Papa!!

203 19 1
                                    

Hola,personitas amorosas,quería darles las gracias por las vistas espero que sigan esta historia y la otrae emociona escribir lo qué siento en estas historias aunque a veces me zarpe la verdad,bueno,comencemos con esta historia. Espero que le guste la luna roja.
-------:-----0------)-----69--------♋♋------
Mire a papa que tenia cara seria y luego soltó algunas palabras.
P:Cancer.......
C:Si,papa
P:Tienes novio!!?? -Cara de emoción y tristeza- Por que no me lo has dicho!!??
C:Papa,no es mi novio!!
P:Ah!,creí que si era,igual no parece mal muchacho.
C:Papa!!!>:(
P:Shhhh......quiero que me lo presentes!!
C:Que!!??Presentarse a Acuario!!??
P:Así que su nombre es Acuario,eh?,vamos hija,presentamelo.
C:No,papa,no!!
P:Por favor!!!*-*
C:Ok pero no hagas nada de que me avergüence.
P:Ok,invitarlo a la noche preparare todo!!!
C:Ok,ahora lo llamo,espero que no hagas nada Tonto,Ok.
P:Lo juro!!!
Lo mire y observe qué estaba haciendo,parece que estaba buscando un traje o ropa para presentarse,la verdad,nunca lo vi tan emocionado,tal vez deje que sea así.
Agarre mi teléfono y llame a Acuario.
A:Hola,habla el sexy Acuario!!!
C:Uh!Acuario donde estas??
A:Ah!,Cancer,pequeña,como estas?,estoy en casa que pasa?
C:Te quería pedir si podías venir a mi casa?
A:Que ahora?
C:Si,mi papa te quiere conocer.
A:Uh!,de en serio!!??-se oía emocionado-
C:Sip,y por favor si papa te muestra fotos mía de chiquita,NO LAS VEAS,Ok?
A:Ok,ire dentro de unos minutos
Fin de la llamada.
La verdad,estaba nerviosa de que Acuario viniera a casa,iba de aquí para allá,mire por todas partes para ver donde se había metido papa,hasta que lo encontré en la cocina.
Cocinando,muy tranquilo como si de un familiar se tratase,cuando iba a hablarle,escuche la puerta y fui a abrir.
Era Acuario,con un traje,y yo dire la verdad,estaba muy guapo,me miro y me sonrió,ya que mis mejillas decían todo.
A:Hola,pequeña Cancer
C:Uh!,ah!,hola,Acuario
A:Y me dejas pasar??
C:Ah!,si,si,perdón
P:Cancer,es Acuario!!!
C:Si,papa,es el!!
P:Lo hiciste pasar o te quedaste en bobada!!!
C:Lo hice pasar y no me quede en bobada!!!
Ya venia Acuario y nos empezábamos a gritar,para mi es normal pero Acuario solo se estaba riendo,lleve a Acuario hacia el comedor y cuando vio a mi padre se puso nervioso,yo me di cuenta por que se estaba arreglando de nuevo,mi papa llego y le dio una sonrisa,con esa sonrisa vi que se calmo mucho.
P:Así que tu eres Acuario, eh?
A:Si,Señor.
P:Mucho gusto,soy el padre de Cancer- le extiende la mano-
A:Mucho gusto,Señor -le da la mano-
C:Desde cuando somos tan formales,papa
P:Cancer!,es un invitado así que hay que ser formales.
C:Ok,perdón,papa
P:Bueno,prepare la comida así que vamos a comer!!
A:Vamos,pequeña.
C:Bueno.
Fuimos a la cocina y vi que no era una comida normal sino que era un banquete,mi padre cuando venia personas que quiere conocer siempre hacia un banquete y eso paso con libra,cuando vino con su familia a comer,Acuario me quedo mirando como diciéndome "tu padre piensa que vamos a comer todo eso!" y yo solo asentí.
P:Vamos,Acuario,Cancer,sienten se
Cuando iba a sentarme vi que Acuario agarro la silla y la corrió para atrás haciendo que yo me sentara.
Mi padre y Acuario comenzaron a hablar y yo solo pensaba en la luna que hoy a las 2 am,su color iba a cambiar.
---:---0----)----;-;----69------♋♒♋♒♋♒
Espero que les haya gustado el capitulo y llego re tarde por lo de la luna,jajaja,no importa,ya esta,bueno,nos vemos,personitas amorosas!!!

El Punto De Vista De un Cancer~~Finalizada~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora