Discuciones

97 10 2
                                    

El dia siguiente, no fue la exepcion, bueno si en parte, me quite mis hermosos pircings, no cambie en nada mas que eso, Sara se avia teñido el cabello asi que eso era lo unico que nos diferencia, ella tenia el cabello mas claro que yo, chino por parte de mi madre y con muchos kilos de maquillaje, mientras que yo lo tenia lasio y oscuro sin nada de maquillaje, odio el maquillaje, aun no entendia como me pudieron aver confundido con ella si luciamos diferentes en ese aspecto.

Otra ves no desallune ya va un dia que no como mas que una manzana, hoy espero por lo menos comer un pan.
Me despedi de mi madre, esta ves iria caminando, tenia media hora en llegar eso seria mas que suficiente.

Llegue, como ayer los guardias me revisaron eso me molestaba pero no tenia de otra, fui asia mi casillero, saque los libros necesarios para las siguientes horas, de repente siento la predencia de alguien a mi lado supuse que era el dueño de el casillero de alado asi que no le tome importancia, cerre este, dispuesta a irme acomode todo en mi mochila, la serrere pero algo callo a mis pies en el momento en que serre mi mochila, era un libro, pense que era mio pero no, de seguro era de el chico, por cortesia lo levante, no sabia quien era pero eso no impediria darselo.

______: oye, se te callo esto- en ese momento el chico serro el casillero permitiendome ver quien era, Zelo era el, solo me le quede viendo, no solo era compañero de clase si no tambien de casillero?, hay no- s-se t-te callo esto- le di el libro y el lo tomo, hable nerviosamente y no sabia por que, con trabajo logre decir eso, ya no tenia nada que decir asi que espese a caminar pero zelo hablo...

Zelo: oye- me voltee- y-yo gracias- asenti parecia nervioso- ______ y-yo.......ayer.......olvidalo- se fue dejandome ai, por un momento pense que se disculparia pero no, estupida idea.

No podia esperarme nada de el, asi que me fui directo al salon, entre y como ayer miradas de odio y murmullos se clababan en mi, los ignore y segui caminando, me sente en el ultimo asiento hasta el rincon donde nadie me molestaria o notara mi presencia.

Pov. Zelo

Ayer despues de lo que sucedio con ______ no volvi a hablarle, mejor dicho no tenia cara para hablarle por alguna razon me sentia culpable.

Supe que ayer Jessica le pego una cachetada a ______ por que segun los rumores ______ coqueteo con Jongup, lo que era totalemnte mentira, a no de ser asi, entonces no entiendo como ella enves de seguirle el juego a Jongup le pego en sus partes nobles, juraria que si se tratara de Sara creo seria todo lo contrario.

No faltaron los sermones de Jongguk por parte de ______, para que le pidiera una disculpa, lo pense y creo que si debo de aserlo pero ase unos momentos que la vi y "hable" con ella pero no pude, es como si automaticamente la que estuviera enfrente no fuera ______ si no Sara mas si ya no tiene esas cosas en la boca, se que ella no tiene la culpa de lo que me iso Sara pero me es imposible no...........Odiarla.

Pov.______

El receso llego, todos salieron dejandome sola, perfecto asi no pasaria un mal momento como ayer.

Tenia hambre *claro tonta no desallunaste* asi? No me digas? *pues si te digo y ya te lo dije* a y no quieres que te aplauda? *claro* pues te chingas y ya no quiero oirte.

Asi empese una guerra con mi tonta vosesita, sali del salon queria ir, por algo de comer a la cefeteria, aun que sabia bien lo que me esperaba.

Estaba totalmente lleno, eso me molesta, pero el hambre te ase aser cualquier cosa por comida, me forme en la gran cola, me sentia incomoda pues la mayoria de me quedaba biendo como buscando algo en mi mayormente en mi rostro, en ese momento llega un chico, le grito practicamente al chico de enfrente mio para que el se metiera en su lugar, un popular pense pues no ayaba otra explicacion para que el quitara al chico, menudo imbesil quien se creia para aser eso.

¿ ODIO o AMOR ?       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora