_____: aaaa s- si- finji una sonrisa
Daehyun: no suenas muy convencida- afirmó
_____: como supiste lo de mi cumpleaños?- dije llendo al grano de una buena ves, esto era realmente incómodo.
Daehyun: Sara tu hermana me invitó o mejor dicho invitó a todo el colegio a su fiesta- en ese momento me atragante con el pedazo de manzana que tenía en la boca, puta madre, como pudo hacer eso? Esa hija de......ok calmate ____ los elotes no tienen maíz, los elotes no tienen maíz, sabía bien lo de la fiesta, pero toda un colegio de invitados? Encerio?- oye estas bien?- dijo daehyun palmeando mi espalda
_____: eeeee ........si gracias- asentí
Daehyun: entonces......irán no?- se refería a todos los de la mesa incluyéndome, por inercia me voltea ver a zelo y jongguk, estos se miraban entre si, nerviosos, talves no sabían que decir, o el como decir que si harían y no hallaban decirlo como frente a mi, o talves es sólo una alucinación mía, demonios, a mi que más me da si van o no.
Jongguk: nosé, ese día zelo y yo estaremos ocupados, verdad zelo?- golpeó este el brazo de zelo, quien parecía nervioso, ¿una mentira? Talves.
Zelo: seeeeeeeee s-si?- pareció no entender por unos segundos, hasta que captó el mensaje de Jongguk- Si! es cierto- confirmado, era una mentira, no los culpó.
Daehyun: entonces yo tampoco iré, no conozco a nadie a demás de ustedes- sonrio- a menos de que ____ este ahí- volteo a verme, a lo que los demás hicieron lo mismo, shit! Que acaso tengo algo en la cara?- estarás en la fiesta ____?
Era ovia la respuesta, ni en un putero de años iría o estaría en una fiesta donde estaría Sara y menos si es hecha por ella.
_____: eeee..... Yo n........- fui salvada por la chichara, bendito sea jebus, me ahorraría muchas explicaciones así Daehyun.
Después de ese momento incómodo, las clases fueron normales, realmente aburridas como de costumbre, ya en la última clase me estaba durmiendo, poco faltaba para que mi cabeza callera en la meza.
El timbre avía sonado, por fin era libre, con rapidez aguarde mis cosas animada mente, pero eso se fue al demonio al recordar que hoy debía ir a la caza de zelo y hacer ese estupido trabajo de mierda.Ya en la casa de zelo, nos encontramos sentados en la sala, en un verdadero ambiente incómodo, sólo de pensar en como haríamos este dichoso trabajo me estresa, será posible que podamos entablar zelo y yo una buena conversación? Si quiera para este trabajo de mierda? Eso era algo que no sabía, pues hasta ahorita no hay ni un "hola, como estas?" o un "oye perdon por haber sido un grandísimo idiota contigo la otra ves" pero eso algo que no podía esperar de alguien como zelo.
Zelo: bien, empecemos- dijo sacándole de mis pensamientos
_____: si- fue lo único que dije aparte de asentir, y luego que pasará?
Zelo: ok, emm.....
Pov. Zelo
Y ahora que? Que digo? No mejor dicho, Que carajos preguntó? Es difícil pensar en una jodida pregunta, aún que suene estupido, no, estupido es este trabajo y creó que yo no era el único.
Zelo: ........algún deporte favorito?- parecía pensarlo, que puta pregunta fue esa?
_____: nosé, me llama la atención el fútbol americano- dijo firme