Noticias no tan agradables

278 15 5
                                    

Pov._____.

Papa: me puedes decir por que te corrieron del colgio?-me dijo de una forma bastante seria, como el solo sabe aserlo- es la 3 ves que pasa esto en diferentes colegios _____- y ahi vamos. El sermon de cada dia desde ase ya 3 años, que fastidio- tu comportamiento es inaseptable y ni hablar de tus notas, que es lo que te pasa?, son esos amigos raros con los que juntas verdad?- o no que no empiede con eso.

_______: no los metas en esto, ellos no tienen nada que ver

Papa: entonces por que tus notas bajas he?- no sabia que decir, mis amigos no tenian la culpa, sino yo, si yo, me e vuelto algo descuidada y desinteresada, no sabia que decir, por supuesto mi padre lo sabia-por que no puedes ser un poco igual a sara? Un poco mas aplicada, estudiosa, dedi........

______: no me compares con ella papa, no soy ella y jamas lo sere y si soy asi que mas da ya tienes una hija de la cual te sientes orgulloso no?- lo interrumpi hantes de que empesara eso de "debes ser como tu hermana sara" baaa, puras patrañas, mi hermana no es tan dulce como dice papa, que ciego y aun que seamos gemelas, ella y yo somos totalmente diferentes en forma de actitud y gustos, somos como el agua y el aceite, en este caso soy el agua.

P_____: pues si no quieres que lo repita, opta por ser mas responsable y suvir tus notas o si no........

_______: que? Me negaran o mejor dicho me ocultaran como toda la vida lo han hecho?, porfavor papa- dije ya cansada de esta conversacion si le puede decir asi

P_____: o si no, dejaras a esos amigos tuyos, tus salidas y por supuesto de tu dichosa "banda"ok?- no le importo lo que avia dicho, abri mis ojos como platos despues de que dijiera eso, este señor estaba loco si cree que permitire eso.

_______: n-no hablas encerio- dije dudosa de su respuesta

P______: o claro que hablo en cerio, si no eres mas responsable y subes tus notas, olvidate de tus permisos para salir, de tu banda y todo lo relacionada con tus amigos, entendiste?- hablaba en serio, siempre que amensaba no lo dejaba en el aire el en verdad lo haria, no tenia opcion, tenia que acatar sus ordenes si o si, si es que queria seguir en la banda y estar con mis amigos.

_______: ok- bufe molesta- donde estudiare ahora?- dije friamente

P_____: en el mismo colegio de tu hermana, empiesas mañana, asi que tu uniforme ya debe estar en tu habutacion, por favor n....

_______: QUE!?- grite parandome de mi asiento, o no esto no era bueno- por que hay? Hay muchos mas, no quiero estar ai

P______: esa no es decicion tuya, si no mia, y he dicho asi que ve sube y alistate para mañana- lo mire de mala gana y me pare, caminando directo a mi habitacion.

Entre asotando la puerta detras de mi, esto era mala muy malo, estar en el mismo colegio que Sara, eso solo significa una cosa, PROBLEMAS, aggg por que de todos los colegios de seul, a mi padre se le ocurio ese? Que acaso me odia?.
Me acoste en mi cama boca ariba, mirando el techo, tratando de idear una idea para que papa me cambie de colegio, pero nada simplemente no se me ocurria nada, estaba frustrada por no encontrar una respuesta, lo unico que queria era salie de casa y perderme a donde quiera que valla y jamas regresar, si esa era una buena opcion...........

Estaba tan undida en mis pensamientos, hasta que alguien iso que saliera de ellos, esa vos chillona mas que la mia, sabia perfectamente de quien se trataba, ni mas ni menos que...........

Diganme que tal el primer caitulo?
Se que es algo chiquito pero prometo que subure el siguiente mas largo.

Comenten y boten, porfas su opinion es importante.

Este es mi primera obra denle amorts

¿ ODIO o AMOR ?       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora