella parece que confió ese papel a Sagitario,no se que le habrá dicho Sagitario pero le confió la casa.
C:Bueno,que se le va a hacer.
Mientras yo y Acuario hablábamos, Red y Blue se nos quedaron mirando,sabían que no me llevaba bien con Acuario pero esta vez parece que si y bastante,cuando llegamos a la tienda,vi las botellas y casi me llevo todas las que había,claro como nadie tenia dinero tuve que pagar yo.
Subimos a la camioneta y llegamos a la casa de Virgo,se veía que Virgo no estaba en la casa,y había mucha gente luces de colores y musica muy fuerte,cuando llegue me recibió una de mis mejores amigas:Libra.Siempre estuve con ella,es muy amigable y muy sociable,ella me entiende mejor que los demás.
L:Cancer,cariño,al fin llegaste.
C:Hola,Libra.
L:Dejame que los ayude con esto,Sagitario esta en la cocina.
A:Ten-Le da las botellas a Libra-Yo me ire a buscar una belleza por ahí,Cancer no te pongas celosa,si,cariño.
Pensamientos:
Malditos,gilipollas que se cree que es,encima dice que no me ponga celosa,que se cree,pobre Libra,le dio toda las botellas,menos mal qué no tiene novia por que ya me imagino que le pasaría a la pobre chica,jajajaja
Fin del pensamiento.
Sin darme cuenta me estaba riendo tan fuerte que los demás me quedaron mirando.Así que rápidamente salí corriendo hacia la cocina,a lo cual vi a Sagitario hablando con Aries.
Los mire y los salude.
C:Hola,Sagitario y Aries.
S:Al fin,pequeña Cancer,pensé que estabas durmiendo en casa y no ibas a venir.
Ar:Oh!,Cancer,niña te acuerdas lo que me debes.
C:Si,aquí tienes-Le doy el dineros-Sagitario,aquí tienes las botellas.
S:Si,claro,ahí las agarro.
C:Bueno,si me permiten me voy a ver que hacen los demás.
Salí de la cocina y me fui a buscar a los otros signos.Acuario andaba ligando con una chica,Leo se miraba en el espejo del baño de Virgo,la glotona de Tauros estaba sentada en el sillon tomando y lamentándose no se por que,Capricornio estaba sentado al lado de la pequeña Tauro,Escorpio estaba mirando a piscis y Piscis estaba ligándose a un chico que anda a saber de donde salio,Libra estaba hablando con Red mientras que blue estaba solo mirando afuera,trate de acercarme pero una chica mas guapa que yo,se le acerco,luego de eso me fui,empecé a tomar alcohol,lamentándome de mi vida y de por que no encuentro a alguien con quien estar toda mi vida,típico de cancer,cuando miro a mi lado,estaba Escorpio tomando junto a mi,parece que piscis ya consiguió a alguien,voy lo abrazo y le doy un beso en la frente diciéndole "Shhhh.....No te preocupes,encontraras a alguien mas",me miro y me abrazo con toda sus fuerzas,para luego pararse e irse a quien donde cojones sabe.
Voy camino afuera y miro a Blue al lado de la piscina,solo,la verdad pensé que estaría con aquella chica pero parece que no,me acerque pensando que era mi oportunidad,me le acerque y me senté a su lado parecía ver el vacío como a veces lo hace,quise hablar pero no atreví a hacerlo y allí quedamos los dos sentados,hasta que uno cedió a hablar y ese fue Blue.
B:Por que la vida tiene que ser tan fea?
C:Por que así lo decidió el universo pero no tomes la vida para mal sino tomalo como si fuera lecciones para toda tu vida.
Después de eso,quedamos viendo la piscina,luego de un rato,le volví a hablar.
C:Quieres ir adentro?,para tomar algo.
B:Me encantaría,vamos
Después la pasamos muy bien los dos juntos.
------------:--------------7------------------
Espero que les haya gustado este capitulo y gracias por leer,nos vemos personitas amorosas!!!