Pov. Zelo
La verda no se en que estaba pensando cuando la invite a comer, talves solo fue por cortesia, no?
En fin, debo admitir que me senti mal por mi comportamiento con ella, sin pedirle opinion le dije que hoy hicieramos el trabajo probocando que ella canselara una cita o sea lo que sea con esos chicos, sin decir un pero o crear una pelea, talves intenta no pelear y llevar las pases conmigo, nose si podre aser eso yo, me es algo dificil pero nada me inpide intentarlo..........o si?Ahora lo dificil es mantener callado a mi "hermano" o eso me ase creer mi madre, pues es mi hermanastro, si mi madre se volvio a casar con el padre de Himchan, se que ______ no le agrado por la forma en que le hablo y sus gestos, bueno por lo menos teniamos algo en comun a mi tampoco me agrada y menos siendo el "amigo" de Sara.
Pov._____
Despues de comer con zelo me fui, comer con el no era tan malo como imagine bueno nadie hablo eso me gusto, es casi como si estubiera sola.
Por otra parte me uviese gustado ir con los chicos a comer y platicar con ellos, pero no, asepte aser el trabajo con zelo por que queria que terminaramos cuanto hantes lo cual lo conseguimos y dos para llevar la fiesta en paz, aun que eso me costaran unas docenas de dulces TuT.Ya estaba en casa, por lo menos no estaba mi padre, un peso menos de encima ahora solo me queda lidiar con Sara, uffff.
Deje mis cosas en la cama y me fui a dar una ducha, una que me tomaria horas o eso queria, sali y me puse mi pijama de la suerte, se que suena bobo decirle pijama de la suerte a una de panditas pero era mi preferida.
Decidi aser lo poco de tarea por si acaso mi padre me interroga con eso, minutos despues Marta, la señora de la limpiesa me avisa que mi padre me quiere ver en su despacho y luego a cenar, eso de "hablar" no sanaba nada bien, normalmente cuando dice que "hablemos" es para regañarme, solo espero que no.
Baje, fui asia su despacho y toque,se escucho un "pase", al entrar me udico que me sentara, lo ise.
Papa: me puedes decir que significa esto?- me dio unas cartas, no sabia de que eran, pues nunca recibo ningun tipo de cartas
______: que es esto?-dije dudosa
Papa: eso quiero saber- lo dijo serio
Las revise todas decian en el sobre "Para: ______ De: Ji Yong" espera de GD?, no yo jamas e resivido cartas de el, y si asi es no entiendo el comportamiento de mi padre por estas cartas, que oviamente desconosco.
Abri una de las 4, empese a leerlas y........mierda, que es esto?
Eran cartas de amor? Pero que demonios, "quiero que sepas que aun que seas la hermana de mi mejor amiga, te amo a ti ______ park, se que no soy lo que tu padre espera de mi, pero te prometo serte fiel y amarte por siempre", no crei que dentro de toda esa maldad que hay en GD se escondiera tanto..........amor y dulsura.
Pero aqui lo importante es que esta carta no era para mi, eso no tenia duda, GD me ve como una hermana menor mientras que a Sara, vaaaa esa zorra, le lastimo el corazon a mi GD, se muy bien que estas cartas eran de ella, lose por que GD me pidio de favor que se las diera y no es por se metiche (nomas pokito xD) pero les heche un vistaso, pequeño no queria que mi vista se encaramelara con tanto dulce.
Esto sin duda era obra de Sara, vengansa por lo de hoy.
Revise todas y si, todas eran de ella de diferente chicoPapa: y bien me diras? O es que acaso ya no acuerdas de ellos?
______: de donde saco estas cartas?
Papa: yo ago las preguntas aqui, ahora responde.
______: no son mias yo ni siquiera los conosco