Hola,personitas amorosas,veo que cada vez hay gente que lee mis historias,y quiero agradecérselo,no se como pero algo se me va a ocurrir,espero que disfruten este capitulo,y ponganme una estrellita si quieren,si no,bueno,no problem.
---------:-----0------)-----69------♋♒♋♒
Luego de comer me voy a afuera a ver las estrellas,me siento y veo el cielo estrellado que es muy hermoso,miro la hora en mi celular y eran las 1:30,cuando iba a dejar el celular devuelta en el pasto,empieza a vibrar,miro quien era y era libra.
L:Hola,cáncer
C:Hola,libra,que necesitabas?
L:Te quería preguntar si puedo quedarme en tu casa.
C:Oh!,claro,que paso??
L:Luego te lo cuento,no me siento cómoda contándote lo por teléfono
C:Ok,a que hora vas a venir??
L:Eso de las 1:50 estaré ahí,gracias por dejarme quedar.
C:De nada,nos vemos dentro de un rato.
L:Si,adiós,cáncer
Fin de la llamada.
Vuelvo a mirar el cielo estrellado y siento que alguien pone su mano en mi hombro.
A:Pasa algo,cáncer?
C:Ah!,no me asustes,acuario.
A:Si,si,perdón,que pasa?
C:Es que me preocupa,Blue.
A:Que paso con el? -se notaba decepción en su voz-
C:Es que le envíe un mensaje y no ha contestado.
A:Debe ser que esta durmiendo o quien sabe que.
C:Si,debe ser eso,no?
A:Cáncer,quiero decirte algo.
C:Si,que pasa?
A:Desde que nos conocemos,me he sentido bastante raro cuando estoy a tu lado,la verdad nunca pensé que me ocurriría esto contigo,somos tan diferentes que,creo que me fui por las ramas,no?
C:Si,la verdad.
A:Bueno,lo que quiero decir es que me gustas mucho,cáncer y no lo puedo evitar- estaba colorado -
C:Wow,la verdad,no se que decir.
A:Pero yo si se que decir.
En eso lo miro confusa para luego sentir que sus labios están tocando los mios,me quede impresionada,en eso siento que su lengua empieza a pelear con la mía,nunca intente sacarlo encima mio,durante ese beso no intente hacer nada,en eso siento que el se separa de mi,mis ojos brillaban y el me miraba.
A:Emmm.......creo que me voy,adiós,reina.
Me besa la frente y se va,yo estaba como boba mirando el cielo hasta que me di cuenta que la luna estaba roja y ese color rojo representaba algo para mi,me toque los labios,por el beso que me había dado Acuario,en eso escucho un grito que venia de la entrada,era libra tratando de sacarme de las nubes.
La mire y la salude ,pero mi mente seguía pensando en Acuario y ese beso que no puedo sacarme de la mente.
-----:-------0------)-----69----♋♒♎♋♒♎
Gracias por leer encima pongo esto después de por lo menos 3 años de lo de la luna roja,me gustaría a ver puesto esta parte como la otra ese mismo día,pero soy Lerda,bueno,gracias por leer y nos vemos personitas amorosas!!!69
Espero que disfruten el tema!!