El vaso sin liquido,no es una bebida

121 8 2
                                    

Hola,aquí dejare la mini historia,de Escorpio x Piscis que le prometí a @TodayBeHappy :3 espero que les guste,aunque creo que va a tener una temática medieval,eso creo.
--:---0--)--69--69--69---♓♏♓♏
"Cuando el cuervo muera,todos seremos felices ya que vivió una horrible vida,menos el pequeño pez que espero por el"
Era de noche y Escorpio caminaba hacia algún bar,su trabajo no era fácil ni difícil,ya que al ser policía,cualquiera desaparece.
Hubo muchos casos de policías desaparecidos y Escorpio estaba en uno de ellos,el de su mejor amigo,Cancer (N/A:si aquí cancer es hombre).
Entro al bar,un pequeño bar,al que siempre iban los dos,la mecerá de ahí,se llamaba Piscis y Escorpio se había enamorado de ella.
Piscis fue a atenderlo,como siempre,la miraba a los ojos,sus ojos turquesa,que siempre ahogaba a Escorpio.
Escorpio la seguía mirando a los ojos,y piscis solo se ruborizó y preguntó
P:Q-q-que v-va a t-t-tomar,s-señor??
E:Solo trae me una cerveza,por favor
P:E-e-esta bien,señor
Y la chica se fue a traer el pedido de Escorpio,este ultimo se dedico a echarle una mirada a su teléfono,para ver un mensaje misterioso,este decía:
*El cuervo vuela pero los peces no,como vas a seguir esta simple relación? Cuervo *
Escorpio pensó en eso,tal vez estaba o estaban hablando de Piscis,y a el lo identificaban como Cuervo.
Escorpio desvío su rostro hacia otro lado pensando en el mensaje cuando escucha un grito,alguien había entrado al bar y tenían armas.
Escorpio miro buscando a Piscis hasta que la vio,los hombres que entraron la estaban tocando,la ira de escorpio se formo y se acerco a ellos.
?:Oye,que te pas-
Escorpio miro al tipo y le dio un golpe,su furia no podía detenerse,miro a los demás y les dio,no uno ni dos ni tres,si no que les propino mas de 6 golpes a cada uno,aunque ellos tenían armas no las usaron estaban muy asustados,gracias a Escorpio.
Escorpio volteo a ver a Piscis,se veía asustada también,este se inclinó y le preguntó.
E:Te encuentras bien?
P:S-si,g-gracias
"El pez había encontrado a su protector y a los segundos lo perdió,diría que la vida del cuervo no fue tan mala pero cuanto estaría mintiendo"
Piscis lo miro,y se ruborizó.
Escorpio río y le dijo.
E:Que ternurita he encontrado aquí
P:A quien le dices!!??
E:Creo que me debes las gracias,no? Pececito
P:Gracias pero no me llames hací!! Quisiera darte un regalo o algo pero.....
E:Tal vez,si nos conocemos mas puedas darme algo -esbozo una amable sonrisa-
P:P-p-podriamos ir a tu casa??
"El cuervo sabia que no podía entrar ya que se ahogaría y el pez sabia que ella no podía salir o no podían vaciar el vaso,que hará el cuervo por el pez?"
Pasaron meses y Escorpio y Piscis eran novios,ella era dulce y cariñosa,el era amable y siempre la protegía hasta que llego aquel día.
Escorpio al fin había encontrado a Cancer y este estaba muerto.
Piscis trataba de consolar a Escorpio y este solo se echaba la culpa.
Mientras Escorpio trabajaba paso algo,sintió un dolor,en ese momento,Escorpio no llevaba su chaleco antibalas ,apoyo su mano en su pecho y dio la vuelta,quien le había disparado era un criminal y el mas buscado,Leo,este miro a Escorpio y empezó a reír.
"Al final el cuervo murió ahogado en el vaso de agua,y el pez quedo solo,para luego de tantos años,muera de tristeza"
Piscis quedo sola,miro el cielo azul y luego pensó,*De que me quejo,si el siempre va a estar conmigo*

Cuando mire a mi abuela,ella lloraba,se que mi abuela creo esa historia,se que mi abuela,Piscis,tuvo el bebe que es mi papa,Escorpio junior,y yo se que mi nombre es Cancer

El Punto De Vista De un Cancer~~Finalizada~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora