Hola y bienvenidos a esta historia,espero que les guste y no shè que decir.
Bueno,que lo disfruten.
----------:-----------/-------(---------------------------
A la mañana siguiente me levante,mire la hora y era bastante tarde,cuando mire a mi alrededor no estaba en mi casa sino la de alguien mas,no pude deducir de quien era la casa,así que me levante y fui a ver a aquel hombre/mujer quien me había llevado a su casa,me sorprendí cuando lo mire,era Capricornio!!!!,me empecé hacer preguntas me asuste hasta que escuche una voz masculina.
Ca:Oye,estas bien?
C:Emmmm.....Si,estoy bien.(N/A:Ca es Capricornio mientras que C es Cancer,por las dudas vieron)
Lo mire mientras me sentaba en una de las sillas que había,todas las preguntas me inundaban la cabeza que hago en la casa de Capricornio,tenia ganas de preguntarle pero no quería incomodarle.
Ca:Estas bien?
C:Si,estoy bien.
Ca:Te ves realmente preocupada.
C:Así,bueno,es que quería preguntarte algo.
Ca:Claro,por que no .
C:Que paso anoche??
Ca:Bueno,te lo contare despacio,primero te drogaste con Blue y fueron a bailar,segundo empezaste a coquetear con Blue a lo cual este te siguió el juego y terminaste acostada con Acuario.
C-Suspiro-Ah!,menos ma-espera que como con Acuario!!!!
Ca:Si,es verdad,estas aquí por que Acuario es mi compañero de piso.
C:Capricornio~~~,como es que termine con Acuario si estaba con Blue.
Ca:Esa es la pregunta que todos nos hacemos.
C:Oh Shit,mi padre me va a matar ,me dejas usar el teléfono.
Ca:Si,claro.
Llame a casa para decirle a papa que estaba bien y qué estaba en casa de Piscis, cuando colgué aun seguía preguntándome como cojones termine con Acuario en la cama.
Me voltee a mirar a Capricornio que estaba en la cocina haciendo té.
C:Capricornio,no tienes los videos de la casa de Virgo.
Ca:Si,por que??,ummmm......ya se no me lo digas,quieres saber qué paso ¿verdad?
C:OMG!,Capri~~TE GANASTE LA LOTERIA!!!.
Ca:Si,jajajaja,bueno,buscaré los videos de la fiesta a ver si vemos algo sospechoso.
C:Gracias,Capri!!,después te podría dar un premio.
Ca:Luego te lo cobro
Capricornio fue a buscar los videos de la casa de Virgo, así que yo espere y comencé a pensar como llegue ahí,aunque es obvio que lo que me dijo Capri es verdad,aunque yo no recuerde nada pero que se le va a hacer.
Llega Capri con 3 videos,uno de la parte de adentro,otro del patio de atrás y otro del delantero.
Luego de ver los primeros videos,mire el tercero y ahí había evidencia,el me drogó para que me durmiera,malditos gilipolla,lo voy a matar.
Llena de furia,volví a mi casa,mi padre me miro se preocupo y lloro por qué lo ignoraba,fui a mi habitación me acosté y pensé,hasta que quede dormida
---------------:------------€-----------#-----------
Espero qué les haya gustado,y siganme si quieren mas.
Así que,nos vemos,personitas amorosas.