¡FIESTA!

131 9 2
                                    

Pov. _____

Ya an pasado dos semanas desde que llegue aquí y la verdad nada a cambiado, no tengo amigos, a decir verdad todo mundo desconfía de mi y eso no me molesta es mas, es algo a mi favor, sigo siendo la compañera de asiento de zelo, casi no nos hablamos y si lo asemos es para los trabajos, de ves en cuando me topo con yongguk que para ser sincera es a la unica persona que le hablo, fuera de ai a nadie, Sara bueno al parecer creo que lleva la fiesta en paz conmigo y sus "amigos" bueno ellos, siguen siendo unos patanes conmigo y con las demás personas, pero eso es algo que se puede solucionar con una buena lección, mi castigo bueno ya esta saldada, desde ese día mi padre no me a vuelto a dirigir una palabra ni siquiera una mirada, los "chicos locos" no los e podido ver desde ase dos semanas y ya estoy que muero por verlos de nuevo y a ser travesuras y dominar el mundo...o por lo menos encerrar a Sara y sus perros falderos en un calabozo......okno tanto asi, mi desempeño en el colegio va de peor a intermedio, admito que aveces me duermo en clase pero trato de cumplir con las tareas y participar mas seguido.

O y por ultimo y menos importante, dentro de 3 dias sera mi cumpleaños bueno nuestro cumpleaños numero 18 de Sara y mio, siiiii yeeiiii, que emocion, estoy muy emocionada por que mi hermana y yo festejaremos nuestro cumpleaños -_-'

Y como siempre, Sara ara una fiesta en casa, claro que mis padres ni se enteraran puesto que salen de viaje un dia hantes para regresar dentro de una semana, esta ves festejaremos nuestro cumpleaños dos días hantes según mi madre quería por lo menos festejar en familia.

Lo que quiere decir que mañana, nos selebraran nuestro cumpleaños con una y grandiosa cena en casa o restauran lujoso, quien sabe es algo que me da igual.

Profe: bien chicos como saben, tienen que presentar un trabajo cada semana pero esta ves sera diferente-todos se miraron entre si como preguntandose de que diablos hablaba, hasta yo, por favor que no sea algo absurdo- quiero que estaves me agan un informe de como se han llevado con sus compañeros de asientos, diferencias y similitudes, lo que sepan de ell@s, entendido?- todos asintieron, pero que carajos? De que fumo este viejo?- bien se pueden retirar

Todos salieron bueno casi todos, como aria ese trabajo con un compañero que me detesta o por lo menos pienso eso, Como coño are que entablemos una conversación sin ese tono frío?, aparte cuando lo haríamos? (no sean mal pensadas 7w7 o soy yo?) hoy tengo pensado en ir con los chicos y mañana es la dichosa cena, talves en jueves, el viernes no estaré en casa y no quiero ver a nadie y menos a el.

_______: oye zelo, te parece si lo asemos el......jueves?, es que hoy tengo un compromiso y mañana tambien- sonó mas una suplica que nada, el solo me vio como pensando en aceptar o no, solo espero que no se ponga insoportable y diga que no

Zelo: si, el jueves entonces-asenti

.....

Dae: entonces mañana festejaran su cumpleaños heee?- dijo para después tomar de su bebida

Ri: no crees que eso es mala idea? Digo, tu padre, Sara y tu son una mala combinación

______: si, pero sera como las demás veces, algo sencillo y aparte no tengo opcion- solté un suspiro

TOP: hay pequeña, no sera tan malo si es una simple cena no?

______: pues.......

GD: simple impide que se haga esa cena-dijo un GD evil desde su lugar sin expresión alguna

______: no, eso acabaría mi tumba si se enteran de que fui yo la causante de que no se aga

¿ ODIO o AMOR ?       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora