Pasé todo lo qué quedaba de Literatura hablando con Kat.
En la siguiente hora tocaba Mates.
Me senté con Glimmer.
Me había parecido una chica muy maja y le quería conocer.
Me recordaba un poco a Lavinia.
Annie se sentó con Madge.
Y Katniss con Finch.Aunque no se por qué,en la hora anterior me dijo que era la que menos soportaba del grupo.
En ese momento entró Gale y Glimmer empezó a moverme el brazo de un lado para el otro para que mirara a Gale Hawthorne.
Glim estaba roja y yo junto con Kat que estaba detrás nuestra nos pusimos a reír.
La clase de mates pasó bastante rápida a pesar de que odiara matemáticas.
Supongo que sería gracias a mis nuevas amigas.
Después tocaba lengua con una amargada profesora,la señorita o mejor dicho señora Portia.
En pocas palabras se podría describir como arpía malvada.
Ella tenía también me muchísima mania.
Aunque a decir verdad...todos los profesores me tenían mania .
Salimos de esa clase que se me hizo eterna a pesar de estr con las chicas y porfin ¡El patio!
¿Seguro que sabéis muy bien que es eso del pato,también llamado recreo?
El patio es esa sensación de sentirse libre,de salir de una vez por todas de esa cárcel a la que te condenaron sin ninguna razón.
Es esa sensación entre una mezcla de ositos de gominola de haribo y ropa limpia lavada con el detergente que mejor huela en el mundo.
Son los mejores veinte minutos del día.Esos minutos en los que cotilleas con tus amigas,hablas de chicos y te cargas en todos los profesores de los que te acuerdas.
En fin el patio es...uff...no tengo palabras para describir El patio.
Bueno...salimos a EL PATIO y almorzamos mientras nos reíamos de lo roja que se había puesto Glimmer al ver a Gale.
-No me puse roja-rechistaba Glimmer.
-Glim no lo puedes negar-reí-estas perdida mente enamorada de Gale Hawthorne.
Se quedó unos minutos pensativa en los que creí que se delataría pero no.
-¡No!Glimmer Belcourt jamas,digo jamas se enamora .
Todas reímos.
-Tengo ganas de que llegue esta tarde.-dijo Annie.
-Y yo-Katniss
-¿Os vais a quedar a dormir?-Pregunto Glimmer.
-Claro-Magde.
-Glim enserio tengo que estudiar- Katniss.
-Kat...-Dijo Glimmer.
-Puff lo pensaré pero no prometo nada.-Dijo kat.
-Chachiiiii-Glimmer.
-¿y tu clovie?-me preguntó Madge.
-Esque.....no os conozco mucho.... No se.-dije porfin.
-¿Enserio Clove?¿Esa es tu escusa?-Glim.
-Pensándolo mejor ,me apunto
-¿Entonces vamos todas ¿no?-dijo Glimmer entusiasmada.
-Siiii-dijimos Madge y yo al unisono.
ESTÁS LEYENDO
¿Puede ser amor?(CLATO)
Romance~Sus ojos azules se clavaron sobre los míos,desde aquel momento supe que él era para mi.~ Clove Ketnwell 17 años. Cato Hadley 18 años. Clove,sarcástica,invisible e ignorada por la sociedad. Cato,popular,egocéntrico y perseguido por todo bicho andant...